Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

comparar a marchena con fernando hierro la verdad que me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy descabellado.... marchena no le llega ni a los talones...

Otra víctima de la prensa madrileña y la España cañí según andreii

¬¬ ¬¬ ¡¡¡BIBA MARCHENA!!! :) :)

no puedo ser eso que tu dices... pq soy argentino... me parece.....

Pues yo por joder voy con Italia.

Y apoyo a Andreii.

Coño ya.

Y apoyo a Andreii.

Coño ya.

Pues a mí me la pela quien gane, y más me la pela Andreii ¬¬

Bueno, miento. Que gane Italia 1 - 2, que me dará puntos para la porra :)

Y apoyo a Andreii.

Coño ya.

Pues a mí me la pela quien gane, y más me la pela Andreii :banani

Bueno, miento. Que gane Italia 1 - 2, que me dará puntos para la porra ¬¬

Si te la pela Andreii... eso no te hace gay? ¬¬:banani;)

Yo animaré a España... aunque sepa lo que va a pasar, es una película que he visto muchas veces...

Animemos todos, cojones, aunque no estemos ilusionados ;)

Yo estoy convencido que ganamos. Si Lamatxin que va con Italia pone un resultado en el que nos eliminan, pasamos fijo a semifinales. :banani

A ver,vamos por partes,por que se me esta dando una caña descomunal por lo que leo,jeje.

respuesta martinez Mi postura y lo que he dejado claro es que igual que yo respeto a alguien de mi ciudad que pueda ser del Madrid, se deberia respetar a una persona que no simpatice con la seleccion,cada persona puede ser del equipo que le venga en gana, lo que para mi es una irreverencia para el de al lado puede no serlo.

Supongo que nadie va con España por lo que dice la prensa pero si existe gente que esta quemada con sus mentiras y manipulaciones, y puede ser una razon de peso para ir contra el equipo.

"O sea que no quieres que gane la Selección por culpa de los diarios deportivos españoles, o por culpa de sus dirigentes. Si lo entiendo que me maten."

Contra los dirigentes no tengo nada, pienso que Villar es poco util como la mayoria, pero en general estoy mas en contra de los Manolo Lama, Carreño,Paquito,Tomas guash,Relaño etc.

"Pero vamos a ver, yo no creo que en España (aparte de ti) no haya ningún aficionado que por culpa de los medios quiera que pierda la Selección."

Existen creeme, pocos ,cuesta encontrarlo pero de vez en cuando suena la flauta.

"Vamos a ver, me puedes explicar que coño tiene que ver el independentismo con Camacho, que si hay algún adjetivo con el que se le puede calificar es de ser español hasta la médula. Y Camacho cuando ha hecho comentarios soeces sobre España o sobre la selección????"

Aqui creo que no has entendido bien,¿como va a hacer Camacho comentarios soeces contra España?Me refiero a comentarios del tipo.........."quien no siente esto es que no es español",comentarios que parecen sacados de su guiñol.

Calificas a Camacho de comentarista más penoso de la historia de la televisión por su acento murciano y por emocionarse con España??? Y con respecto al "la,la,la", te recuerdo que eso es lo que cantamos todos los españoles, ya que no tenemos himno. Y yo cuando canto el "la,la,la" o el "lo,lo,lo", si que lo siento mucho aunque sea una mierda de letra.

Vuelves a mear fuera del tiesto,califico a Camacho como comentarista mas penoso gracias a sus aportaciones forofas,gritos que despiertan a los niños y comentarios ajenos al juego que no vienen a cuento y totalmente partidistas, en ningun momento he ofendido a Murcia ni los murcianos,dejemos ya de sacar punta a todo y extraer las cosas de contexto que luego pasa lo que pasa, la gente lee extractos de algunos y se confunde.Para mi Camacho esta muy lejos de ser el modelo de comentarista que me gusta, pero si a ti te gusta, adelante.

Me alegro de haberte hecho pasar un rato agradable con mis "tonterias juntas",yo tambien te recomiendo que antes de contestar releas para entender lo que se quiere decir por que te he visto algo errado,y al citar demuestras que lo has leido mas de una vez y por tanto tiene mas gravedad.

5ICK, tu avatar es enorme. Por cierto, el bueno de andreii returns. :banani

Respuesta sik:Gracias por lo del post del año,sin duda no lo buscaba.

