Septiembre 8, 200916 años Vamos, que Ronaldo es cojo por no ir al Mundial y Silva es Peledona. Pero Messi sin ir al mundial es la repolla, aunque Silva tambien, porque a Messi no le tasaron en 25 kilos. Es asi? Sí, así es, Estrada, lo has definido a la perfección Lo que hay que leer. Estrada sabes de sobra lo que dije no le des la vuelta, Florentino tasó a Silva en 20 millones como mucho y a Villa en25 en metálico más un don nadie. Sin embargo no dudó en pagar 96 kilos por un tío que se escondió en la Eurocopa y que es un buen jugador bien infladito por la prensa y eso lo sabemos todos. Fernán para dirigirte a mi haces instancia y me tratas de usted que todavía no has empatado con nadie majetón.
Septiembre 8, 200916 años Yo más bien huelo a la florentinitis que se respira en las hordas merengonas, 20 millones Silva y 25 Villa Y dice lo de florentinitis la persona que ha sacado el tema de florentino en la zona de seleccion española a raiz de un buen partido de un jugador del valencia, magistral Luis, si no quieres que la gente responda no escribas en un foro, escribe en el word.
Septiembre 8, 200916 años Coño si quiero que contesteis pero argumentando no como Fernán Gomez que sus 2 ultimos post son citar al anterior forero y reirle la gracia. Mira Mágico si me dice que vende menos camisetas ya ha argumentado algo. Como se nota que el próximo rival es Estonia
Septiembre 8, 200916 años Estrada sabes de sobra lo que dije no le des la vuelta, Florentino tasó a Silva en 20 millones como mucho y a Villa en25 en metálico más un don nadie. Así que ahora Negredo es un don nadie. OMG. Y dice lo de florentinitis la persona que ha sacado el tema de florentino en la zona de seleccion española a raiz de un buen partido de un jugador del valencia, magistral ¡ZASCA! Eso es, Mágico.
Septiembre 8, 200916 años Negredo ha metido 18 goles en Almería, 13 ha metido Pandiani en Osasuna y a nadie se le ocurre ofrecerlo Villa lleva como 5 años a pleno nivel y esa oferta es un robo, si yo fui el primero que dije que si venían con algo serio se hablaba pero coño algo serio. Y si el tema lo he sacado yo, de la misma manera que abrí el topic de Michel y mañana puedo abrir otro sobre Valdanadas o Laportadas, no mezclemos las churras con las merinas. Que pasa uno sólo puede hablar de su equipo? Para eso abro un blog y punto. Lo que ocurre que lo abrí en esta zona que se pega 11 meses al año dormida
Septiembre 8, 200916 años Vamos, que Ronaldo es cojo por no ir al Mundial y Silva es Peledona. Pero Messi sin ir al mundial es la repolla, aunque Silva tambien, porque a Messi no le tasaron en 25 kilos. Es asi? Sí, así es, Estrada, lo has definido a la perfección Lo que hay que leer. Estrada sabes de sobra lo que dije no le des la vuelta, Florentino tasó a Silva en 20 millones como mucho y a Villa en25 en metálico más un don nadie. Sin embargo no dudó en pagar 96 kilos por un tío que se escondió en la Eurocopa y que es un buen jugador bien infladito por la prensa y eso lo sabemos todos. Fernán para dirigirte a mi haces instancia y me tratas de usted que todavía no has empatado con nadie majetón. Con el "Lo que hay que leer" me refiero en general a algunas cosas que critican de Florentino, si hubiera sido lo tuyo te hubiera citado a ti
Septiembre 8, 200916 años Sip sobre todo eso, el problema de Pérez con el Valencia es que es el único equipo que le ha plantado cara y él único jugador que ha salido era el cuarto central de la plantilla y lo vendimos por el doble de lo que valía. Hala vete con tus compadres a la Iglesia Florentina a adorar a vuestro Ser Superior Al Atlético vinieron a por Forlán y se fueron con un palmo de narices... y a por Cleber, pero no hay dinero suficiente para pagar la calidad de "O Rei" De todas formas, yo sigo pensando que Silva es uno de los jugadores más infravalorados de la selección, siempre que hablamos de la selección hablamos de Xavi, Iniesta, Casillas, Villa... y para mí Silva es tan importante como ellos.
Septiembre 8, 200916 años Entonces perdona, pero entendí mal, espero que no te hayas cabreado mucho. Yo a Florentino sólo le critico que dijo que había aprendido de los errores y , para mi, repito, para mi, sigue cometiendo los mismos.
Septiembre 8, 200916 años Entonces perdona, pero entendí mal, espero que no te hayas cabreado mucho. Yo a Florentino sólo le critico que dijo que había aprendido de los errores y , para mi, repito, para mi, sigue cometiendo los mismos. Nada nada, no pasa nada. Pero me hizo gracia que dijeras que CR era cojo por no ir al Mundial y que Messi era la superpolla cuando parece que tampoco va a ir.
Septiembre 8, 200916 años Nop ya dije la diferencia es que Cr está en el Madrid y Messi que se sepa tito Flo TODAVÍA no ha intentado ficharle, a Villa y Silva les puso precio y en su momento lo critiqué y ahora me río, en plan oportunista, pero me río
Septiembre 8, 200916 años Se nota que te tenia cabreado el rollo con el Florentinato, eh Urban? Anda que al Txiki también le tendrás ganas. A ese podrás darle que ese no tiene secta (ni Sexta) que lo defienda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.