Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

QUOTE(Shircko @ Mar 20 2009, 14:44)

Hay que tomarse la vida con humor, hombre.

Opino lo de sergi, da gusto llegar a casa y echarse unas risas.

Yo te apoyo, Nyron. Como rumano residente en Etiopía tampoco me siento identificado con una Selección Española repleta de catalanes que probablemente ni están bautizados.

¡Todos con Turquía!

Por favor,no pongas palabras en mi boca o afirmaciones que nunca dije.
Nyron, hace un rato.

Y seguiré sin verla,porque no me identifico con ella,para mi parece la seleción catalana,
Nyron, a las 12:23

Ni el chico da para entender las ironías ni tiene la suficiente memoria como para que sus argumentos aguanten más de media hora.

Chico, en serio, muchísimas gracias por compartir tu sentido del humor -pobre, claro- con todos nosotros. De verdad te las doy. xD

PD: Pobre Raúl. Un jugador de su trayectoria y categoria no merece ser "defendido" por ti. No estás a la altura, por muy "salao" que seas.

PD2: Que vivan Turquía, Ataturk, Nihat y Núria Bermúdez con burka.

Editado por Shircko

Que crack, de Albacete, hincha del Zaragoza y Jaén, ha vivido en CataluÑA y País Vasco, primo de la mujer de Raúl, no hase falta que dises nada más. Eres un hombre de mundo. xD

He tenido que ir apuntando en el Word una a una tus cosas, vamos al lío:

Hablais de la vejez,y ¿me poneis como ejemplo a LLorente?Pero si va para 30 tacos ya también

Enterate de qué Llorente es, campeón. ¬¬

Luego decis que sin Él se gano la eurocopa,pero por dios,si esa eurocopa la gana hasta el equipo de mi barrio.Si la única seleción en condicones era Holanda y menuda noche tuvo contra Rusia....

xD

Y si,yo soy de los que no ve la seleción desde el 2006,desde que no va Raúl,¿pasa algo?

¿Entonces estás diciendole mediocre a una selección que ni has visto jugar?

Y seguiré sin verla,porque no me identifico con ella,para mi parece la seleción catalana,yo me identifico con una seleción donde van los mejores,y esta seleción mediocre,por mucho que se os caiga la baba a muchos,no pasara de ronda en el Mundial.

Entonces cuando estaba Raúl si la veías porque no era mediocre, pero ahora cuando hemos arrasado sin Raúl es mediocre.

Senna(que NO es español y encima hay miles de verdaderos ESPAÑOLES mejores.

¿No has visto un puto partido ni del Villarreal ni de la selección con Senna verdad?

Donde están los Asenjo,Garrido,Arteta,Negredo,Javi Martinez,Cuellar...

Asenjo sin jugar en un Valladolid, Garrido sin jugar en el City, Cuellar empezó la temporada siendo suplente en el Villa, hay mejores que Javi Martinez, y solo Arteta y Negredo los veo preparados para la selección.

El debate existe porque juega en el Madrid,si no,no habria debate.

Claro, si jugara en el Alcoyano iría sin dudarse y sin debate.

Raúl es el mejor jugador de la historia,no tendra la calidad de unos,o la velocidad de otros,pero si la inteligencia,y al menos no se drogaba.

Entonces busquemos a la persona con mayor CI que no se drogue y tendremos al mejor jugador de la historia. :(

Y para el Mundial,entrarian gente como Goni,Ander Herrera,Bojan(si juega),Bueno(si juega)Edu Bedia....,no se,los iria probando.

Estás diciendo de llevar a jugadores que practicamente ni siquieran han debutado en primera para el año que viene, sin saber si ni llegarán a debutar.

------------Casillas---------------

Iraola---Ramos---Albiol---Capdevilla

-------------Xabi ALonso----------

Arteta-----------Iniesta-------Silva

--------- Raúl-----------Villa------

Por supuesto, quita a Xavi que no vale para nada... ah y Arteta es un interior cojonudo. xD

Si en esa Eurocopa,nos pilla la Italia del Mundial(si casi fueron los mismo hombres,con más años y peor rendimiento),nos funde,simplemente eso opino y eso dije

Pero si dices que no ves a la selección desde 2006, ¿como puedes seguir teniendo la cara de opinar quién nos gana? Por cierto te haces llamar como "el que aprecia el fútbol en todo su esplendor" y no eres capaz de ver un partido de tu seleccíon, o aunque sea de la que quedó campeona.