Continua la cruzada anti-Marchena,Marchena reparte mucha leña eso esta claro, pero no da ni la mitad de cera que daba Fernando Hierro en el Madrid,vuelvo a repetir que sacando el balon es mucho peor que el pero en el corte no me parece que le tenga mucho que envidiar,a Hierro se le regalaron los ultimos años de carrera deportiva,era lento,mucho mas que Marchena, aterrorizaba a los delanteros,y el ademas se iba de rositas del terreno de juego, eso en el Madrid, despues en la seleccion los arbitros le ponian en su sitio y no jugaba ni la mitad, solo triunfo en la epoca de Clemente y por que jugaba en medio campo.Os olvidais de la trayectoria de Marchena de una forma increible, menospreciais a un jugador que era central de la seleccion sub 20 campeona del mundo(claro,ahi os acordais solo de Casillas aunque fuera suplente de Aranzubia en la mayoria de los partidos),una perla sevillista que se fue al Benfica con 20 años, y despues fue base en la consecucion de las dos ligas del Valencia de Benitez, titular indiscutible y lider junto a Ayala de una de las mejores zagas del futbol español,titular en la seleccion subcampeona olimpica,indiscutible con iñaki saez y luis siempre.Joder, algo tendra el chaval, o ¿o son todos gilipollas?Es cierto que su nivel bajo, pero este ultimo año ha estado muy bien, y no me parece ni de lejos de lo peor de la seleccion.

Te aseguro que si el Valencia tiene 45000 abonados fieles, todos y cada uno de ellos desea mucho mas la victoria del Valencia que la seleccion,directamente les da igual a la mayoria, ni sienten ni padecen.En la calle es otra cosa, pero los seguidores fieles no son hinchas enfervorizados de la seleccion.Hablas de los Yomus,chorrada bendita,todavia no los he visto realizando ningun viaje organizado para ver a la seleccion.Ademas los yomus no representan absolutamente a nadie, son una banda de aprendices de pendencieros callejeros a los que en Mestalla no se les tiene especial cariño, y por ideologia no te fies,estan llenos de incoherencias, igual te cantan el cara al sol que se ponen a gritar "puta Madrid, puta capital", simplemente ni saben de politica, ni saben de futbol, y evidentemente su mision no es apoyar ni al Valencia ni a la seleccion ni a nadie sino armar gresca.

Ahora viene la manipulacion,¿cuando he dicho yo que abogue por una seleccion valenciana?yo no he visto que lo haya escrito, sacado e inventado querido amigo.Con mentiras no llegamos a ningun sitio.

Ser independentista no es un delito, pero te aclaro, yo no lo soy ,soy defensor de lo mio y por supuesto no comulgo con lo que me parece ajeno y que no respeta a quien no se adoctrina.

Yo pienso que España puede ganar a Italia,por argumentos futbolisticos y el estado de gracia de Villa asi lo demuestran.Pero creo que no existe base defensiva, y me refiero al esquema, lo de Sergio Ramos es increible, y no le hecho la culpa al chico, veo mas culpable a luis, sergio es joven y muy impetuoso y fuerte, es logico que se quiera sumar al ataque pero ahi deberia entrar el entrenador y no hecharle a la prensa encima como esta haciendo con los numeritos de la charla.

La gran decepcion de la eurocopa para España esta siendo Cesc Fabregas, desde luego no entra en juego y parece maniatado, este jugador tendriamos que verlo sin la tutela de wenger, empiezo a pensar que seria un fraude muy probablemente y que en España no rascaria bola con tenerlo un poco controlado.

Por cierto,Para MOISESIOM,no soy el clon del tal El seka,LISTO,Por favor moderadores,expliquenselo al chico, que parece no enterarse.

Yo pienso que España puede ganar a Italia,por argumentos futbolisticos y el estado de gracia de Villa asi lo demuestran.Pero creo que no existe base defensiva, y me refiero al esquema, lo de Sergio Ramos es increible, y no le hecho la culpa al chico, veo mas culpable a luis, sergio es joven y muy impetuoso y fuerte, es logico que se quiera sumar al ataque pero ahi deberia entrar el entrenador y no hecharle a la prensa encima como esta haciendo con los numeritos de la charla.

La gran decepcion de la eurocopa para España esta siendo Cesc Fabregas, desde luego no entra en juego y parece maniatado, este jugador tendriamos que verlo sin la tutela de wenger, empiezo a pensar que seria un fraude muy probablemente y que en España no rascaria bola con tenerlo un poco controlado.

Por cierto,Para MOISESIOM,no soy el clon del tal El seka,LISTO,Por favor moderadores,expliquenselo al chico, que parece no enterarse.

Lo gracioso es que Moi es moderador. :banani

Lo gracioso es que Moi es moderador. :banani

QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA

;)¬¬:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.