Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Retornando al espíritu del tema...

xD xD xD ¡¡¡¡Del Bosque dimisión!!! xD xD xD

Lo dices en el momento perfecto Milinko... xD

:oxD xD ¡¡¡¡Del Bosque dimisión!!! xD xD xD

Oportunismo en estado puro xD

Que quede bien grabado, tras el 5-0 a Bélgica pedí la dimisión de Del Bosque, así cuando la cague en el Mundial y lo critique no podrán tacharme de ventajista.

:o :o :) ¡¡¡¡Del Bosque dimisión!!! xD xD xD

Oportunismo en estado puro xD

Que quede bien grabado, tras el 5-0 a Bélgica pedí la dimisión de Del Bosque, así cuando la cague en el Mundial y lo critique no podrán tacharme de ventajista.

Que quede también bien grabado, iré preparando una gran imagen de OWNED por si España gana el Mundial. Sellado queda el pacto. xD xD

Eso sí, si la cagamos, ya seremos 2 los críticos. Esto es cuestión de usar extremos o no...

Si pagando 100 euros de mi bolsillo España gana el mundial y , por ende, Milinko se lleva el owned del siglo...............¿Dónde hay que firmar? :o

Respecto a los chistes como dice Estrada coño eso fue totalmente sin maldad, el sentido del humor se trae al foro, como hace Milinko :o, no se deja fuera.

Un saludo.

Si yo no digo que no, que a mi me da igual que se diga maricón u otra cosa, que yo soy el primero que lo hace. Pero me pareció de doble rasero que koxy por un lado haga ese comentario y por otro se queje cuando se llema maricón de mierda a alguien (totalmente comprensible). Y tranquilos que sentido del humer me sobra leñe :o :o

Si yo no digo que no, que a mi me da igual que se diga maricón u otra cosa, que yo soy el primero que lo hace. Pero me pareció de doble rasero que koxy por un lado haga ese comentario y por otro se queje cuando se llema maricón de mierda a alguien (totalmente comprensible). Y tranquilos que sentido del humer me sobra leñe :o :o

¿Qué doble rasero ni qué pollas?

Llamar maricón de mierda a alguien es un insulto. Hacer una broma no. Le pregunto a mi hermano que le molesta más? Te puedo asegurar que maricón de mierda.

Llamar maricón de mierda a alguien es un insulto. Hacer una broma no. Le pregunto a mi hermano que le molesta más? Te puedo asegurar que maricón de mierda.

Cuando pierdes las formas pierdes la razón no te digo más. Cada vez que tienes una discusión tienes que saltar contestando mal. Que yo sepa te lo estoy diciendo todo tranquilamente y sin acritud, ya te lo dije unos post más atrás, asi que cuando te relajes y bajes los humitos si quieres seguimos :o

Cuando pierdes las formas pierdes la razón no te digo más. Cada vez que tienes una discusión tienes que saltar contestando mal. Que yo sepa te lo estoy diciendo todo tranquilamente y sin acritud, ya te lo dije unos post más atrás, asi que cuando te relajes y bajes los humitos si quieres seguimos :o

¿Y aquí he perdido las formas?

Es que lo que parecemos todos en el foro es unos niños. Hay que explicaros la diferencia entre una broma y un insulto? Yo creo que somos mayorcitos, pero aún así, vamos a ejemplificar:

Broma: Qué cabrón eres, que gol me has metido hijo puta.

Insulto: Eres un cabrón de mierda, no me mires a la cara.

Ah, chavalote, y el que tiene que guardarse los emoticons eres tú, y aquí si que pierdo las formas si quieres, porque ya sabes por donde se pueden ir metiendo.

¿Y aquí he perdido las formas?

Es que lo que parecemos todos en el foro es unos niños. Hay que explicaros la diferencia entre una broma y un insulto? Yo creo que somos mayorcitos, pero aún así, vamos a ejemplificar:

Broma: Qué cabrón eres, que gol me has metido hijo puta.

Insulto: Eres un cabrón de mierda, no me mires a la cara.

Ah, chavalote, y el que tiene que guardarse los emoticons eres tú, y aquí si que pierdo las formas si quieres, porque ya sabes por donde se pueden ir metiendo.

Guardate las clases de Epi y Blas para otro momento "chavalote".

Yo las guardo, pero aprendete la lección, porque si no sabes diferenciar entre una broma y un insulto, pueden tocarte la carita unas cuantas veces.

Bueno, ya está bien de chiquillerías, muchachos, habiendo MPs estas cosas sobran. Y Koxy, macho, siempre tienes las mismas broncas cuando se trata de asuntos de este tipo. Entiendo tus razones y creo que todos conocemos tu postura al respecto, no hace falta que saltes cada vez que alguien haga algún comentario de este tipo, ya sabes que son formas de hablar bastante comunes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.