Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Javi y a tomar por culo.

Mirad lo que había en el campo y si convenía o no jugársela: Casillas, Ramos, Albiol, Puyol, Pique, Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta... jugadores que van a pelear por todo este año a nivel continental. Al otro lado quien había? Jugadores del AZ, Bayern, Rubin, Liverpool, Manchester City, Atlético... equipos que no van a pelear por nada al término de esta campaña (equipos fuera de la Champions, casi y que no van a hacer nada en el campeonato local).

Vamos que el problema de Argentina no es donde juegan sus jugadores, sino hacerlos rendir jugando en equipo.

Selecciones Argentinas anteriores le han dado repasos a equipos con jugadores supuestamente en equipos top del mundo, y con jugadores propios ubicados en equipos no tan importantes.

Por un recuerdo simple, el máximo goleador histórico de la selección Argentina, y uno de los máximos artilleros del continente europeo durante los 90 y comienzos del 2000, fue Batistuta, que hizo casi toda su carrera en la Fiorentina...

Vamos que me pongo a pensar.. Burgos, Vivas, Sensini, Sorín, Almeyda, Simeone, Ortega, Gustavo Lopez... titulares durante muchos años en la selección e indiscutidos en muchos casos... usaban tus criterios de medición?

Creo que no.

El otro dia Black me corrigio que yo me había confundido a Xavi con Xabi Alonso y que seguro yo lo pronunciaba "chavi" por culpa de los relatores.

Me surgio la duda entonces, hay alguna diferencia de pronunciacion entre "Xavi" y "Xabi"?

Te lo resumo yo: son ganas de tocar las pelotas. Que cada cual llame a cada jugador como le salga de los huevos/lengua.

Hombre, a veces escucho autenticas aberraciones que hacen que mis oídos sangren, sin ir más lejos en el partido de España del otro día la forma de pronunciar Richar Guere o Mat Damon al comentarista

El otro dia Black me corrigio que yo me había confundido a Xavi con Xabi Alonso y que seguro yo lo pronunciaba "chavi" por culpa de los relatores.

Me surgio la duda entonces, hay alguna diferencia de pronunciacion entre "Xavi" y "Xabi"?

Te lo resumo yo: son ganas de tocar las pelotas. Que cada cual llame a cada jugador como le salga de los huevos/lengua.

Hombre, a veces escucho autenticas aberraciones que hacen que mis oídos sangren, sin ir más lejos en el partido de España del otro día la forma de pronunciar Richar Guere o Mat Damon al comentarista

¡Joder que sí!

Los pronunció así, tal cual los escribe llibcar. Glorioso.

Totalmente de acuerdo, no aguanto a juan carlos rivero, que tio mas idiota, primero dijo matt damon tal cual se escribe y despues dijo richar gere igual, una persona que es periodista y esta hablando de gente conocida, no es ningun nuevo fichaje extranjero para un equipo de 2º

Totalmente de acuerdo, no aguanto a juan carlos rivero, que tio mas idiota, primero dijo matt damon tal cual se escribe y despues dijo richar gere igual, una persona que es periodista y esta hablando de gente conocida, no es ningun nuevo fichaje extranjero para un equipo de 2º

motivo de unas cuantas risas en mi salón! RICHARD GUERE, CULUNGUELÉ! xD

Bueno, el texto que has puesto al enlace es precipitado xD

De momento el Parlamento vasco va a pedir eso; otra cosa es lo que al final pase.

Los partidos de la seleccion lo piden los clubes

En el mundo del periodismo y también personas ajenas a él hay gente que, por así decirlo, no comulga con la pronunciación extranjera y estas cosas las hacen a proposito, no porque no sepa quien es sino porque creen que al ser españoles deben decirlo así.

Juan Manuel Gozalo de radio marca también lo hace, siempre dice los "lakers", como se lee y en un debate dijo que siempre lo dijo así y siempre lo dirá.

Absurdo cuanto menos, pero se da en algunos periodistas.

Editado por Sugus

Aun recuerdo a mi antiguo quiosquero cuando fui a comprar un PC Basket hace años y me corrigio: "Se dice Bascé!"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.