PD:Me estaba dejando al mejor lateral español del momento,Canella,vaya despiste he tenido.

Necesita regularidad y progresar más a mi ver para entrar en la selección, claro que siendo una selección mediocre que se eliminó ne grupos en la última Eurocopa puede entrar perfectamente un chaval de 19 años que ha jugado media temporada en Primera con el Sporting de Gijón, y se está asentando en la titularidad este año.

Buenas tardes y buena suerte!

1.Vivo en Albacete por temas de estudio,como mucha gente que debe de salir de su casa.

2a.Nunca he dicho que haya vivio en el Pais Vasco,si dije que estuve alli.En Cataluña si vivi dos años,no creo que todo el mundo viva siempre en el mismo lugar.

2b.Mamen fue criada en probeta y por eso no tiene familia.... xD

3.Campeón,el tema es JOSEBA Llorente,compo podrás observar,en Fernando no hay debate.Y Joseba tiene 29 años.

4.Por desgracia me he tenido que tragar algunos partidos,ya que en este pais,no se puede ir a un bar sin ver a la seleción cuando juega.A lo que me referia es que no la sigo habitualmente.

5.Si arrasar es ganar la eurocopa con mas bajo nivel de la historia,apaga y vamonos...

6.Quizás más que tú,pero pese a que Senna sea un buen jugador,NO ES español,y NO MEJORA,a otros medios españoles que no pueden ir porque usurpa su puesto.Catanha también lo hacia muy bien en el Málaga y Pizzi llego a jugar en el FCB,peor no por ello erán más validos que otros ESPAÑOLES.Si tan bueno es,que juegue con Brasil-

7.Asenjo no juega en Valladolid porque esta lesionado,antes era indiscutible.Javi Garrido era indiscutible en el City,ahora con el fichaje de Bridge,se turna,aún asi juega muchos minutos y si no te llevas a Canella.Javi Martinez hoy por hoy,es uno de los 5 mejores mediocampistas españoles,y entre los 15 mejores del mundo..Carlitos,empezo se suplente porque se lesiono,hoy en dias es indiscutible en el equipo revelación de la Premier,y fue el mejor jugador de la LIga escocesa.

8.APara mi el ejor del mundo,no es aquel que se dopa.Además,que hay otros valores,quizás para ti eso no es importante....

9.De los que he dicho todos han debutado en primera,o segunda.Y he dicho para el Mundial o posteriores probarlos.Si no juegan logicamente no irian.Respecto a Xavi lo incluyo en mi lista definitiva no lo ves,pero creo que con 30 años,y si no mejora a otros,no debe ir.

10.Empece diciendo que esta no es mi seleción,mi seleción es aquella que se premie al que mejor este,sin importar en que equipo juegue.Y te repito,he visto algunos partidos por obligación.

11.Canella a dia de hoy,mejora en mucho a Fernando Navarro,no seria titular,ese puesto seria para el Capdevilla,que que pena que no sea mas joven.

Salud y suerte

Editado por Nyron

Joer Vale, a mi Arteta me parece que de interior juega genial, no es su posición ideal, pero como tiene un guante en el pie lo hace muy bien poniendo centros. Que se lo pregunten a Fellaini y Cahill xD

QUOTE(Shircko @ Mar 20 2009, 14:44)

Hay que tomarse la vida con humor, hombre.

Opino lo de sergi, da gusto llegar a casa y echarse unas risas.

Yo te apoyo, Nyron. Como rumano residente en Etiopía tampoco me siento identificado con una Selección Española repleta de catalanes que probablemente ni están bautizados.

¡Todos con Turquía!

Por favor,no pongas palabras en mi boca o afirmaciones que nunca dije.
Nyron, hace un rato.

Y seguiré sin verla,porque no me identifico con ella,para mi parece la seleción catalana,
Nyron, a las 12:23

Ni el chico da para entender las ironías ni tiene la suficiente memoria como para que sus argumentos aguanten más de media hora.

Chico, en serio, muchísimas gracias por compartir tu sentido del humor -pobre, claro- con todos nosotros. De verdad te las doy. xD

PD: Pobre Raúl. Un jugador de su trayectoria y categoria no merece ser "defendido" por ti. No estás a la altura, por muy "salao" que seas.

PD2: Que vivan Turquía, Ataturk, Nihat y Núria Bermúdez con burka.

