Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No sé en que lugar (creo que en Carrusel) escuché el siguiente comentario acerca de Benzema y Negredo: Benzema tiene 21 años y es muchísimo mejor que Negredo cuando este tenía 21. Por tanto cuando Benzema tenga 24 años como tiene Álvaro ahora mismo, será bastante mejor que el

Cágate con el razonamiento. xD

No sé en que lugar (creo que en Carrusel) escuché el siguiente comentario acerca de Benzema y Negredo: Benzema tiene 21 años y es muchísimo mejor que Negredo cuando este tenía 21. Por tanto cuando Benzema tenga 24 años como tiene Álvaro ahora mismo, será bastante mejor que el

Cágate con el razonamiento. xD

Yo también lo escuché, pero no recuerdo exactamente quién lo dijo. ¿Romero?

Lo triste es que no es de Poli, en cuyo caso aun se podría justificar la parida xD.

Yo es que no veo el problema, los dos de arriba del Madrid deberian ser Benzema y Negredo, estando el frances algo por detras. Ya se vio cuando jugo con VN que con un 9 delante rinde muchisimo mas que Raul, y un 9 de verdad como Negredo rendira tambien ahi arriba. El problema fue quedarse con un tio de 34 años con 1 año de baja que estara mas tiempo lesionado que disponible en vez de Negredo, no fichar a Benzema en vez de Negredo.

hombre, q querías q hicieran? q echaran a vanniestelroy a la puta calle? ... eso sí q hubiese sido de club señor xD

hombre, q querías q hicieran? q echaran a vanniestelroy a la puta calle? ... eso sí q hubiese sido de club señor :banani

De echar nada, se le paga su último año de contrato y se le da la carta de libertad y te quedas con una delantera: Benzema, Negredo, Raúl e Higuaín, lo cual está bastante bien.

hombre, q querías q hicieran? q echaran a vanniestelroy a la puta calle? ... eso sí q hubiese sido de club señor :banani

De echar nada, se le paga su último año de contrato y se le da la carta de libertad y te quedas con una delantera: Benzema, Negredo, Raúl e Higuaín, lo cual está bastante bien.

Joer Martínez, eso es echar :D Lo despides pagándole el año de contrato que tenía pendiente.

Negocio ruinoso para el Madrid. Si le vas a tener que pagar el sueldo, pues quédatelo en plantilla y aprovéchalo.

Vangol para mi sigue siendo el delantero con mas gol de el real madrid por viejo que este,me parece q negredo este año acabara de explotar en el sevilla y ahi ya lo tendremos listo para jugar de titular cuando lo recuperemos,a negredo este año aun le falta algo de nivel para jugar de titular.

VN es el mejor delantero con diferencia, si, pero deberia estar para jugar, cosa que de momento no, y dudo que vaya a estar muy disponible. Ademas al final, si no recuerdo mal, sobro una ficha, que podria ser perfectamente para uno de los 3 jugadores que haria falta: Torres porque no tenemos alteral izquierdo, Parejo porque falta alguien en el medio, y Negredo porque no tenemos un 9 puro.

Aun asi, ni club señor ni pollas. Que VN no es un Raul o un Casillas, no vi tanto problema cuando se queria vender a Guti y tal...

• 4 semanas más tarde...

no creeis q la rueda de prensa de jesús navas fue un poco sobrada¿? tendria q haberse kedao fuera de la convocatoria para reirnos un rato

esta claro que ya sabia su convocatoria y eso es lo q me extraña...

¿Qué ha dicho? :D

Vamos, si algo no es Navas es sobrado.

Aunque siendo sevillista quién sabe... xD xD

decir no ha dicho nada: basicamente que ya está preparado para jugar con España...

y claro la sensación q a mi me da cuando a los pocos días lo convocan es que el jugador decide cuando ir...es como lo de bojan y el mundial

chaval tu sabes lo q se pegarían en cualkier país x jugar en su selección?¿¿? me parece mal y ya sé que ha tenido mil problemas de ansiedad y demás pero no sé que me dá q el tema de la selección no lo ha llevado muy bien o le han aconsejao mal.

pd: tampoco me parece normal convocar a los medios y que la primera norma sea-> no hay preguntas!, joder masho, es un motivo de alegria ir a la seleccion no?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.