Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Menudo coñazo de partido el de ayer.

Ayer? partido? ;)

xD

Buenos estos partidos tambien hay que jugarlos, y turquia es una seleccion correosa. A mi me gusta lo que se desprende de todo esto, que españa se esta convirtiendo en uno de estos equipos que aun sin jugar bien o espectacular, casi que gana por inercia.

Menudo tostón de fase de clasificación. Molaba más antes, cuando Iñaki Sáez nos llevaba a las repescas y la cosa tenía emoción.

No me gusta la España triunfante de 'La Roja'. Me sentía más identificado con la selección cuando en lugar de jugones había más hombretones sin afeitar, con alergia al balón y sabíamos que, sí o sí, en Cuartos nos volvíamos pa' casa. Será que me hago mayor pero las tradiciones son las tradiciones y eso de que ganemos por inercia...lo siento, pero no me va. Parecemos Alemania, coño. ¡Qué asco, ajtun, ajtun!

Si quieren que vea los partidos de España, sabedor del resultado de antemano, que diseñen una camiseta hortera por partido o que haya un infiltrado en la convocatoria de 18, como por ejemplo, en lugar de Güiza, Nanín. En plan '¿Dónde está Wally?'

;)

Editado por Shircko

Pues yo sinceramente me dio un poco de miedo lo de ayer. Si, somos muy buenos y ganamos casi sin querer. Pero desde la Euro no me convence casi nunca lo que hace Del Bosque. No se, me da que en cuanto no esten los jugones para jugar como con Luis, se pierde. Sensacion que siempre me dio en el Madrid ademas.

PD: Como seria el partido de ayer para que Ramos fuese de lo mejor ;)

Sí, pedazo asistencia le dió a Piqué xD

Por cierto, deplorable el comportamiento histórico de buena parte de nuestra afición. Una puta lacra.

¿Qué es eso de silbar por sistema el himno nacional rival? ¿Qué necesidad tenemos de demostrar lo paletos que somos? ¿Qué necesidad tenemos de caer mal, de buscarnos las antipatías de los demás gratuitamente?

Que haga algo ya la Federación, por favor. Estoy hasta los cojones de que pase eso. Damos una imagen totalmente lamentable, chulesca y ofensiva.

De vergüenza ajena.

Editado por Shircko

Esto es España amigo..la educación y sobre todo, la cultura, brilla por su ausencia

Por cierto, deplorable el comportamiento histórico de buena parte de nuestra afición. Una puta lacra.

¿Qué es eso de silbar por sistema el himno nacional rival? ¿Qué necesidad tenemos de demostrar lo paletos que somos? ¿Qué necesidad tenemos de caer mal, de buscarnos las antipatías de los demás gratuitamente?

Que haga algo ya la Federación, por favor. Estoy hasta los cojones de que pase eso. Damos una imagen totalmente lamentable, chulesca y ofensiva.

De vergüenza ajena.

A mi me paso igual, no entiendo que necesidad hay de faltar el respeto de esa manera. Luego si vamos a argentina a jugar la david ojito a poco que nos hacen, no veas como nos ponemos...

Podemos entrar en el debate porque se tiene que tocar el himno, si las que se enfrentan son dos federaciones de un deporte, no un estado (discusión que se ha dado varias veces en FIFA).

Pero que se le va a hacer, acá pasa siempre... y es como plantean ustedes... si lo hacemos nosotros esta perfecto... si nos silban el himno, que hijos de puta.

Totalmente de acuerdo.

Es un paletimos, un catetismo y una mala educación horribles.

But this is Spain, my friend.

Lo que decís también; todo el mundo poniendo el grito en el cielo por lo de la final de la Davis en Argentina; ahora viene turquía, y a silbar el himno.

En fin...

Hoy, si ya iban a tener ambiente agobiante de por sí los chicos de la selección, se van a encontrar con un puto infierno.

De hecho, ya han cambiado la sede del encuentro del Ataturk al Ali Sami Yen, que es más cerrado.

Por lo visto Terim ha tenido mucho que ver en tal decisión. Parece que está picado (aparte de aprovechar todo esto para la motivación del equipo, que poco les haca falta, pero bueno).

Lo que me extraña es que la FIFA no haya tomado cartas en el asunto en el tema de los abucheos y silbidos al himno rival.

Lo que me extraña es que la FIFA no haya tomado cartas en el asunto en el tema de los abucheos y silbidos al himno rival.

porque mete mano Villar, hombre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.