Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Entonces cuando puedo dar mi opinión, señores? Parece que necesito permiso...

Pasarme por la Zona que sea a decir: qué buenos somos a mi no me va. Con estar contento me es suficiente.

Hoy no estoy nada contento porque lo que llevo viendo desde que Del Bosque se hizo cargo de la selección ha desembocado en lo que me temía: ha deshecho el equipazo hecho por el Zapatones. Y lo digo bien clarito. Con estos pedazo de jugadores caer como se ha caído...

PD: Siento haberte ofendido, Martinez, solo hablaba en tono jocoso, de ahi los smileys.

Qué no me he pasado? Hombre hoy he salido a las 10 de currar, pero mira chaval te he pillado un renuncio, haz el favor y no metas más ruido que al final te pillaremos en otro. xD

De Del Bosque he pensado siempre lo mismo sólo que Carlos Queiroz todavía era peor que él, pero llevo 5 años aquí y te invito a que te leas mis post en zona Madrid antes de decir más disparates.

Edit: Ah y más oportunismo que el vuestro que venir a defender a Del bosque justo hoy para llamarnos a nosotros oportunistas, amos pa mear y no echar gota.

Editado por Urban

Qué no me he pasado? Hombre hoy he salido a las 10 de currar, pero mira chaval te he pillado un renuncio, haz el favor y no metas más ruido que al final te pillaremos en otro. xD

De Del Bosque he pensado siempre lo mismo sólo que Carlos Queiroz todavía era peor que él, pero llevo 5 años aquí y te invito a que te leas mis post en zona Madrid antes de decir más disparates.

Edit: Ah y más oportunismo que el vuestro que venir a defender a Del bosque justo hoy para llamarnos a nosotros oportunistas, amos pa mear y no echar gota.

¿Defender a Del Bosque?

¿Donde?

Yo he criticado el momento elegido para vuestros lloros no los propios lloros.

Doble. Perdón.

Editado por sergi

Sé que después de ésto que voy a decir, una de dos: o me caen 123409235027593 comentarios "insultándome", o acabo con una subida de barrita xD.

¿Sabéis a quién he echado de menos? A Raúl. Sí amigos, a Raúl. A mí me parece muy bien poner a Torres y a Villa contra selecciones como Azerbaijan, Nueva Zelanda o San Marino, pues seguramente marcarán muchos más goles que Raúl. Pero en éste partido, se ha visto una cosa que no me ha gustado nada (a parte de que tampoco los demás se hayan lucido): y es que Torres y Villa solo pensaban en ellos. ¿No os habéis fijado que solo tenían ansias de marcar y no de ayudar al equipo? Paredes tontas, internadas imposibles y pérdida de tiempo, juntado con el quedarse siempre ahí arriba esperando que les cuelguen algo. En estos partidos se necesita un tío que luche, que juegue para el equipo, que baje a la mediapunta a recibir y ayudar, que no piense sólo en que él tiene que marcar. Y, señores, ese hombre es Raúl.

Dentro de 5 minutos, ya os digo, miles de comentarios contradiciéndome y diciendo que no tiene ni orden ni sentido. Pero para gustos los colores xD.

Editado por Fernan Gomez

Sé que después de ésto que voy a decir, una de dos: o me caen 123409235027593 comentarios "insultándome", o acabo con una subida de barrita xD.

¿Sabéis a quién he echado de menos? A Raúl. Sí amigos, a Raúl. A mí me parece muy bien poner a Torres y a Villa contra selecciones como Azerbaijan, Nueva Zelanda o San Marino, pues seguramente marcarán muchos más goles que Raúl. Pero en éste partido, se ha visto una cosa que no me ha gustado nada (a parte de que tampoco los demás se hayan lucido): y es que Torres y Villa solo pensaban en ellos. ¿No os habéis fijado que solo tenían ansias de marcar y no de ayudar al equipo? Paredes tontas, internadas imposibles y pérdida de tiempo, juntado con el quedarse siempre ahí arriba esperando que les cuelguen algo. En estos partidos se necesita un tío que luche, que juegue para el equipo, que baje a la mediapunta a recibir y ayudar, que no piense sólo en que él tiene que marcar. Y, señores, ese hombre es Raúl.

Dentro de 5 minutos, ya os digo, miles de comentarios contradiciéndome y diciendo que no tiene ni orden ni sentido. Pero para gustos los colores xD.

Cierra la puerta cuando salgas. :)

Sé que después de ésto que voy a decir, una de dos: o me caen 123409235027593 comentarios "insultándome", o acabo con una subida de barrita xD .

Dentro de 5 minutos, ya os digo, miles de comentarios contradiciéndome y diciendo que no tiene ni orden ni sentido. Pero para gustos los colores xD .

Mira, tienes razón en la última frase :)

¿Defender a Del Bosque?

¿Donde?

Perdón, se le criticó ya cuando dio la lista, no estaban gustando sus alineaciones, pero vamos tu debías estar en otra dimensión has aterrizado hoy y encima nos llamas oportunistas por criticar al seleccionador, coño yo creo que lo escribes sólo para llamar la atención pues bien lo has conseguido, nos has distraído durante 15 minutos pero ya te hemos olvidado.

Respecto al que pide a Raúl como ya puse con un xD en anteriores post alguno iba a venir a contar el chiste de la jornada, pues hala un sugus para cada uno y tan contentos los 2.

¿El chiste de la jornada? No lo digo en broma. Además son opiniones. Yo no he pedido a Raúl, he dicho que he echado de menos a Raúl, nada más.

Editado por Fernan Gomez

¿Defender a Del Bosque?

¿Donde?

Chato, y cuando se puede criticar? Yo vengo diciendo que este tipo es un paquete desde que fue nombrado seleccionador. Si quieres puedes mirar mis post tranquilamente (eso si, con tiempo) y verás que en todos los que he hablado del amigo del bigote he dicho lo mismo que digo hoy. Si te parece mal que la noche en la que mi equipo se vaya a tomar por el culo exprese mi opinión... mejor no entres en ningún Foro, porque es lo que te vas a encontrar.

PD: Mañana las columnas de opinión de los periódicos deportivos se dedicarán a hablar del campeonato del mundo de surf, porque sería de oportunistas hablar de lo que ha ocurrido con la selección de futbol...

Raul selección ?!?! ... lo q me faltaba por leer xD xD :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.