Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pondria a Ramos de central con Puyol y Lateral izquierdo Fernando Navarro y Lateral derecho a Arbeloa, porteria obviamente Casillas y todo los medios y delanteros como siempre

Ehedei, estoy contigo, y con Bosko, menos mal que hay alguien que entiende de futbol, puede ser que estuviera fallon ayer, pero os fijasteis en los desmarques que hace, como se ofrece, los huecos que abre, y encima da una asistencia y marca un gol, y eso que no fue su mejor partido... En el barça se hincharia las botas con los asistentes que podra tener, creo que hoy por hoy es el jugador que mejor juega en desmarque, basta ver como siempre busca la linea del fuera de juego del equipo contrario. Y sino que el braça fiche a Guiza y a Ibagaza que se entienden a la perfeccion

Salu2

Dejad a Ramos de lateral que por lo menos las faltas las hará fuera del área :/

Está el chaval como para darle galones vamos.

Luis lleva más razón que un santo. Además, el invento de Ramos como central fue en el Madrid y duró una temporada o menos creo y volvió a su sitio al año siguiente, no es su posición natural, no se porque os empeñais en sacarlo de su sitio habitual.

Y si ya es malo que deje toda la banda libre porque está de delantero centro, todavía es peor que deje a Toni solo. Porque subir va a subir igual.

Sobre el partido de ayer saque varias conclusiones; la primera es que Arsene Wegner debe ser muy buen entrenador para sacarle el rendimiento que le saca a Cesc, porque viendólo con la selección parece un jugador que no tiene nivel para estar en la Eurocopa; ayer lo tuvo todo de cara y nuevamente decepcionó. La segunda, que Juanito es bastante mejor central que Marchena, ni quiero imaginarme la que le puede liar Luca Toni o incluso Cassano al defensa del Valencia.

Yo creo que nuestra andadura en la Eurocopa acaba el domingo y no es porque me dé miedo Italia, es que los últimos campeones de los grandes torneos internacionales han destacado sobre todo por una defensa fiable y España no la tiene, mientras que Italia, que siempre suele empezar mal los torneos, se va creciendo según pasan rondas.

Yo apuesto por un 2-1 para Italia.

El despeje que se marcó Juanito de espuela se tomo con sarna en el bar donde lo ví. xD

Todo el mundo: " Mira el Beckembauer sevillano" xD:)xD

Marchena intenta hacer eso y se fractura el tobillo y se la deja muerta al contrario xD

Viendo la cita de la firma de Milinko. Esto es la viva imagen de lo que nos viene pasando en todas las fases finales xD

Viendo la cita de la firma de Milinko. Esto es la viva imagen de lo que nos viene pasando en todas las fases finales xD

">

A Marchena lo poneis todos como el burro de la seleccion,supongo que sereis los mismos que proclamabais el "siete de España" con Raulito.Marchena aporta lo que aporta,es un gran central,contundente,resolutivo va bien al corte,eso si, si le pedis que encima tenga calidad pues como que no.El balon largo lo utilizaba bien fernando Hierro,en eso era un maestro, en todo lo demas Marchena no tiene absolutamente nada que envidiarle.Estos anti-mitos que se crea la prensa madrileña son los tipicos que hacen que te puedas alegrar de una eliminacion española ante Italia.Ya se que diarn que es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza y todo lo demas.A mi me importa mi equipo, la seleccion lo veo algo lejano, algo que no me aporta gran cosa, en una hipotetica victoria, no seria algo muy alejado de una celebracion de una copa de europa del Madrid,españolismo desmesurado y Casillas o Sergio Ramos poniendole la rojigualda a la cibeles.No creo que se le gane a Italia, supongo que pasara lo de siempre, gran juego español y derrota y para casa, siempre puede sonar la flauta quien sabe......En cualquier caso a mi la seleccion española no me engancha y lo siento mucho,creo que la seleccion solo engancha a los madridistas,atleticos,beticos y a la gente que realmente no le gusta el futbol, esta si que quiere que gane España sea de la ciudad que sea.Los aficionados fieles del Athletic, barca o Valencia no estamos interesados precisamente por que la prensa madrileña tiene mucho que ver, no se puede estar todo el año dando caña a la gente ajena a su interes y que no vende periodicos y ahora querer que estemos en su bando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.