Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es que no soy ni irlandes pero siento verguenza ajena de lo que acaba de pasar. Francia deberia de ser, cuanto menos, obligada a repetir el partido. Y como poco, Henry sin Mundial.

Vamos que en el fondo lo que permanece es su condición de jugador del Barcelona... ya desde esta mañana estoy viendo en el Marca la campaña de crucifixión.

Si Henry jugara en el NAC Breda... como si nada. No digamos ya, si esa mano la hace Lass Diarra...

Es que no soy ni irlandes pero siento verguenza ajena de lo que acaba de pasar. Francia deberia de ser, cuanto menos, obligada a repetir el partido. Y como poco, Henry sin Mundial.

Vamos que en el fondo lo que permanece es su condición de jugador del Barcelona... ya desde esta mañana estoy viendo en el Marca la campaña de crucifixión.

Si Henry jugara en el NAC Breda... como si nada. No digamos ya, si esa mano la hace Lass Diarra...

+1...

Pues yo no veo que cristian hable del barcelona

De escandalo lo que han hecho con Irlanda.

Pero no nos equivoquemos, a los que habría que linchar es a los arbitros de este partido y a los que permiten esto (PLATINI y demás gentuza).

Mal hecho por parte de Henry, pero manos voluntarias vemos en todos los partidos por parte de todos los equipos, todos los fines de semana y mientras los arbitros miren para otro lado, desgraciadamente las seguira habiendo.

Henry no hizo nada malo. En la prorroga, un balon dentro del area pequeña que se escapa, necesitando un gol para no jugartela a los penaltis, y en el caso de Henry, su ultima oportunidad de jugar un Mundial.

Yo hubiera hecho lo mismo.

Eso si, el arbitro a la nevera, hasta el proximo mundial por lo menos.

Henry no hizo nada malo. En la prorroga, un balon dentro del area pequeña que se escapa, necesitando un gol para no jugartela a los penaltis, y en el caso de Henry, su ultima oportunidad de jugar un Mundial.

Tienes toda la razón. Si eso lo hubiera hecho un jugador de nuestra selección o equipo, la mayoría se estaría riendo y aplaudiendo al jugador.

Lo de mal hecho iba por la parte legal.

También se aplaudió a Maradona. No hace falta que sea español para que se le aplauda.

Y a agüero por picaro...

Esta claro que el jugador despues de parar un balon con la mano no va a parar la jugada y decir que la ha tocado con la mano.

A eso iba. A Henry lo machacamos porque es francés y encima, juega en el Barça... casi ná; presa fácil para la prensa, especialmente.

Si es Villa el que la toca con la mano y nos permite ir al Mundial... se hablaría de "picaresca española", "inteligencia", "el fin justifica los medios" etc etc etc...

1258627233_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Me pido a Eslovenia, Argelia y Nueva Zelanda.

Los grupos de Holanda y Portugal, sobre todo si les cae algun africano van a estar muy bonitos.

• Autor

Pues yo a Henry le veo un tipo muy medido y honesto. Acabo de ver unas declaraciones suyas en As diciendo que se lo habçia confesado al arbitro, que fue mano. Y le creo, sin ningun tipo de duda.

http://www.as.com/futbol/articulo/henry-fu...asdasftb_10/Tes

Y no creo que debiera tirar el balon fuera ni nada de eso, en esa situacion, en caliente, tiras a marcar con cualquier cosa. Ademas, es trabajo del arbitro decidir si vale o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.