Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues si, Raul selección. Y en punta que juegue Di Stefano... sangre fresca por Dios! xD xD :)

Coño, pero no véis que ponéis palabras en mi boca que yo no he dicho? Yo sólo he dicho que he echado de menos a Raúl en este tipo de partidos, pero no que Raúl tenga que ir a la selección...

Nah déjalo que al final vas a terminar de arreglarlo xD

Mista seleccion xD

Catanha seleccion!

Eh yanquie oportunista fuera de aquí xD

Sé que después de ésto que voy a decir, una de dos: o me caen 123409235027593 comentarios "insultándome", o acabo con una subida de barrita xD.

¿Sabéis a quién he echado de menos? A Raúl. Sí amigos, a Raúl. A mí me parece muy bien poner a Torres y a Villa contra selecciones como Azerbaijan, Nueva Zelanda o San Marino, pues seguramente marcarán muchos más goles que Raúl. Pero en éste partido, se ha visto una cosa que no me ha gustado nada (a parte de que tampoco los demás se hayan lucido): y es que Torres y Villa solo pensaban en ellos. ¿No os habéis fijado que solo tenían ansias de marcar y no de ayudar al equipo? Paredes tontas, internadas imposibles y pérdida de tiempo, juntado con el quedarse siempre ahí arriba esperando que les cuelguen algo. En estos partidos se necesita un tío que luche, que juegue para el equipo, que baje a la mediapunta a recibir y ayudar, que no piense sólo en que él tiene que marcar. Y, señores, ese hombre es Raúl.

Dentro de 5 minutos, ya os digo, miles de comentarios contradiciéndome y diciendo que no tiene ni orden ni sentido. Pero para gustos los colores xD.

Pues yo no te voy a criticar por el mero hecho de pensar algo que yo no creo. Pero creo que el debate de Raúl en la selección debemos cerrarlo ya. Creo que no va porque quizás (digo quizás porque no sé lo qué pasa en ese vestuario) genera mal clima entre los jugadores: lo vería Luis y lo conoce Del Bosque. En fin. Yo a quien he hechado de menos es a Iniesta, no sé si un solo jugador cambia el signo de un partido, pero hoy por hoy lo veo más capacitado para moverse por la mediapunta.

No, que Raul es mejor que Iniesta. xD

Yo también he echado de menos a Iniesta, joder. Pero es una simple opinión, simplemente en ese partido Raúl creo que lo hubiera hecho mejor, pero no digo que tenga que volver. Es como si ahora digo que echo de menos a Beckham en el Real Madrid cuando pudimos ganar un partido por un lanzamiento de falta... A lo mejor no debería estar ya, pero en ese momento lo eché de menos. No entiendo a qué viene tanto cachondeo con una simple opinión, la verdad.

Sé que después de ésto que voy a decir, una de dos: o me caen 123409235027593 comentarios "insultándome", o acabo con una subida de barrita xD.

¿Sabéis a quién he echado de menos? A Raúl. Sí amigos, a Raúl. A mí me parece muy bien poner a Torres y a Villa contra selecciones como Azerbaijan, Nueva Zelanda o San Marino, pues seguramente marcarán muchos más goles que Raúl. Pero en éste partido, se ha visto una cosa que no me ha gustado nada (a parte de que tampoco los demás se hayan lucido): y es que Torres y Villa solo pensaban en ellos. ¿No os habéis fijado que solo tenían ansias de marcar y no de ayudar al equipo? Paredes tontas, internadas imposibles y pérdida de tiempo, juntado con el quedarse siempre ahí arriba esperando que les cuelguen algo. En estos partidos se necesita un tío que luche, que juegue para el equipo, que baje a la mediapunta a recibir y ayudar, que no piense sólo en que él tiene que marcar. Y, señores, ese hombre es Raúl.

Dentro de 5 minutos, ya os digo, miles de comentarios contradiciéndome y diciendo que no tiene ni orden ni sentido. Pero para gustos los colores xD.

Os juro que no me he metido en su cuenta, ni lo he amenazado ni nada. Es él mismo el que ha opinado eso.. :)

Perdón, se le criticó ya cuando dio la lista, no estaban gustando sus alineaciones, pero vamos tu debías estar en otra dimensión has aterrizado hoy y encima nos llamas oportunistas por criticar al seleccionador, coño yo creo que lo escribes sólo para llamar la atención pues bien lo has conseguido, nos has distraído durante 15 minutos pero ya te hemos olvidado.

Respecto al que pide a Raúl como ya puse con un xD en anteriores post alguno iba a venir a contar el chiste de la jornada, pues hala un sugus para cada uno y tan contentos los 2.

Falacias. Se ha criticado si, 3-4 post aislados, nada que ver con lo de hoy que es a lo que yo me refiero.

La verdad es que se ha perdido y las criticas se sustentan mejor que en un dia de victoria.

Y si, en una sola frase has descrito toda mi estancia en este foro. Llamar la atencion ha sido siempre lo mio.

Y una cosa, si no es mucho pedir, los aires de superioridad intenta dejarlos a un lado cuando postees.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.