Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ay la madre que me pario. Yo cada dia me descojono mas con este xD

Si ya estaba con los pantalones manchados con la que se nos viene encima, tras ver como dos centrales hechos y derechos como Pepe y Carvalho, con su altura y demas, se comieron los balones colgados, no quiero ni imaginarme lo que nos puede pasar el domingo. Mañana voy a coger papel higienico en cantidades industriales para el fin de semana...

Que si que si, que muchos del Valencia no están que se corren de gusto con Villa en la roja. Claro, la gente del Barcelona que se mete con Marchena son Raulistas 100% por ponerte un ejemplo. Muy respetuoso lo de los que no saben de fútbol, pero claro, hablando con un tío que tiene mejor ojo para los futbolistas que Benitez y Ranieri pues los plebeyos como yo no estamos a tu nivel, porque si no soy ni del Madrid, Betis o del Atleti no sabre de fútbol, ¿no?. Por cierto la comparación Hierro-Marchena a sido la polla, hay si que demuestras tu sapiencia futbolistica y tu imparcialidad en los comentarios. Así a bote pronto ¿tu no seras antimadridista no? Yo estoy asta los putos huevos de que la gente diga que la selección es para los del Madrid, ami el Madrid me tocas la polla y con la selección al 100%

Un BeSaZoH LoKaH

Los aficionados fieles del Athletic, barca o Valencia no estamos interesados

La mayor generalizacion/gilipollez que he leido en este foro en muchísimo tiempo.

Sois unos mal educados de cojones,la verdad es que se van las ganas de escribir en el foro.Cuando no se esta de acuerdo con los niños,los niños se cabrean.Yo no he dicho que ninguna de las cosas que poneis que para mi son chorradas sean jilipolleces.

Bueno, pues entonces que tu a mi me digas que no me gusta Marchena porque soy Raulista o Madridista me parece una cosa descabellada (mejor que "jilipollez"). No me gusta porque además de ser un puto guarro, es muy expeditivo cuando no debería de serlo porque no domina ni una puta mierda el pase largo y corto. Por no hablar de que es más lento que el caballo del malo y el balón le quema en los pies a la hora de despejar.

Soy de Elche, del Elche y del Atleti, no leo prensa madridista, ni le tengo asco a los valencianos (menos koxy xD), ni a los andaluces, solo, y un poco, a los inmigrantes que vienen a robar y no a trabajar. Y de mayor quiero ser periodista.

Sois unos mal educados de cojones,la verdad es que se van las ganas de escribir en el foro.Cuando no se esta de acuerdo con los niños,los niños se cabrean.Yo no he dicho que ninguna de las cosas que poneis que para mi son chorradas sean jilipolleces.

-Haztelo mirar, insultas tú y los maleducados resulta que somos nosotros.

-Soy catalán y me interesa mi selección, la selección española.

-Dan igual los colores a la hora de entender el futbol.

-Según tu los valencianistas sabeis de futbol. Tu debes ser la excepción.

-Nunca compares a Hierro con Marchena. Si lo haces no irás al cielo.

-A Marchena no lo ponemos como un burro. Simplemente el se evidencia.

-Soy culé, y creo que Raúl debería estar en la selección, aunque no sea de titular.

-Marchena es un gran central. (?) xD

-Este año el Valencia no creo que haya enganchado demasiado. Creo.

-A nosotros se nos quitan las ganas de leerte. Con un poco de suerte, si te hartas tanto, lo dejaremos de hacer.

-Aquí no hay niños. (Bueno, alguno que otro).

-Gilipolleces con G de Gerona.

-Buenafuente no ha pensado en contratarte?

-Amunt Valencia.

-Fuera los españoles que no entienden de futbol.

-Fuera los que siguen a la selección.

-Biba los seguidores de los equipos privilegiados como el Barça, Bilbao o Valencia.

-Eres el puto amo tio.

Un saludo amigoh.

Habra que leer atentamente lo de Bezoya,para que luego me llamen a mi racista.

