Septiembre 7, 200916 años La cosa está ya solucionada, ya lo hemos hablado, tanto con Vale como con Vasten. Uno me dijo que yo usaba el doble rasero, cuando obviamente no lo he usado, y el otro, el mismo dijo que sobraba. Ah, y salto y saltaré mil veces más.
Septiembre 7, 200916 años Aunque sea un off-topic tremendo, yo he de decir que estoy de acuerdo con koxy. Lo que dijo Vale en el topic del tuenti me pareció muy fuera de lugar "voy a denunciarle las fotos al maricón de mierda ese". ¿Y tú quién eres para denunciar nada? Si no te gustan las fotos no las mires, tú no eres nadie para denunciar las fotos de una persona, y menos hablando en ese tono. Él dijo luego que no era homófobo, pero vamos, ese tipo de comentarios sobran. Y lo de aquí creo que ha sido una broma, no es que koxy haya saltado, es que le han saltado a él.
Septiembre 7, 200916 años Me apunto a la moda oportunista de Milinko: RAÚL SELECCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P.D: No ah y por cierto México volvió a ganar con Aguirre en el banquillo
Septiembre 7, 200916 años ah y por cierto México volvió a ganar con Aguirre en el banquillo Ah, ok y el equipo de Michel ganó 1-4 en la primera jornada y su equipo es lider de la Liga española. Saludos. Editado Septiembre 7, 200916 años por Bezoya
Septiembre 7, 200916 años ah y por cierto México volvió a ganar con Aguirre en el banquillo Ah, ok y el equipo de Michel ganó 1-4 en la primera jornada y su equipo es lider de la Liga española. Saludos. JUAS
Septiembre 7, 200916 años Me apunto a la moda oportunista de Milinko: RAÚL SELECCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P.D: No ah y por cierto México volvió a ganar con Aguirre en el banquillo Que grande el genio mejicano, ha logrado que Méjico esté en la pomada tras la estela de Honduras, Estados Unidos y Costa Rica, aguantando la presión del poderoso El Salvador
Septiembre 7, 200916 años Coño un genio como Eriksson estaba logrando lo contrario Por cierto CR a punto de quedarse sin mundial y Silva y Villa van, tito Flo haztelo mirar por favor
Septiembre 8, 200916 años ¿Qué tendrá que ver eso con Florentino? Oportunismo puro y duro... no le hagas ni caso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.