Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Hombre, en el Besiktas no juega xD

A mí me encanta la jeta que tiene Güiza, por ejemplo, para fumar tabaco con ese descaro día sí, día también. xD

Magico(drogata)

Juro que por poco me caigo de la silla con esto xD

Lamatxin te decia que mirases mi firma, no al jugador.

Ontopic: para mi es un bochorno que guiza, sin jugar en el besiktas, vaya a la seleccion con tanto delantero apretando por atras. Parece que hay miedo a hacer el mas minimo cambio del equipo de la eurocopa, no sea que el invento deje de funcionar.

se a lo que se referia lamatxin,pero tengo amigos de Cádiz que consideran a Mágico el mejor jugador del mundo,por eso lo dije,por si acaso alguien opinaba como ellos.por cierto,igual no juega Guiza en el Fenerbache y eso que era el protegido de el sabio de las hortalizas

Hay que tomarse la vida con humor, hombre.

Opino lo de sergi, da gusto llegar a casa y echarse unas risas.

Yo te apoyo, Nyron. Como rumano residente en Etiopía tampoco me siento identificado con una Selección Española repleta de catalanes que probablemente ni están bautizados.

¡Todos con Turquía!

Por favor,no pongas palabras en mi boca o afirmaciones que nunca dije.

Por cosas como esta 5ICK sigo contestando,porque se estan diciendo cosas que nunca dije

Editado por Nyron

Mucho amigos tienes por el mundo y amuchos jugadores conoces...te presento a una amiga mía, se llama Conjuncion de+él=del

Sinceramente, lo de Güiza me parece bastante penoso...y me da miedo pensar que la prensa del corazón haya llevado a Del bosque a convocarle para ahorrarle rumores sobre s no va a la seleccion por el affair con su ex en una concentración.

Y que Marchena, con el papelón que está haciendo en el Valencia, siga siendo convocado, es muy triste también, cuando Carlitos Cuellar es titular en el equipo revelación de la Premier..después nos quejaremos de que no hay centrales

Mucho amigos tienes por el mundo y amuchos jugadores conoces...te presento a una amiga mía, se llama Conjuncion de+él=del

Sinceramente, lo de Güiza me parece bastante penoso...y me da miedo pensar que la prensa del corazón haya llevado a Del bosque a convocarle para ahorrarle rumores sobre s no va a la seleccion por el affair con su ex en una concentración.

Y que Marchena, con el papelón que está haciendo en el Valencia, siga siendo convocado, es muy triste también, cuando Carlitos Cuellar es titular en el equipo revelación de la Premier..después nos quejaremos de que no hay centrales

Perdone usted,pero antes de ponerse a dar lecciones de lingüistica,aprenda a leer e informese,no se puede usar del,puesto que su mote es EL SABIO DE HORTALEZA,y como mucho le conocemos EL SABIO DE HORTALIZAS.No creo que las conjunciones se hagan con nombres "propios" vamos digo yo. xD

Y sobre mis amigos,si tengo amigos en el mundo del futbol por familiares,pero en este post solo me referi a mi parentesco con Mamen.Amigos de Cádiz,o en Barcelona,creo que todo el mundo puede tener,ya no he dicho DEL Cádiz o DEL Barcelona....

Editado por Nyron

Llevas 3 paginas quedando en ridículo...no sigas anda.

Llevas 3 paginas quedando en ridículo...no sigas anda.

No veo el ridiculo en ningún lado,ya que no soy el único que opina que Raúl debe ir a la seleción,y lo que dije esta basado en hechos,pero aún asi,prefiero quedar en ridiculo por dar mi opinión,a quedar por ir de maestrillo sin librillo

repito,antes de dar lecciones,aprende a leer

Editado por Nyron

Vamos a ver, caballero...lo de maestrillo sin librillo...sobra. Si no vas a utilizar la conjunción por preceder a un nombre propio, primero, "El Sabio de hortaleza", no es un nombre propio, es un mote...segundo, mételo entre comillas. Además, de alguien que para citar a la gente usa motes estúpidos como "el sabio de hortalizas, el bigotes" etc...ya no espero gran cosa. Creo que te equivocaste de sitio, porque tu sitio está en los foros de la web de Marca, donde forofillos como tu que hablan del "Mandril, del Patético de Madrid o de Ronalpiños" se despachan agusto. Primero aprende a hablar con propiedad...después rectifica a los demás.

Un saludo

Vamos a ver, caballero...lo de maestrillo sin librillo...sobra. Si no vas a utilizar la conjunción por preceder a un nombre propio, primero, "El Sabio de hortaleza", no es un nombre propio, es un mote...segundo, mételo entre comillas. Además, de alguien que para citar a la gente usa motes estúpidos como "el sabio de hortalizas, el bigotes" etc...ya no espero gran cosa. Creo que te equivocaste de sitio, porque tu sitio está en los foros de la web de Marca, donde forofillos como tu que hablan del "Mandril, del Patético de Madrid o de Ronalpiños" se despachan agusto. Primero aprende a hablar con propiedad...después rectifica a los demás.

Un saludo

Vamos a ver,lo de propios no ves que va entre comillas?Ya se que no es un nombre propio,pero si es un ápodo por el cuál se le conoce,como Zapatones.

Lo de el sabio de hortalizas,no tengo porque meterlo entre ningunas comillas,no procede,al igual que no debo de ponerlo en mayúsculas,ya que no es un nombre propio ni el principio de la frase.Aún asi,un mono lo comprenderia.Y ese apodo no se lo he puesto yo,se lo han puesto más de uno y más de dos periolistos.

