Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Joer Vale, a mi Arteta me parece que de interior juega genial, no es su posición ideal, pero como tiene un guante en el pie lo hace muy bien poniendo centros. Que se lo pregunten a Fellaini y Cahill xD

Hombre, creo que en España tenemos muchas mejores alternativas para la banda, el mismo Iniesta sin ser interior seguro que lo haría mucho mejor que él.

Tiene un guante y una calidad tremenda, pero no creo yo que a estas alturas se vaya a poner España a jugar por las bandas a centrar y que remate Villa o Torres. Que somos jugones, coño. ¬¬

De todas formas ahora está lesionado de gravedad, así que nose yo si lo veremos...

Nyron lo de la firma y avatar no es porque moleste mas o menos, es porque infringe las normas del foro. A mi me da igual. No entiendo a que te refieres con eso de que estaban asi "cuando los cogiste"

Un troll con 1000 mensajes?

No, no es un troll, un troll se hubiese cagado ya en la madre de mas de 3. El dice algo y dice el porque, que te convenza mas o menos lo que dice es otro tema.

A unas malas, si tanto te molesta, denuncialo y que la moderacion actue.

Gracias de verdad,como veis gente con ideas muy diferentes pueden debatir,sin faltarse al respeto.

Y si soy un troll,un troll que no duda en ayudar cuando puede,que ha hecho kits a petición,que se unio con Wichy,Jeta y demás kitmaker para hacer kits de España,pese a no tener ni zorra del photoshop....

Vale,Arteta no es Interior,repito es mediocentro,y Moyes ya lo uso ahi al final antes de la lesión.Pero además puede ayudar en banda.Ya se que esta lesionado,yo me referia a antes y en mi seleción dije que esa seria mi seleción para la CF si no hubiera o hubiese ningún lesionado.

Para mi Arteta se gano hace mucho el ir con la seleción,tuvo que estar en la Eurocopa ya.Es como Iniesta,un hombre que puede jugar en todo el centro del campo,con una calidad descomunal y que no se os olvide,ha estado en el 11 ideal de la Premier final,ha sido nombrado personalidad de LIverpool,o nombrado varias veces mejor jugador del Everton.

Y os digo más,como sigamos sin convocarlo,se lo llevara Inglaterra,a partir de Enero puede jugar con ellos.

Para mi lo merece mucho más que Senna.

Nyron lo de la firma y avatar no es porque moleste mas o menos, es porque infringe las normas del foro. A mi me da igual. No entiendo a que te refieres con eso de que estaban asi "cuando los cogiste"

Pues que en la web de Blanca,hacen firmas y avatares,yo los cogi para otros foros,y los puse aqui sin pensar si se veia la página o no,ya que como los hizo un colega de dicha web.Ya me dijeron que iba contra las normas,sin embargo,llevo tiempo con ella y ningún moderador me aviso,a eso era lo que me referia con que no molestaba,ya que no es una página competencia.

Y es que a Blanca la quiero un monto,ya que fuimos juntos desde cuarto de primaria hasta 2 de la Eso cuando me mude,y es una gran amiga mia(antes de ser famosa por si salta alguien),pòr eso quiero seguir teniendo algo suyo,además de que me tiene loquito jejeje,por eso digo,que si me dejasen tenerla hasta que pueda disponer del photoshop para cambiarlo seria de gran ayuda.

QUOTE(Shircko @ Mar 20 2009, 14:44)

Hay que tomarse la vida con humor, hombre.

Opino lo de sergi, da gusto llegar a casa y echarse unas risas.

Yo te apoyo, Nyron. Como rumano residente en Etiopía tampoco me siento identificado con una Selección Española repleta de catalanes que probablemente ni están bautizados.

¡Todos con Turquía!

Por favor,no pongas palabras en mi boca o afirmaciones que nunca dije.
Nyron, hace un rato.

Y seguiré sin verla,porque no me identifico con ella,para mi parece la seleción catalana,
Nyron, a las 12:23

Ni el chico da para entender las ironías ni tiene la suficiente memoria como para que sus argumentos aguanten más de media hora.

Chico, en serio, muchísimas gracias por compartir tu sentido del humor -pobre, claro- con todos nosotros. De verdad te las doy. xD

PD: Pobre Raúl. Un jugador de su trayectoria y categoria no merece ser "defendido" por ti. No estás a la altura, por muy "salao" que seas.

