Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si te parece hacemos una rebajita para que os salga mas barato.Yo ya he escrito que Villa no es tan gran jugador como parece,lo he visto tres años,y a pesar de que marca muchos goles cuando no esta convencido ni en forma puede llegar a ser muy apatico verlo jugar,lo que pasa que en esta eurocopa se esta saliendo.

Yo creo que lo triste no es que un aficionado quiera que pierda España,sino que los medios hayan conseguido crear ese deseo,ya he dicho que no me pasa ni en baloncesto ni en ningun otro deporte.Yo no tengo ningun problema ni de independentismo ni nada por el estilo,pero si existe gente que quiere una seleccion de su comunidad y logicamente no quiere que gane España,esto muchas veces no se respeta entre el españolismo,con gente como el señor Camacho comentando los partidos y realizando comentarios soeces al respecto.Respecto a este punto,Camacho ha conseguido superar a Michel como comentarista mas penoso de la historia de la television,y mira que era complicado,pense que nunca sucederia,cuando ves el partido te asusta con esos berridos que pega,no canta los goles de forma normal,parece que este en Cieza gritando a una burra o un ternero.El otro dia valoraba de forma poetica la letra del himno nacional"la,la,la"aludiendo que el la siente mucho,con todos mis respetos,se ha convertido en un ser mucho mas exagerado que su guiñol del plus.

Estoy seguro de que tu lo harías mejor. De hecho no me cabe duda. Pero acabas de reconocer tu problema. No quieres que gane la selección española porque quieres una selección valenciana, cosa que ya se había denotado en el comentario sobre vascos y catalanes. Y el problema, sí, se llama independentismo, aunque tú mismo lo quieras negar. Porque yo como catalán me gusta que Catalunya juegue sus bolos, y si los gana muchísimo mejor, pero como español voy con mi selección.

Y bueno, si apoyas a todas las disciplinas españolas menos la del futbol porque te gustaría una selección valenciana, es que tienes coherencia 0.

... yo soy culé y voy con Italia, jijiji ...

Sí, siempre he destacado yo por mí defensa de la figura de Raúl ¬¬

Marchena no me parece un gran central, no es resolutivo, no va bien al corte, no es un dechado de virtudes en el juego aéreo, no es rápido y como bien dices no es jugador técnicamente sobresaliente. Sólo acepto que es contundente, rozando el juego duro, nada más. Es más, ya es extraño que aficionados de distintos equipos y de lugares bastante distintos de la geografía española coincidan en su escaso nivel para ser titular en la selección. Claro, lo más fácil (y estúpido) es decir que los que critican a Marchena no saben de fútbol, sufren conspiraciones judeomasónicas en favor de ese protegido de la prensa "madrileña" que es Juanito o el propio Albiol, que a lo mejor se han confundido con su hermano del Rayo, creen que juega en Madrid y por eso piden también su titularidad por delante de Marchena. Por cierto, lo de Villa te lo puedes hacer mirar, o mejor dicho, lo puedes mirar en ese tema dónde mucha gente (incluído yo) ha dicho que es fundamental junto con Torres, y yo mismo pedía que se jugase de una manera más efectiva para sus cualidades, antes del hattrick ante Rusia o del gol de Suecia.

Por otro lado, esto es como lo del chiste ("¿Qué tal te caen los italianos? Y yo que sé, no los conozco a todos") lo mismo es aplicable al razonamiento "extraño" que haces de aficionados fieles o no fieles y su conocimiento del fútbol y amor a la selección. No te puedes erigir en portavoz sobre lo que importa o deja de importar a los aficionados ches la selección y menos aún de otras aficiones y la muestra más clara la tienes aquí mismo dónde aficionados de distintos equipos se muestran contrario a lo que dices.

Concluyendo, tú mismo te dejas en evidencia, sólo te interesa lo que hagan los jugadores del Valencia en la Eurocopa sean o no sean españoles, por eso te rasgas las vestiduras ante la crítica a uno de esos jugadores, porque son de tu equipo y nada más, si jugasen en otro equipo los matarías y ya ni te cuento si encima impidiesen que jugase uno de los de tu equipo, espumarajos por la boca.

P.D: Y si lo que dice Ninho es cierto... Marchena es sevillano, no podría jugar con la selección valenciana :)

... yo soy culé y voy con Italia, jijiji ...

¡¡¡A LA PORRA LA MALDICIÓN DE CUARTOS!!! HEMOS GANADO OEOEOEOEOEOEOEOEOE

Bueno hoy Ramos y Luis se las tuvieron tiesas en el entrenamiento, lo de este chaval es para hacérselo mirar y lo del seleccionador si los tiene bien puestos lo que debe hacer es mandar al sevillano de vacaciones, tonterías ninguna.

