Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Txiki no tiene el tirón de Tito Flo, el vasco-catalán sólo sabe hablar en los descansos de los partidos (amo)

¿Qué tendrá que ver eso con Florentino? :D

Oportunismo puro y duro... no le hagas ni caso (amo)

Si si lo que querais pero cuando tasó a Silva y Villa de esa forma tan miserable lo tenían que haber llevado al trullo por chorizo. De que sirven los Fifa World Pollas y los Balones de no se qué, si luego no vas a la mayor y mejor cita futbolística que se celebra cada 4 años.

Podeis llamadlo oportunismo yo lo llamo realidad, además en la anterior Euro CR se salió contra Rusia creo que fue, si ese que perdieron 2-1 todos lo buscaban a él y él se metía detrás del línea.

Un par de cosas sobre este post.

1- ¿Qué culpa tienes CR de que Portugal no se clasifique para el Mundial?. Si, está claro, es un jugador clave de la selección, pero coño Luis, un jugador no hace un equipo. Tampoco Giggs jugó nunca un Mundial ni una Eurocopa y a mi me parece uno de los mejores de la historia.

2- Ojalá Villa o silva ganen un "Fifa World Pollas" o un "Balón de no se qué" para leerte diciendo que son los mejores del mundo :D.

Aclaraciones:

1) Si quieres citar un galés nombra a Ian Rush pedazo killer, Cr7 en la euro se escondió vilmente y en lo que he visto a Portugal sigue igual, el jugador es bueno pero es un producto de marketing.

2) Los premios de cierta revista y cierto organismo oficial me los paso yo por cierto sitio :D, sólo los tiene en cuenta Flo para tasar jugadores. (amo)

Si te escondes con la seleccion eres un producto de marketing? pasate por la zona de la seleccion argentina a ver que opinan nuestros "hermanos" del rendimiento de Messi con la albiceleste...a ver si vamos a tener dos cojos en España y nos hemos enterado.

ya me pasé el otro día, pero es que Messi aquí ya está consagrado, CR viene de otra liga y eso de que Messi se esconde, más bien le criticaban por chupón que es todo lo contrario amigo Estrada.

Seguro? yo lei que no aparecia, y que encima cunado lo hacia queria lelvarse a 5 tios. Ambas cosas juntas.

Eso si, entiendo que el hecho de que Ronaldo haya sido pichichi y mejor jugador de la Premier no valga para contrastarlo. A ver que hacer ahora en una liga de primer nivel, ya que lleva 5 años perdido en un equipucho de mala muerte en una liga de mierda...

Messi es chupon.

• Autor

Por esa regla de tres, a Karembeu lo tasaría en 100 millones, porque ya no es que no se perdiera Mundiales o Eurocopas, sino que además las ganaba el tío. Bueno, eso y todo lo que se le ponía por delante.

Lo dicho, Karembeu > todos esos jugadores como Messi y Cristiano que solo saben hacer mariconaditas.

Y el pato Sosa en fin, porque la selección uruguaya no ha tenido un buen plantel los últimos años, que sino ojito!

Karembeu es Dios.

Nunca un futbolista peor ganó tanto :/ (incluyo su vida matrimonial, por supuesto).

Un respeto a Karembeu: 2 punterones= 1 champions :/

Karembeu es dios.

Punto final y no se discute

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.