Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Podemos.

Dios los cria y ellos se juntan. Si es que la naturaleza es sabia xD

Ballack es seria duda. Interesante. Muy interesante. Notarian ellos mucho mas la baja de Ballack que nosotros la de Villa (pero solo porque es del Valencia eh, no penseis mal, si fuese del Madrid seria al reves).

¿crees que a esas alturas se va a acojonar por ver a una seleccion que nunca ha gando nada vencer a Rusia 3-0?

Otro, tal es tu ignorancia que no sabes que España gano una Eurocopa?

Bueno,no sabes leer entre lineas.

Que si hombre que si,que tampoco se el palmares de España.

Que triste que de todo lo dicho intentes sacar puntilla de una cosa que se entiende a las mil maravillas lo que he querido decir,que simplicidad.

Logicamente lo he entendido. Pero es que es una expresión que me molesta bastante xD Que algo si que hemos ganado

Dios los cria y ellos se juntan. Si es que la naturaleza es sabia xD

Ballack es seria duda. Interesante. Muy interesante. Notarian ellos mucho mas la baja de Ballack que nosotros la de Villa (pero solo porque es del Valencia eh, no penseis mal, si fuese del Madrid seria al reves).

Ballack es importante para Alemania, pero tampoco creo que sea medio equipo. Alemania sigue dando miedito.

OREMOS!!

Me apuesto lo que querais a que Ballack juega.

Suerte para el partido, la verdad es que la selección española está jugando bárbaro. Pinta partidazo el de hoy.

Ballack puede que juegue infiltrado, eso creo

• Autor

Estoy hasta los huevos de la frasecita de Lineker, en todos los lados está. Al final va a ser más conocida que la legendaria "This no va here".

Estoy hasta los huevos de la frasecita de Lineker, en todos los lados está. Al final va a ser más conocida que la legendaria "This no va here".

Eso nunca. xD

Mis nervios me empiezan a matar. Dios que ganas de que llegue la hora ya. Vamos coño. Podemos. Biba España.

1-0 gol de Marchena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.