Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ahora resulta ser que Xavi no es lo que era. España careció en esta Copa de las Confederaciones de un destructor como Senna, para mi en el top 3 de la última Euro, que ni Cesc ni Xabi Alonso lo son. Por ende Xavi tiene que dedicar más a las tareas defensivas, que si bien sabe realizar, no son su especialidad como la creación del juego.

Yo creo que el problema es que Del Bosque ha querido cambiar la identidad de un equipo que pudo juntar todo el juego por el centro del campo, sin bandas y ahora insiste en atacar por dichos sector, no sintiendose identificados.

Repito, decir que Xavi esta sobrevalorado, mamita.

Entre el menosprecio a USA ( que para los que no lo saben, en ese amado ranking FIFA donde España es 1, USA es la 14 ) y la falta de cambio de ritmo, pasan cosas como estas, en estas situaciones es que valen los tiros lejanos ( asi le gano Italia a este equipo ) o entrar por las bandas ( Brasil les hizo tener pesadillas a los laterales de USA , bueno, a parte de que tienen al Dios del Fútbol, Kaka' que esta haciendo un torneo de ensueño ) pero no hacer lo que hicieron, tenían para pegarle y la tocan, pero que cojones O_o.

USA ha bajado a España de esa nube donde estaban ( mas de la mitad de los partidos del récord, son contra selecciones amateurs ).

Mmmmmm para mi esta competicion nunca dejo de ser un bolillo de verano, un trofeo carranza de selecciones. Es un caso similar a la copa del rey, que si la gana tu equipo es "un pedazo de titulo" y si la gana el rival es una copita de mierda, poquita gente conocia este trofeo y de pronto lo juega españa y parece que el titulo es el puto culmen. Ahora que den la cara los medios, que se han encargado de endiosar a la seleccionar, de crear espectativas, de engordar una competicion de mierda, de magnificar cualquier pedo que se tira un jugador de la seleccion y un largo etcetera.

Tampoco le doy mucha importancia a haber perdido, se ha perdido en un torneucho de 3 al cuarto contra un equipo que ha tenido muchisimo tiempo para preparar la competicion (jodios yankis, que fisico) como se podria haber perdido un amistoso contra togo a estas alturas. Si me preocupa un poco mas la actitud de los "recodman" que parecia que iban ganando de salida 3 a 0.

De del bosque hay que hablar, porque la ha cagado, igual que hay que hablar de ramos. Si pique esta casi de delantero centro, sacalo y mete a llorente, que algo mas de idea de marcar goles tendra que el defensa. El cambio de cesc una bendicion para los yankis, no hubiese soñado una forma mejor su entrenador de cortarle el ritmo a españa... Porque estaba torres en el campo? por decretazo? Lo de los gilicorners tambien me toca la polla sobremanera, corner perdiendo dos cero y se lo sacan a villa al pie al lateral del area... WTF?

PD: yo creo que fernan gomez es un nostalgico. Por un van der sar en el barcelona y un raul en la seleccion, fernan gomez campeon!! :auch:

Editado por Magico Gonzalez

Perdón, se le criticó ya cuando dio la lista, no estaban gustando sus alineaciones, pero vamos tu debías estar en otra dimensión has aterrizado hoy y encima nos llamas oportunistas por criticar al seleccionador, coño yo creo que lo escribes sólo para llamar la atención pues bien lo has conseguido, nos has distraído durante 15 minutos pero ya te hemos olvidado.

Respecto al que pide a Raúl como ya puse con un :auch: en anteriores post alguno iba a venir a contar el chiste de la jornada, pues hala un sugus para cada uno y tan contentos los 2.

Falacias. Se ha criticado si, 3-4 post aislados, nada que ver con lo de hoy que es a lo que yo me refiero.

La verdad es que se ha perdido y las criticas se sustentan mejor que en un dia de victoria.

Y si, en una sola frase has descrito toda mi estancia en este foro. Llamar la atencion ha sido siempre lo mio.

Y una cosa, si no es mucho pedir, los aires de superioridad intenta dejarlos a un lado cuando postees.

No había leído tanta chorrada junta como en tus post de anoche, mira ese cargo lleva eso que si pierdes te critican, si le gusta bien y si no pues que se vaya a su casa y nos haga a casi todos un favor.

Lo de los aires de superioridad no se dónde los ves, ahora si me estás pidiendo que cambie mi carácter a estas alturas de la vida pues lo siento chico pero va a ser que no.

Defensa férrea yanki + cambios totalmente equivocados de Del Bosque (y sin gastar el tercero, tiene tela...) + pack Casillas - Ramos = lo que pasó anoche.

Manda huevos que en dos errores encajaran dos goles, pero es que vaya madres.

Fernan Gomes usuario del mes ya :D

Llevas unos comentarios últimamente... :auch:

¿Cuando iniciamos la colecta para comprarle a Ramos abono vitalicio para los putos toros y que se quede allí?

Se a perdido y punto, ni antes eramos muy buenos ni ahora somos muy malos.

