Junio 30, 200916 años Después del gran éxito cosechado ya te digo yo que vuelve el toque y que los extremos se van por el inodoro, y ojo dije los extremos no los interiores que son 2 cosas muy distintas en fútbol. Eso es un error generalizado, lo de llamar "interiores" a los centrocampistas de banda. En todo caso se les tendría que llamar "exteriores"... Un interior sería justo lo contrario. Lo que en un 4-4-2 sería la pareja central. Por supuesto que yo soy el primero que a veces se me escapa lo de "interior", y todo el mundo lo entiende... pero en origen, es un error de concepto. Digamos que a un centrocampista de banda se le podría llamar "volante izquierdo", "medio derecho"... o en términos FM, "centrocampista izquierdo".
Junio 30, 200916 años Es que interior es el centrocampista del 4-3-3 que no es pivote defensivo. digamos que ocupa la parte interior de la derecha/izquierda dejando la exterior para el lateral. El caso es que en los 4-4-2 modernos cada vez se juega menos con extremos y más con dos jugadores de banda que tienden a ir hacia el centro, de ahí que ocupen casi la misma posición que un interior en un 4-3-3. Por ejemplo lo que juega Pellegrini es un 4-4-2 con interiores en banda que se acaba convirtiendo en un 4-2-2-2, sin bandas teóricas.
Junio 30, 200916 años Es que interior es el centrocampista del 4-3-3 que no es pivote defensivo. digamos que ocupa la parte interior de la derecha/izquierda dejando la exterior para el lateral. El caso es que en los 4-4-2 modernos cada vez se juega menos con extremos y más con dos jugadores de banda que tienden a ir hacia el centro, de ahí que ocupen casi la misma posición que un interior en un 4-3-3. Por ejemplo lo que juega Pellegrini es un 4-4-2 con interiores en banda que se acaba convirtiendo en un 4-2-2-2, sin bandas teóricas. Eso es lo que me da miedo, que tenga que recurrir a los laterales para las bandas... ¿lo captáis, no?
Junio 30, 200916 años Es que interior es el centrocampista del 4-3-3 que no es pivote defensivo. digamos que ocupa la parte interior de la derecha/izquierda dejando la exterior para el lateral. El caso es que en los 4-4-2 modernos cada vez se juega menos con extremos y más con dos jugadores de banda que tienden a ir hacia el centro, de ahí que ocupen casi la misma posición que un interior en un 4-3-3. Por ejemplo lo que juega Pellegrini es un 4-4-2 con interiores en banda que se acaba convirtiendo en un 4-2-2-2, sin bandas teóricas. Eso es lo que me da miedo, que tenga que recurrir a los laterales para las bandas... ¿lo captáis, no? Miedo a Ramos? xD
Junio 30, 200916 años Es que interior es el centrocampista del 4-3-3 que no es pivote defensivo. digamos que ocupa la parte interior de la derecha/izquierda dejando la exterior para el lateral. El caso es que en los 4-4-2 modernos cada vez se juega menos con extremos y más con dos jugadores de banda que tienden a ir hacia el centro, de ahí que ocupen casi la misma posición que un interior en un 4-3-3. Por ejemplo lo que juega Pellegrini es un 4-4-2 con interiores en banda que se acaba convirtiendo en un 4-2-2-2, sin bandas teóricas. Eso es lo que me da miedo, que tenga que recurrir a los laterales para las bandas... ¿lo captáis, no? Miedo a Ramos? xD Sí, pero miedo a Ramos de lateral, no de central. Que luego malpensamos . Para mí lo mejor sería colocar a Albiol de lateral derecho y Ramos de central. Llamadme loco, pero así Ramos juega a defender y no a atacar y Albiol, en vez de tanta subidita como Ramos, te aporta seguridad defensiva por esa banda.
Junio 30, 200916 años Pues... ojalá te hagan caso y pongan a Albiol de lateral y Ramos de central... iban a parecer partidos de waterpolo, oiga... xD
Junio 30, 200916 años Pues... ojalá te hagan caso y pongan a Albiol de lateral y Ramos de central... iban a parecer partidos de waterpolo, oiga... xD En fin... a ver si lo hacen, encajan pocos goles y te dan un zas en toda la boca. Hay que ver..
Junio 30, 200916 años Calla calla, ni que volviese Queiroz. A Ramos en la banda, si, pero bien sentadito en el bnquillo, con Arbeloa de lateral y Albiol en su sitio. Editado Junio 30, 200916 años por Estrada
Agosto 12, 200916 años Mal empezamos, y veo el mismo error que el último partido; Villa y Torres buscando su golito.
Agosto 12, 200916 años Mal empezamos, y veo el mismo error que el último partido; Villa y Torres buscando su golito. El único error del partido ha sido de Xabi Alonso y ha costado el gol.
Agosto 12, 200916 años A Silva lo veo un poco flojo. PD: Güiza resolverá el partido Edito: El segundo de Pandev. Editado Agosto 12, 200916 años por Bosko
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.