Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Camiseta horrible,en la linea de los horribles diseños de Adidas para el próximo año,y Del Bosque de nuevo metiendo la pata.

Mata por muy bueno que sea,ha estado de suplentes algunos partidos y hoy en dia Pedro León o Lafita se lo merecían más,sobretodo el muleño,que es del corte de Iniesta.

Yo lo siento, pero hasta que no vuelva el pantalón azul (AZUL, no azul marino-casi negro) y las medias negras con la vuelta rojigualda, no me volveré a sentir identificado con esta Selección...

tarde_Butragueno.jpg

Camiseta roja y pantalón marino.La anterior era una camiseta muy elegante,al contrario que la segunda equipación,que para mi debe ser azul,con detalles rojigualdos a modo de bandera.

Yo lo siento, pero hasta que no vuelva el pantalón azul (AZUL, no azul marino-casi negro) y las medias negras con la vuelta rojigualda, no me volveré a sentir identificado con esta Selección...

tarde_Butragueno.jpg

Precisamente a eso me referia con hacer algo mas retro. Camiseta roja con sus tres rallitas amarillas en el hombro sin mucho mas adorno, pantalon azul del color de el de toda la vida y medias negras.

Precisamente a eso me referia con hacer algo mas retro. Camiseta roja con sus tres rallitas amarillas en el hombro sin mucho mas adorno, pantalon azul del color de el de toda la vida y medias negras.

Creo recordar que los primeros pantalones eran negros,asi que de toda la vida......

Mejor la última,roja con las tres rayas,o sease simple y pantalon oscuro simple

Nyron, sólo puedes llevar una firma, quíta una de las dos, por favor.

Bueno, creo que es algo parecido a esto. El pantalon no lo veo bien y creo que es el mismo que el que teniamos, y las medias... creo que también.

Yo tambien soy partidario del rojo-azul-negro, a ver si mañana hago algun kit para que podamos soñar los nostalgicos xD

espaa2009fmg09.png

Está guapa.

Esta muy buena la nueva camiseta. Esa linea, como han dicho, le da un toque de agresividad.

Ahora nos pintamos como Rüstu y cantamos la Haka y a ver quién nos tose...

Editado por Xabi

Estoy cansado y creo que no habia escrito aqui ya, pero me parece horrible. El dia que juguemos algo en EEUU iremos con estrellitas azules por toda la camiseta o que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.