Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Sería lo lógico, y viendo las ideas de Del Bosque, no creo que nos sorprenda con nada estrafalario. Aunque no me importaría ver a Javi Martinez con la roja, la verdad, tiene muy buena pinta el chaval.

Pero en el sitio de Javi Martínez tenemos ya a Senna, Cesc, Alonso, Xavi, Busquets...

Mata encaja más en el perfil de juego exterior que aporta Iniesta a la Selección. Y, dicho sea de paso, Mata me parece bastante más futbolista que Capel, por ejemplo, que entra mucho por los ojos pero me parece un jugador más limitado que el valencianista.

Editado por Shircko

A mi Capel me da asco, no he visto a un tío más teatrero en mi vida.

Que te de asco no tiene nada que ver con que no sea util, no?

Porque yo en mi equipo quiero un tipo Capel :blink:

Editado por Bosko

Lo normal seria que fuese Mata, no ya porque Capel no me parezca nada del otro mundo, amen de ser bastante gilipollas por lo que se, sino porque en este estilo me poga mas un tio que pueda jugar en banda pero tenga mas recursos que uno que solo sabe agachr la cabeza y correr (y tirarse claro).

Que le den por el culo a Capel. Y a Bosko también.

Editado por Bezoya

Estrenamos camiseta por lo de la Copa Confederaciones:

1237898090.jpg

Me gusta, me gustaría más si el azul fuera un poco más claro. Aunque la anterior también estaba guapa.

Convoca a Mata, pero hay un montón de jugadores renqueantes y puede haber más novedades.

La camiseta me parece horrible. La de la Eurocopa era muy bonita por su sencillez y esa franja que le han metido le da un aspecto de camiseta de entrenamiento que tira para atras.

Mata me parece lo mas parecido a Iniesta que podia llevar. Me parece un gran jugador con muchisimo futuro y que se puede acoplar perfectamente al estilo con el que venimos jugando. Para mi Capel (y por extensión los jugadores de banda del estilo de Navas o Joaquin) no seria nunca titular, pero creo que es convocable para tener opciones diferentes en el banquillo por si los partidos se atascan.

A mi me gusta la camiseta, le da agresividad.

A mi me gustaria que se diesen unos pocos de pasos atras y se hiciese algo mas retro, pero no esta mal la nueva.

A mi me gusta la nueva camiseta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.