Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo tambien creo que españa hizo bien en no entrar al trapo, si te lias a jugar a dar patadas no estas pendiente de la pelotita, y en eso ganan ellos de sobra, la prueba esta en su penalti, le hacen una entrada criminal a albiol y este se va como una moto y derriba al jugador argentino en el area.

Cada equipo debe hacer lo que sabe hacer, españa jugar al futbol, argentina lo unico que le queda hoy en dia "echar huevo" (:)). Ademas, cuando mas estaban pegando algun tirito español si que se vio, asi a bote pronto recuerdo una a messi en la banda en la cara de maradona. Esta perfecto, tiras una puyita a messi y enseguida se dan cuenta de que a eso pueden jugar todos.

Yo saco una buena lectura de todo esto, aunque nos peguen ganamos. Me recuerda un poco al partido del barcelona contra el chelsea.

Mirad lo que había en el campo y si convenía o no jugársela: Casillas, Ramos, Albiol, Puyol, Pique, Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta... jugadores que van a pelear por todo este año a nivel continental. Al otro lado quien había? Jugadores del AZ, Bayern, Rubin, Liverpool, Manchester City, Atlético... equipos que no van a pelear por nada al término de esta campaña (equipos fuera de la Champions, casi y que no van a hacer nada en el campeonato local).

Messi, Higuaín y Gago juegan en el Alcorcón... :)

Gago no tiene nivel para jugar en el Alcorcon :)

Por eso un amigo ha hecho un evento anti Gago :)

Pero es q a Gago no lo saben aprovechar :)

aca en Boca jugo muy bien :)

La potente y exigente liga argentina... :)

Mira q de la misma liga salió Higuain eh :)

Yo creo q el problema de Gago es mas "mental" que otra cosa. Me parece que calidad le sobra, pero le esta fallando mucho la confianza y eso hace que juegue espantoso.

Algo parecido le pasó a Banega cuando llegó al Valencia. Ahora esta jugando mejroes partidos aunque todavía le falta para ser lo que puede ser realmente.

Banega esta llamado a ser un "miembro" importante en cualquier equipo que juegue, no se si me entiende:

alcoholemia.jpg

:)

Visto lo visto... salvo Cristiano, el resto no tiene nivel para jugar en el Alcorcón :)

Y si seguimos deduciendo, despues del 3-2 nadie del atletico tiene nivel para el alcorcon... :)

Cuántos habrán empezado una partida de FM con el Alcorcón ahora :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.