PD2: Que vivan Turquía, Ataturk, Nihat y Núria Bermúdez con burka.

Como le explique a Mágico,y veo que no leistes,fue un ejemplo,de una seleción que no es la mia,y que no me identifico.Es como si hubiese dicho Alemania o Italia,pero dije la catalana porque además NI EXISTE.

No pretendo estar a tu altura....al menos se leer.....

Leiste

No pretendo estar a tu altura....al menos se leer.....

En Proyecto Hombre eso se valora muy positivamente. Suerte. ¬¬

Bueno con este mensaje,dejas muy claro tu altura como persona.Aunque bueno,a ti no te dejarian entrar ahi...

Adios,que lo pases bien,reiros,insultar pero cuando caigais en la CF,no le echeis la culpa a Del Bosque...

Insultad

sobre mi firma y mi avatar,no creo que moleste,estaba asi cuando los cogi,de todas formas quiero cambiarlas,pero ahora mismo tengo el ordenador off,sacando cosas y pegandole un buen formateo,en cuanto lo apañe y le ponga el photoshop las cambio.

Escribo desde un ciber.

Joh doe,definición de troll

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí

Y yo no hago nada de eso

1.Yo no busco provocar,yo he dado mi opinión,que no es solo mia de que Raúl debe ir a la seleción y de que hay jugadores que no lo merecen.

2.Solo estoy defendiendo mi opinion ante todo,y debatiendo.

3,No soy novato

4.No estoy desviando ningún tema

5.No pretendo que nadie se enfrente,eso ni me va ni me viene

A lo mejor es que hay que seguir tu o vuestra opinion como una secta,si es asi,dimelo.

Yo solo he dado una opinion,la gente ha saltado como deguello e incluso burlandose o insultando,cuando yo me apollo en numeros y hechos veraces.

Raúl hoy en dia es el mejor o segundo mejor delantero de España en cuánto a goles que tanto pedis?Si,luego no he mentido.

Es mejor Juanito que Cuellar,Guiza que Raul o Negredo....?No

Lo único que he tocado la parte de Raúl y he dicho que Xavi como mucho despues del Mundial no debe seguir en la seleción(por cierto,ni Raúl),o Puyol no debe ir.

Luego me han acusado de no saber escribir,he demostrado con pruebas que no es asi,me han acusado de no saber hablar,por unos motes,que existen.

Me han acusado de racista,tergiversando mis palabras por diversion(eso si entra dentro de la definicion de troll por cierto), y además no he faltado el respeto a nadie,cosa que conmigo si se ha hecho.No habré hecho nada malo,cuando ningún moderador me ha castigado.Los debates son buenos en la vida,siempre que se hagan desde el respeto,ya que no todos opinamos igual,para eso nos dio Dios o la ciencia,la capacidad de penar.

Asi que como no concuerdo con troll,no soy un troll.Informaros un poquito y algunos ser mas respetuosos.

Y lo dicho,si esto es una secta donde solo cabe un pensamiento,decirlo.

sed, decidlo

Fdo. Su maestrillo que no sabe leer ni escribir. Un saludo afectuoso

Bueno, pues lo siento pero no se pueden hacer excepciones, quítate firma y avatar de momento y consigue unos nuevos sin publicidad, por favor. Si quieres puedes pedirlos en el Centro de Pedidos o en PhotoshopSite.

Y Mágico, siento decirlo pero tu avatar también se pasa bastante de las normas, el peso tiene que ser de 200 Kbs... Es una pena porque me encanta el gif, pero que le vamos a hacer...

Es aquí la zona del humor?? JAJAJAJAJA

PD: Mándale un afectuoso saludo de mis partes a Mamen, Nyron. Gran mujer, mejor marido.

Editado por Bezoya

Los avatar no eran de 700 kas maximo?

NO! xD

Nyron pasate por la zona zaragocista que seguro que quieres opinar sobre el equipo.

Lo digo en serio.

Editado por Butulia

Oye, que yo en ningún momento he dicho ni que Arteta sea malo, ni que no debiera convocarse. Mikel es un jugadorazo y lllevo tiempo diciendo que se merece una convocatoria.

Lo que digo que para la banda derecha hay muchas más alternativas, como por ejemplo, en tu hipotético equipo sería mejor Iniesta en la derecha y Arteta mediapunta. (Aún así no estoy nada de acuerdo con el equipo, ni creo que Arteta debería ser titular.)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.