Creo personalmente que emos ido con unos aires de superioridad bastante importantes, y sin duda EE.UU en defensa a estado perfecto. Para mi su mejor jugador no es ni Dempsey, ni Dovovan ni Altidore, es un central de 27 años llamado Onyewu y que está siendo uno de los mejores jugadores de esta Copa Confederaciones. Menudo pedazo de central!.

A quedado demostrado que no sabemos jugar con bandas. No creo que haya que criticar a nadie ni a Del Bosque, ni a Pique, Capdevila, Puyol y Sergio Ramos ( garrafal su falló), pero es humano y tambien falla. Lo que no entiendo es que hibamos perdiendo y no an saltado al campo ni Guiza ni Llorente. Torres desastroso, cada día me queda más claro que está sobrevalorado, y para mí solo es letal en carrera. No sabe desmarcarse, no sabe aguantar el balón, y hoy e visto un pique enorme por el pichichi entre Torres y Villa.

Mejor perder la Confederaciones que no el Mundial. Y vale de criticar, que somos campeones de europa por favor.

Y otra cosa, a mi tambien me a faltado Raul!

Saludos amigos! :auch:

Editado por Cryller

Se ha perdido y punto, ni antes eramos muy buenos ni ahora somos muy malos.

Creo personalmente que hemos ido con unos aires de superioridad bastante importantes, y sin duda EE.UU en defensa a estado perfecto. Para mi su mejor jugador no es ni Dempsey, ni Dovovan ni Altidore, es un central de 27 años llamado Onyewu y que está siendo uno de los mejores jugadores de esta Copa Confederaciones. Menudo pedazo de central!.

A quedado demostrado que no sabemos jugar con bandas. No creo que haya que criticar a nadie ni a Del Bosque, ni a Pique, Capdevila, Puyol y Sergio Ramos ( garrafal su falló), pero es humano y tambien falla. Lo que no entiendo es que hibamos perdiendo y no an saltado al campo ni Guiza ni Llorente. Torres desastroso, cada día me queda más claro que está sobrevalorado, y para mí solo es letal en carrera. No sabe desmarcarse, no sabe aguantar el balón, y hoy he visto un pique enorme por el pichichi entre Torres y Villa.

ARRRRRGGGGGGGGG, ¿Le tienes manía a las haches? :auch:

ON: Decirte que anoche escuche en la radio que Onyewu está libre.

Mejor perder la Confederaciones que no el Mundial. Y vale de criticar, que somos campeones de europa por favor.

Y otra cosa, a mi tambien me a faltado Raul!

Las críticas se están centrando sobre todo en un elemento fundamental que no estuvo cuando fuímos campeones de Europa... Vicente del Bosque. Ese planteamiento no vale. Aparte, algunos de los jugadores se quejan de la falta de preparación del partido, que apenas se sabía nada de EEUU porque nadie del cuerpo técnico había recogido informes de ellos al pensar que no se clasificaban, y lo hicieron el lunes corriendo y mal...

Por otro lado, a mí me ha faltado Senna porque aportaba equilibrio y tapaba todos los desajustes que provoca Sergio Ramos, algo que no hace Xabi Alonso. Y el gran olvidado de todos... Marchena :auch:

Y por una vez voy a hacer de abogado del diablo, el segundo gol viene de un fallo clamoroso de Xavi que se la regala a un rival en el medio, una contra en la que Piqué hace una cosa rara sin llegar a despejar en condiciones y definitivamente, un error garrafal de Sergio Ramos; es una cadena de errores en la que Ramos es el último eslabón.

Editado por Milinko

Yo la única disculpa que le encuentro al desaguisado de ayer, son las fechas en las que llega esto, final de temporada con los jugadores pasados de forma física y psicologicamente (los del Barça viven en la euforia permanente, los del Madrid terminaron la temporada de aquella manera y el Valencia sigue buscando la brújula). Pero vamos el Sr. Del Bosque no tiene perdón, como bien se ha dicho mete a Cazorla para abrir el campo pero no mete a Llorente para aprovechar los centros, lo de los gilicorners es algo que nunca he soportado, una cosa es tocar y otra hacer el gilipollas.

Ah y lo de no agotar los cambios de traca valenciana vamos, este tío si lo dejan se carga un equipo que funcionaba sólo, pero claro como ya dijo "se trata de meter pequeños cambios puntuales". Pues esos cambios se los puede ir metiendo por cierta parte del cuerpo.

En el segundo gol, Piqué tiene la mala suerte de darle al balón con el tacón lo justo como para ralentizarlo. Y luego pues Ramos falla al intentar controlar el balón y no despejarlo. Ahora que yo en ese gol, veo más fallo de Iker que de Ramos. Ahí es el portero el que debe dar un grito y tirarse a por el balón, y más aún si tu defensa está de espaldas y no ve que un contrario le llega por detrás..

Lo de Piqué me parece más mala suerte al rebotarle en el tacón que fallo en el despeje o cualquier cosa.

Lo que es aberrante es Ramos tratando de controlar un balón en el área pequeña, por mucho que pensara que estaba sólo (que esa es otra, no tenía ni zorra de que estaba Dempsey en su puta chepa).

Es que ABC de un defensa, cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.