Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si gana España, paja colectiva de españoles (?) xD

Normalmente cuando se gana algo se celebra, pero creo que es así en España, en Australia, Alemania ,pero vaya si eso es paja colectiva pues tu mismo.

Zas, en toda la boca.

Normalmente cuando se gana algo se celebra, pero creo que es así en España, en Australia, Alemania ,pero vaya si eso es paja colectiva pues tu mismo.

No era literal. Si crees que celebro las cosas así me parece perfecto, pero obviamente no luis. Un poquito de sentido del humor.

Zas, en toda la boca.

No, Cezar.

Iniesta que crack, y Torres IGUALA A GOLES EN LA EUROCOPA A GUIZA, por ahora xD

Tremendo el gol de torres, y a ballack habia que partirle las piernas xD

Ballack no acaba el partido sin otra amarilla...

El árbitro no me está gustando nada...

Ejemplo de métafora perfecta: Laporta viendo el partido mirando a..." sus huevos"?

Golazo de Torres que ya era hora que escogiera una buena opción y...Iniesta...tira con la izquierda por dios!!!!

Biba España coño!!!!

Ballack no acaba el partido sin otra amarilla...

El árbitro no me está gustando nada...

Ejemplo de métafora perfecta: Laporta viendo el partido mirando a..." sus huevos"?

Golazo de Torres que ya era hora que escogiera una buena opción y...Iniesta...tira con la izquierda por dios!!!!

Biba España coño!!!!

Qué bueno verte por aquí Viggo!

Vamos España vamos. Yo también creo que si picamos un poquito a Ballack se va a la calle. A ver si seguimos la tónica de las segundas partes y sentenciamos. Biba España!!!!!!!!

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD xD xD xD xD xD

Campeones, señores campeones. Qué felicidad! BIBAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

DIOOOOOOOOOOOS ESTO ES LA POLLAAAAAAAAAAA

CAMPEONES!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.