Bigotones,fue un mote que le puso un periodista ingles, al bueno de Vicente, por el mostacho que llevaba este de jugador,asi que informate.Él siempre dijo,que le gustaba mas Bigotes,cuando comentaba la coña en algú programa o entrevista;y de hecho,tuvo(no se si vive aún) en su época de entrenador del Madrid un gato al cuál le puso ese nombre,el cuál se lo regalo una aficionada.

No necesito a aprender a hablar,me enseñaron muy bien,y si te rectifico es porque te equivocastes de lleno,asi que reconocerlo,aunque te lleve la soberbia,tu puedes equivocarte.

Gracias por lo de caballero,y lo de maestrillo no sobra,a los hechos me acojo

Ahm te pongo una prueba,otra variación del mote que le puso el bueno del periodista.

'Bigotón' Del Bosque asume buzo español(titular del siguiente articulo peruano)

http://peru21.pe/impresa/noticia/bigoton-b...2008-07-16/3035

Y si sigues sin creerme,busca en wikipedia o google,asi que repito,antes de dar clases,informáte,no vaya a ser que te pillen con los calzones bajados.....

PD:Te aclaro,que un lado pongo periolistos y en el otro periodista,porque los periodistas de hoy en dia a algunos no se donde le han dado la carrera,y se creen muy listos,afirmando fichajes que no se hacen y demás.En cambio, en otra época había periodistas de verdad,que informaban,tuvieran su titulo o no,de cosas veraces

A los moderadores,pido perdón por el link,se que no se puede,pero es para que lo vea el buen hombre

Editado por Nyron

Que crack, de Albacete, hincha del Zaragoza y Jaén, ha vivido en CataluÑA y País Vasco, primo de la mujer de Raúl, no hase falta que dises nada más. Eres un hombre de mundo. ¬¬

He tenido que ir apuntando en el Word una a una tus cosas, vamos al lío:

Hablais de la vejez,y ¿me poneis como ejemplo a LLorente?Pero si va para 30 tacos ya también

Enterate de qué Llorente es, campeón. xD

Luego decis que sin Él se gano la eurocopa,pero por dios,si esa eurocopa la gana hasta el equipo de mi barrio.Si la única seleción en condicones era Holanda y menuda noche tuvo contra Rusia....

xD

Y si,yo soy de los que no ve la seleción desde el 2006,desde que no va Raúl,¿pasa algo?

¿Entonces estás diciendole mediocre a una selección que ni has visto jugar?

Y seguiré sin verla,porque no me identifico con ella,para mi parece la seleción catalana,yo me identifico con una seleción donde van los mejores,y esta seleción mediocre,por mucho que se os caiga la baba a muchos,no pasara de ronda en el Mundial.

Entonces cuando estaba Raúl si la veías porque no era mediocre, pero ahora cuando hemos arrasado sin Raúl es mediocre.

Senna(que NO es español y encima hay miles de verdaderos ESPAÑOLES mejores.

¿No has visto un puto partido ni del Villarreal ni de la selección con Senna verdad?

Donde están los Asenjo,Garrido,Arteta,Negredo,Javi Martinez,Cuellar...

Asenjo sin jugar en un Valladolid, Garrido sin jugar en el City, Cuellar empezó la temporada siendo suplente en el Villa, hay mejores que Javi Martinez, y solo Arteta y Negredo los veo preparados para la selección.

El debate existe porque juega en el Madrid,si no,no habria debate.

Claro, si jugara en el Alcoyano iría sin dudarse y sin debate.

Raúl es el mejor jugador de la historia,no tendra la calidad de unos,o la velocidad de otros,pero si la inteligencia,y al menos no se drogaba.

Entonces busquemos a la persona con mayor CI que no se drogue y tendremos al mejor jugador de la historia. xD

Y para el Mundial,entrarian gente como Goni,Ander Herrera,Bojan(si juega),Bueno(si juega)Edu Bedia....,no se,los iria probando.

Estás diciendo de llevar a jugadores que practicamente ni siquieran han debutado en primera para el año que viene, sin saber si ni llegarán a debutar.

------------Casillas---------------

Iraola---Ramos---Albiol---Capdevilla

-------------Xabi ALonso----------

Arteta-----------Iniesta-------Silva

--------- Raúl-----------Villa------

Por supuesto, quita a Xavi que no vale para nada... ah y Arteta es un interior cojonudo. xD

Si en esa Eurocopa,nos pilla la Italia del Mundial(si casi fueron los mismo hombres,con más años y peor rendimiento),nos funde,simplemente eso opino y eso dije

Pero si dices que no ves a la selección desde 2006, ¿como puedes seguir teniendo la cara de opinar quién nos gana? Por cierto te haces llamar como "el que aprecia el fútbol en todo su esplendor" y no eres capaz de ver un partido de tu seleccíon, o aunque sea de la que quedó campeona.

PD:Me estaba dejando al mejor lateral español del momento,Canella,vaya despiste he tenido.

Necesita regularidad y progresar más a mi ver para entrar en la selección, claro que siendo una selección mediocre que se eliminó ne grupos en la última Eurocopa puede entrar perfectamente un chaval de 19 años que ha jugado media temporada en Primera con el Sporting de Gijón, y se está asentando en la titularidad este año.

Buenas tardes y buena suerte!

Editado por vale

Pobre Raul.

Me lo imagino en la cena de Navidad teniendo que aguantar los desvarios de este tipo.

Le compadezco, de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.