Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A Marchena lo poneis todos como el burro de la seleccion,supongo que sereis los mismos que proclamabais el "siete de España" con Raulito.Marchena aporta lo que aporta,es un gran central,contundente,resolutivo va bien al corte,eso si, si le pedis que encima tenga calidad pues como que no.El balon largo lo utilizaba bien fernando Hierro,en eso era un maestro, en todo lo demas Marchena no tiene absolutamente nada que envidiarle.Estos anti-mitos que se crea la prensa madrileña son los tipicos que hacen que te puedas alegrar de una eliminacion española ante Italia.Ya se que diarn que es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza y todo lo demas.A mi me importa mi equipo, la seleccion lo veo algo lejano, algo que no me aporta gran cosa, en una hipotetica victoria, no seria algo muy alejado de una celebracion de una copa de europa del Madrid,españolismo desmesurado y Casillas o Sergio Ramos poniendole la rojigualda a la cibeles.No creo que se le gane a Italia, supongo que pasara lo de siempre, gran juego español y derrota y para casa, siempre puede sonar la flauta quien sabe......En cualquier caso a mi la seleccion española no me engancha y lo siento mucho,creo que la seleccion solo engancha a los madridistas,atleticos,beticos y a la gente que realmente no le gusta el futbol, esta si que quiere que gane España sea de la ciudad que sea.Los aficionados fieles del Athletic, barca o Valencia no estamos interesados precisamente por que la prensa madrileña tiene mucho que ver, no se puede estar todo el año dando caña a la gente ajena a su interes y que no vende periodicos y ahora querer que estemos en su bando.

La leche. Aquí tenemos el post del año.....

Ale, procedo a la respuesta.

A Marchena le ponemos de burro (como tú dices) porque él solito se evidencia. El muchacho no es que sea "contundente"; es que si yo fuese delantero y me marcara él, aseguraría mis piernas antes del partido (y de paso la cara por si se escapa algún codito, que eso lo he visto yo también).

Y si hablo de Marchena así, no es precisamente porque yo sea el más madridista del mundo.

Cualquiera de los muchachos aquí lectores que me conozcan un poco sabrán que el Real Madrid no es precisamente un equipo que me agrade demasiado, que digamos. Y muchísimo menos "Raulito", como tú lo llamas (todos sabéis mi opinión respecto a él en general y a su inclusión o no en la lista de la selección en particular).

Yo sigo a la selección, pero a mí me la pela la prensa "deportiva" (¡ja!) madrileña / madridista, Cuatro, Calderón, y el Papa de Roma.

La sigo porque la sigo, y punto.

Y tampoco es una cuestión de españolismo exacerbado. Más de uno de por aquí te podría hablar de mi manera de pensar y mi postura con respecto a España, las naciones y los Estados en general.

"creo que la seleccion solo engancha a los madridistas,atleticos,beticos y a la gente que realmente no le gusta el futbol, esta si que quiere que gane España sea de la ciudad que sea.Los aficionados fieles del Athletic, barca o Valencia no estamos interesados precisamente por que la prensa madrileña tiene mucho que ver, no se puede estar todo el año dando caña a la gente ajena a su interes y que no vende periodicos y ahora querer que estemos en su bando." -> La apoteosis, muchacho.

¿Sólo a madridistas, atléticos y béticos? Tú no te enteras de las cifras de audiencia, las ventas de la prensa deportiva escrita,.... ¿no?

A la gente que realmente no le guste el fútbol, pues no le enganchara la selección. Sencillamente por el hecho de no gustarles el fútbol. Les gustará que gane, por el hecho de ser españoles y sentirse como tal, pero de ahí a ser seguidores...

Qué equivocado estás con eso de que el resto de aficiones no siguen a la selección, muchacho. Habla por tí, si quieres.

Y más en un sitio como Valencia, donde no es que proliferen los separatistas, precisamente. Además, con gentuza como los Yomus, por ejemplo, seguimiento a la selección española garantizado.

Ah, y yo, que sí sigo a la selección, soy zaragocista. Eso sí, tampoco sufriré por la selección. La sigo, pero no sufro por ella. Aunque me alegraré si gana.

Has superado el topic sobre Sissoko (sí, era este quien lo abrió ¬¬)

Edit:

Ah, que ahora veo que seguías. Hay más aún.

Que hemos descubierto ahora a Villa. JO - DER.

Aquí todo el mundo sabe desde hace años lo que vale Villa, de lo que es capaz y de lo que no. El propio jugador se encargó de descubrirse ya hace tiempo.

Lo de que apoyes a todas las selecciones españolas menos a la de fútbol por culpa de la prensa, muy fácil; PASA DE LA PRENSA. Yo lo hago, y me va muy bien, gracias.

Te declaras no independentista, pero abogas por una selección valenciana, a la que apoyarías en vez de la española (lo cual te delata como independentista), pero al resto de las selecciones españolas de otros deportes sí que las seguirías apoyando...

Madre mía. Si tú te entiendes, vale, porque lo que es yo...

Bueno, y lo de Camacho ya, sin comentarios............

El que habla de no insultar.

"Consejos vendo que para mí no tengo".

Editado por 5ICK

Tremenda la portada lamatxin. ¬¬

Callad insensatos. Que no teneis ni idea de futbol. Biba Marchena.

BIBA!!!! :laugh.gif

Grande la portada de lamatxin... pero no estan las cosas ahora mismo para hacerse portugués... bañito de Alemania y para casa.

eee, q no es mía la portada! no tengo tanto tiempo ni tanta imaginación ¬¬ (cogida de meneame) ... supongo q el q la hizo la debió montar antes de ayer :)

Deja de hacer spam joder. ¬¬:) :)

• Autor

Pues tampoco podemos ser portugueses, por aquello de que caen en Cuartos también, ni franceses, por aquello de Pepe Bonaparte, por la tradicional rivalidad hispano-francesa y demás, de Andorra tampoco porque están promoviendo y provocando la independencia de Cataluña para así anexionársela y formar un nuevo estado dominador del espacio europeo, y de Gibraltar, pues tampoco va a ser, y es que aunque sean muy monos los jugadores, aún no está tramitado el asunto (fuck the Commonwealth).

Así que, para mí la mejor solución es sacar adelante el plan Ibarretxe, y además de las 4 provincias (a ver si Sárko nos da las otras 3, quedaría todo niquelado), y además le damos al legítimo pueblo vasco una reivindicación legítima sobre las 15 comunidades y las 2 ciudades autónomas. Borrón y cuenta nueva, ponemos letra al nuevo himno y dos pájaros de un tiro.

La verdad es que molaría un huevo y la yema de otro. Total, a los macarroni el domingo no les ganamos ni al mus.

Editado por Kantabron

Kantabron, deja los porros ¬¬

comparar a marchena con fernando hierro la verdad que me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy descabellado.... marchena no le llega ni a los talones...

comparar a marchena con fernando hierro la verdad que me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy descabellado.... marchena no le llega ni a los talones...

Otra víctima de la prensa madrileña y la España cañí según andreii

¬¬ ¬¬ ¡¡¡BIBA MARCHENA!!! :) :)

¡¡¡¡¡¡¡¡BIBA BIBA!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.