Ramos va de estrellita, se lo tiene bastante creído y no está jugando una mierda en esta Eurocopa. Si por lo menos da un buen rendimiento..

Ramos va de estrellita, se lo tiene bastante creído y no está jugando una mierda en esta Eurocopa. Si por lo menos da un buen rendimiento..

+1. Creo que es la segunda vez que le llama la atención.. Bien creo para mí que para que se le quitase la tontería de encima mandarlo al banquillo y meter a Arbeloa, haber si así se le bajan un poco los humos que desde que se interesan o existe rumores de Chelsea, Milán, Man.United, etc... esta bastante subidito..

Esto es futbol,y vosotros sois unos irrespetuosos,ya que deberiais respetar que exista gente que no quiere que gane la seleccion,a mi tambien me parece una irreverencia que haya gente nacida en Valencia o en Barcelona y que sea del Madrid,no lo comparto pero lo respeto,la gente esta en su derecho de simpatizar con unos colores u otros por la razon que sea,no es un delito como lo quereis hacer ver.

Es una irreverencia ser del Madrid si has nacido en otra comunidad que no es de Madrid??? Macho tu eres un independentista de los pies a la cabeza. O eso o no tienes ni puta idea de lo que has escrito, lo cual creo más probable.

No me alegro ni por Cuatro,ni por Calderon, ni por el Marca ni el As,ni por toda la gente que consume esta prensa y se dedica a atacarnos a todos los equipos que no respondemos a su doctrina, simplemente no me siento participe de algo en comun con ellos, no ofendo a quien si lo sienta, me parece correcto.

Pero hay alguien en este foro que en el caso de que España gane la Eurocopa, se alegre por Cuatro, Calderón, o por el Marca??? Me alegraría por mis jugadores y por todos los españoles (aunque sean independentistas). O es que porque no me guste el Marca o el As, ya no me tiene que gustar la selección???

A mi me gusta que gane la seleccion de baloncesto, de balonmano, de waterpolo, la que sea, pero con la de futbol no puedo, existe demasiada manipulacion y demasiados intereses,si no lo quereis reconocer no lo hagais.

O sea que no quieres que gane la Selección por culpa de los diarios deportivos españoles, o por culpa de sus dirigentes. Si lo entiendo que me maten.

Yo creo que lo triste no es que un aficionado quiera que pierda España,sino que los medios hayan conseguido crear ese deseo.

Pero vamos a ver, yo no creo que en España (aparte de ti) no haya ningún aficionado que por culpa de los medios quiera que pierda la Selección.

Yo no tengo ningun problema ni de independentismo ni nada por el estilo,pero si existe gente que quiere una seleccion de su comunidad y logicamente no quiere que gane España,esto muchas veces no se respeta entre el españolismo,con gente como el señor Camacho comentando los partidos y realizando comentarios soeces al respecto.

Vamos a ver, me puedes explicar que coño tiene que ver el independentismo con Camacho, que si hay algún adjetivo con el que se le puede calificar es de ser español hasta la médula. Y Camacho cuando ha hecho comentarios soeces sobre España o sobre la selección????

Respecto a este punto,Camacho ha conseguido superar a Michel como comentarista mas penoso de la historia de la television,y mira que era complicado,pense que nunca sucederia,cuando ves el partido te asusta con esos berridos que pega,no canta los goles de forma normal,parece que este en Cieza gritando a una burra o un ternero.El otro dia valoraba de forma poetica la letra del himno nacional"la,la,la"aludiendo que el la siente mucho,con todos mis respetos,se ha convertido en un ser mucho mas exagerado que su guiñol del plus.

Calificas a Camacho de comentarista más penoso de la historia de la televisión por su acento murciano y por emocionarse con España??? Y con respecto al "la,la,la", te recuerdo que eso es lo que cantamos todos los españoles, ya que no tenemos himno. Y yo cuando canto el "la,la,la" o el "lo,lo,lo", si que lo siento mucho aunque sea una mierda de letra.

PD. Perdonad por tanto quote pero hacía mucho tiempo que no leía tantas tonterias juntas

PD2. Un consejo andreii, léete lo que escribes antes de darle al botón de Responder. No eras tú el que creo un tópic para decir lo sobrevalorado que estaba Sissoko?? Pues ahí lo dejo.

Yo creo que Luis se las sabe todas y está picando a Sergio Ramos de cara al partido contra Italia, porque sabe que sería importante que estuviera a gran nivel.

Por cierto, que algún moderador mire si andreiii es clon de el_seka, por favor. ¬¬

2595140456_3947499c43_o.jpg

(sacada de meneame)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.