Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

...Y un tio que vive de eso, tiene que verlo por cojones, o es un completo inutil.

Te has respondido tú solito.

Anoche lo bordó, el amigo Of the Forest...

Editado por 5ICK

Ramos va a partir de titular si o si, que luego lo sienten o no ya es otro tema.

¿Nadie ve que el primer gol llega de una caída de Ramos en una subida a lo loco en la que se queda sentado quejándose?

¿Nadie ve que el primer gol llega de una caída de Ramos en una subida a lo loco en la que se queda sentado quejándose?

Yo más bien veo a Capdevila defendiendo mal y a Casillas tragándose un balón que va por el medio... lo de Ramos no me acuerdo, pero conociéndole, no sería de extrañar.

Editado por Milinko

Yo más bien veo a Capdevila defendiendo mal y a Casillas tragándose un balón que va por el medio... lo de Ramos no me acuerdo, pero conociéndole, no sería de extrañar.

Está claro, que tanto Capdevila como Casillas la lía, pero lo de Ramos, dejando toda una caretera libre también tiene tela.

LAs posibilidades de que un gol llegue por un fallo inicial de Ramos son generalmente enormes, asi que te creo :auch:

LAs posibilidades de que un gol llegue por un fallo inicial de Ramos son generalmente enormes, asi que te creo :auch:

Véase el gol de Ibrahimovic en la Euro. :D

Está claro que los partidos que empiezan mal para España, es por culpa de S.Ramos. Valiente paquete...aún tiene los cojones de ir de estrella...

Está claro que los partidos que empiezan mal para España, es por culpa de S.Ramos. Valiente paquete...aún tiene los cojones de ir de estrella...

Lamento recordarte que anoche, Puyol tampoco es que empezara muy bien, bastante lento diría yo..

Y en el primer gol, lo de Capdevila es de cárcel, si llega a hacer eso Ramos, no quiero ni ver cómo lo pondríais.

Editado por MaRTiNeZ

en el primer gol, lo de Capdevila es de cárcel, si llega a hacer eso Ramos, no quiero ni ver cómo lo pondríais.

Pero es que todo el mundo comete errores puntuales, como el de Capdevila, que ya se ha criticado.

Lo de Ramos ya es que es perpétuo, y encima el tío cree el puto Maldini.

Y lo peor es que yo lo tengo que aguantar cada domingo, vosotros por lo menos solo de cuando en cuando :auch:

Lo tuyo es crónico Estrada :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.