Esto es futbol,y vosotros sois unos irrespetuosos,ya que deberiais respetar que exista gente que no quiere que gane la seleccion,a mi tambien me parece una irreverencia que haya gente nacida en Valencia o en Barcelona y que sea del Madrid,no lo comparto pero lo respeto,la gente esta en su derecho de simpatizar con unos colores u otros por la razon que sea,no es un delito como lo quereis hacer ver.

Aclaro,para los que no saben leer, no he dicho que la gente que sabe de futbol quiere que pierda la seleccion, he dicho que a los que no les gusta el futbol no se plantean el que pierda, y evidentemente los madridstas,beticos o colchoneros tampoco, de la misma forma que existen muchos valencianistas y cules que quieran que gane, pero dentro de la gente que desea que pierda gracias al entramado mediatico madrileño se encuentran muchos seguidores habituales de estos equipos, asi de simple.

Yo me alegro por Villa, por Marchena, por Albiol y por Silva, de la misma forma que me alegro por Miguel o por zigic si juega con Serbia.No me alegro ni por Cuatro,ni por Calderon, ni por el Marca ni el As,ni por toda la gente que consume esta prensa y se dedica a atacarnos a todos los equipos que no respondemos a su doctrina, simplemente no me siento participe de algo en comun con ellos, no ofendo a quien si lo sienta, me parece correcto.

Ojala Marchena metiera el gol de la victoria el domingo, me gustaria leer a todos los que le ponen a parir, me gustaria leer todas las tonterias de la roja, el orgullo, la casta y la sangre, ahora parece que habeis descubierto a Villa,¿ha hecho falta que meta 4 goles en ausencia de vuestro idolo? no veo campañas de la prensa a favor del balon de oro para Villa ni nada por el estilo,sin embargo ya huelen las campañitas pro "7 de la roja".A mi me gusta que gane la seleccion de baloncesto, de balonmano, de waterpolo, la que sea, pero con la de futbol no puedo, existe demasiada manipulacion y demasiados intereses,si no lo quereis reconocer no lo hagais.

Pues Marchena pasaría a ser Dios, pero cuando la cagara en un despeje en el mismo partido o en posteriores volvería a ser el de siempre.

Decir tan alegremente que los seguidores fieles de Barça, Valencia o Atheltic pasan de la selección, perdona pero si es una chorrada o gilipollez. A mi me parece perfecto que no te interese la seleccion, como si te interesa la de Luxemburgo, pero eso no lo puedes decir porque es una mentira. Yo soy culé y español. Una cosa no quita la otra. Claro que igual soy la excepcion y a ningun culé le interesa la selección (junto con ninho, claro).

Un saludo, y te animo a que si sigues escribiendo en el foro lo hagas consecuentemente y sin decir barbaridades.

Yo me alegro por Villa, por Marchena, por Albiol y por Silva, de la misma forma que me alegro por Miguel o por zigic si juega con Serbia.No me alegro ni por Cuatro,ni por Calderon, ni por el Marca ni el As,ni por toda la gente que consume esta prensa y se dedica a atacarnos a todos los equipos que no respondemos a su doctrina, simplemente no me siento participe de algo en comun con ellos, no ofendo a quien si lo sienta, me parece correcto.

Ah, que nosotros sí? Joder, reflexiona lo que escribes. Si la gente se alegra de que gane España no se alegrará por Marca o por Cuatro, simplemente se sentirá orgulloso de ser español, joder, que no cuesta tanto pillarlo. Y si tu no te quieres identificar con esos medios (al igual que mucha gente de este foro) no lo hagas, pero me resulta bochornoso tener que leer que quieres que tu propia selección pierda solo por los medios que van detrás. La gente se alegra porque es su país y punto pelota.

Y bueno, a Villa nadie lo ha descubierto en esta Eurocopa. Es más, gracias a esos 4 goles os habeis flipado con el precio que pediis, de 30M habéis pasado a 60. No se quién hace más especulación.

Bueno que mas da,Marchena es malo y punto.Tanto rollo para decir eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.