Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo es que lo veo imposible. Sobre todo porque Italia no juega una mierda. Si hubiesen hecho un patidazo estaria mas tranquilo, pero si unimos nuestra grandisima defensa con la contra y la flor de Italia...en fin. Como ya dije en el topic de la Euro, por lo menos me queda el consuelo de que en semis se carguen a los holandeses, por gilipollas. Al final Italia ganara la Eurocopa. Con dos cojones.

Siguiendo el lema de Cuatro..

PERDEMOOOOOSSS PERDEMOOOOOS SIIIIII!!!

Manda huevos que nos toquen los italianos..yo me veo a España jugando como nunca y cayendo como siempre..

¿Que podría hacer Luca Toni con el poderío que tiene para rematar de todas las formas contra la defensa española? :P

Dios mío... parece que el guión estaba escrito para que nos tocara Italia precisamente en cuartos de final. Chungo lo veo... aunque no imposible si Villa & Torres aprovechan las pocas que van a tener.

Este año dije que España llegaba a semifinales... así que espero no quedar muy mal. :P

Me veo al animal ese de Luca Toni metiendo el primero, e Italia echando el cerrojazo a su portería. Me duele mucho decirlo pero España no pasará ante Italia :P

Ojo que la defensa de Italia no es la de otras ocasiones, estan teniendo bastantes problemas atras y ahi es donde se le pueden echar mano. Ademas de que la sancion a Pirlo es clave para ellos y es una pena que no vieran tarjeta De Rossi y Toni ademas de Gattusso :P. Lo que digo Panucci y Chiellini no son los centrales que temibles e igual que nosotros temeremos a Toni ellos estaran temiendo a Torres & Villa

Lo que si veo que vamos a sufrir como perros es con Toni, no veo que nuestra defensa con el enorme delantero del Bayern; Marchena se va tener que multiplicar porque cuando se empareje con Puyol va estar totalmente desequilibrado.

Creo que sera un duelo bonito. Para ganar la Euro hay que jugar con los mejores asi que hay que lucharlo.

Que Villa España !!

Editado por Slavi

que putos victimistas q soy todos joder! :P

Juega Gattusso? Entonces no hay nada que hacer :P

es q NO juega gattusso!

Ah bueno entonces aún puede que suene la flauta :P

Ah bueno entonces aún puede que suene la flauta :P

:PxD xD

Ustedes no lo sienten porque no viven en España, viven en el Vasconia y en Polonia. ;(

• Autor

Si es que lo peor de todo es que esta Italia lo mejor que tiene es la calidad ofensiva, porque atrás, la defensa está hecha una mierda, aunque tiene a Buffon bajo palos, eso sí. Pero es que por alto, Toni se folla a los cuatro defensas españoles sin abrir los ojos, luego Cassano por la banda izquierda frente a Ramos, miedo me da, y el hecho de que no esté Pirlo...ues bueno, tienen a Aquillani, no es Pirlo, pero mucho peligro tiene el chaval.

Yo veo un partido igualado que se decidirá por la competitividad de uno u otro equipo...y es en este caso en que tenemos las de perder, pero bueno, hay que confiar en los zagales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.