Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y si seguimos deduciendo, despues del 3-2 nadie del atletico tiene nivel para el alcorcon... :)

El Atlético "B" sí ganó en Alcorcon.

Y si seguimos deduciendo...

Editado por sergi

Pues a mi de la alineacion del otro dia me sobra Xabi Alonso, no le tengo mania ni nada por el estilo, pero de los jugadores que tiene en el medio campo para mi es el que menos se adapta al juego de la seleccion. El partido contra Argentina y con la baja de Torres, era el perfecto para jugar con el que para mi seria el once ideal, con Busquets(estando Senna bien, jugaria este), Cesc y Xavi en el medio, e Iniesta, Silva y Villa arriba, con el dibujo del Barcelona vamos, para mi es el dibujo perfecto para esta selecion, lo que pasa que que ya sabemos que Torres tiene que jugar si o si, y parece que Xabi tambien. Alonso con Luis no fue titular y para mi ahora tampoco lo seria.

Para vosotros es titular? Cual seria vuestro dibujo y once indeal?

El otro dia Black me corrigio que yo me había confundido a Xavi con Xabi Alonso y que seguro yo lo pronunciaba "chavi" por culpa de los relatores.

Me surgio la duda entonces, hay alguna diferencia de pronunciacion entre "Xavi" y "Xabi"?

La pronunciación depende bastante de qué parte de España seas, pero lo correcto para mí, siendo catalán, sería Xavi=Chavi y Xabi=Sabi.

Otro de otra región seguramente lo pronunciará diferente...

es posible alesilra, pero seguro que si nos liamos a patadas y a protestar con las venas del cuello a reventar como ellos, a nosotros si nos expulsan a alguno... :)

Es un poco lamentable, sea amistoso o no, que a Demichelis le hayan sacado la primera amarilla en el minuto 82... en ese minuto ya debería estar duchado y todo con la cera que ha dado...

Eso que ha hecho Argentina también es fútbol y tenemos que aprender a desenvolvernos en el juego duro.De todos modos Argentina no puede consentir que ningún equipo les chulee y la mejor forma de que España dejara de bailarles es lo que han hecho,dar patadas y que se juegue poco.

Si si, estoy de acuerdo que eso de dar patadas también se hace en un partido (no coincido en que sea fútbol...), pero lo que yo quiero decir es que la mejor forma de desenvolvernos ante el juego duro no creo que sea dar la misma medicina, básicamente porque no sabemos hacerlo ni tenemos oficio, y si entráramos en eso probablemente perderiamos la identidad que tantos años ha costado encontrar; es más, no veo a Xavi, Iniesta o Silva dando patadas. Lo que si sabemos es tocar y tocar hasta desesperar, y eso hace más daño que cualquier patada...

Repito lo que dije el día del partido, la marrullería para los que andan justitos de fútbol...

Saludos!

iago, yo veo a un tio tipo Senna para jugar contra Brasiles y Italias, y un Xabi para jugar contra Angolas, Dinamarcas y similares. Dependiendo de lo que haya que defender...

La pronunciación depende bastante de qué parte de España seas, pero lo correcto para mí, siendo catalán, sería Xavi=Chavi y Xabi=Sabi.

Otro de otra región seguramente lo pronunciará diferente...

Amigo, somos vecinos de pronunciación y no estoy para nada de acuerdo. xD

La forma correcta de decirlo es Xavi(Barça)= Chavi y Xabi(Madrid)= Sabi.

Luego cada cual lo puede decir como quiera pero esa es la forma en que se pronuncian.

Un saludo

La "X" de Xabi se pronuncia más o menos como "Sh" en inglés, aunque depende de la zona, la "S" normal también es habitual.

La "X" de Xabi se pronuncia más o menos como "Sh" en inglés, aunque depende de la zona, la "S" normal también es habitual.

Sastamente.

de hecho, Xavi se pronuncia también como el Sh en inglés. No olvidemos que Xavi es un nombre catalán, y en catalán la X se pronunca Sh.

Editado por ninho

El otro dia Black me corrigio que yo me había confundido a Xavi con Xabi Alonso y que seguro yo lo pronunciaba "chavi" por culpa de los relatores.

Me surgio la duda entonces, hay alguna diferencia de pronunciacion entre "Xavi" y "Xabi"?

Te lo resumo yo: son ganas de tocar las pelotas. Que cada cual llame a cada jugador como le salga de los huevos/lengua.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.