Como le explique a Mágico,y veo que no leistes,fue un ejemplo,de una seleción que no es la mia,y que no me identifico.Es como si hubiese dicho Alemania o Italia,pero dije la catalana porque además NI EXISTE.

No pretendo estar a tu altura....al menos se leer.....

Editado por Nyron

Joer Vale, a mi Arteta me parece que de interior juega genial, no es su posición ideal, pero como tiene un guante en el pie lo hace muy bien poniendo centros. Que se lo pregunten a Fellaini y Cahill xD

Antes de lesionarse,Arteta lo utilizo Moyes en la posicion de mediocampista,que es su posición.Antes jugaba de interior porque el Everton no tiene bandas,

En Proyecto Hombre eso se valora muy positivamente. Suerte. xD

En Proyecto Hombre eso se valora muy positivamente. Suerte. xD

Bueno con este mensaje,dejas muy claro tu altura como persona.Aunque bueno,a ti no te dejarian entrar ahi...

Adios,que lo pases bien,reiros,insultar pero cuando caigais en la CF,no le echeis la culpa a Del Bosque...

No os paseis con el chaval, que tampoco esta faltando el respeto a nadie. Es simplemente un poco fanatico, pero almenos expone con educacion y para la que se le esta viniendo encima aguanta estoicamente las arremetidas.

Nyron, tu firma y tu avatar infringen las normas del foro, pues no se puede hacer publicidad de otras webs-foros (si lo has hablado con blak_river sorry por la metedura de pata).

Es un troll, no un fanático

No os paseis con el chaval, que tampoco esta faltando el respeto a nadie. Es simplemente un poco fanatico, pero almenos expone con educacion y para la que se le esta viniendo encima aguanta estoicamente las arremetidas.

Nyron, tu firma y tu avatar infringen las normas del foro, pues no se puede hacer publicidad de otras webs-foros (si lo has hablado con blak_river sorry por la metedura de pata).

sobre mi firma y mi avatar,no creo que moleste,estaba asi cuando los cogi,de todas formas quiero cambiarlas,pero ahora mismo tengo el ordenador off,sacando cosas y pegandole un buen formateo,en cuanto lo apañe y le ponga el photoshop las cambio.

Escribo desde un ciber.

Joh doe,definición de troll

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí

Y yo no hago nada de eso

1.Yo no busco provocar,yo he dado mi opinión,que no es solo mia de que Raúl debe ir a la seleción y de que hay jugadores que no lo merecen.

2.Solo estoy defendiendo mi opinion ante todo,y debatiendo.

3,No soy novato

4.No estoy desviando ningún tema

5.No pretendo que nadie se enfrente,eso ni me va ni me viene

A lo mejor es que hay que seguir tu o vuestra opinion como una secta,si es asi,dimelo.

Yo solo he dado una opinion,la gente ha saltado como deguello e incluso burlandose o insultando,cuando yo me apollo en numeros y hechos veraces.

Raúl hoy en dia es el mejor o segundo mejor delantero de España en cuánto a goles que tanto pedis?Si,luego no he mentido.

Es mejor Juanito que Cuellar,Guiza que Raul o Negredo....?No

Lo único que he tocado la parte de Raúl y he dicho que Xavi como mucho despues del Mundial no debe seguir en la seleción(por cierto,ni Raúl),o Puyol no debe ir.

Luego me han acusado de no saber escribir,he demostrado con pruebas que no es asi,me han acusado de no saber hablar,por unos motes,que existen.

Me han acusado de racista,tergiversando mis palabras por diversion(eso si entra dentro de la definicion de troll por cierto), y además no he faltado el respeto a nadie,cosa que conmigo si se ha hecho.No habré hecho nada malo,cuando ningún moderador me ha castigado.Los debates son buenos en la vida,siempre que se hagan desde el respeto,ya que no todos opinamos igual,para eso nos dio Dios o la ciencia,la capacidad de penar.

Asi que como no concuerdo con troll,no soy un troll.Informaros un poquito y algunos ser mas respetuosos.

Y lo dicho,si esto es una secta donde solo cabe un pensamiento,decirlo.

Editado por Nyron

Un troll con 1000 mensajes?

No, no es un troll, un troll se hubiese cagado ya en la madre de mas de 3. El dice algo y dice el porque, que te convenza mas o menos lo que dice es otro tema.

A unas malas, si tanto te molesta, denuncialo y que la moderacion actue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.