Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues yo a Henry le veo un tipo muy medido y honesto. Acabo de ver unas declaraciones suyas en As diciendo que se lo habçia confesado al arbitro, que fue mano. Y le creo, sin ningun tipo de duda.

http://www.as.com/futbol/articulo/henry-fu...asdasftb_10/Tes

Y no creo que debiera tirar el balon fuera ni nada de eso, en esa situacion, en caliente, tiras a marcar con cualquier cosa. Ademas, es trabajo del arbitro decidir si vale o no.

Es que independientemente de los colores, pocos jugadores he conocido con un comportamiento tan intachable como el de Henry, tanto dentro como fuera del campo.

Vamos, que si hay alguien que le tuviera manía es como para hacérselo mirar.

Pues yo a Henry le veo un tipo muy medido y honesto. Acabo de ver unas declaraciones suyas en As diciendo que se lo habçia confesado al arbitro, que fue mano. Y le creo, sin ningun tipo de duda.

Y no creo que debiera tirar el balon fuera ni nada de eso, en esa situacion, en caliente, tiras a marcar con cualquier cosa. Ademas, es trabajo del arbitro decidir si vale o no.

+1, aunque a los irlandeses la jugadita les ha costado un mundial...

Eikichi, en la fase de grupo yo me conformo con Eslovaquia o Eslovenia, Argelia y Nueva Zelanda (Vamos el mismo, aunque tampoco me sentaría mal que cayerá Corea del Norte jaja)

Todo lo que sea evitar a los africanos en primera fase, será bueno. Serán la sorpresa del torneo e incluso diría que alguno de ellos llegará a semis.

Todolo que sea evitar a los africanos en primera fase, será bueno. Serán lasorpresa del torneo e incluso diría que alguno de ellos llegará a semis.

Jajajajajaja tengo un dejavu, cada vez que hay mundial se pronuncian esas palabras.

1258627233_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Me pido a Eslovenia, Argelia y Nueva Zelanda.

Los grupos de Holanda y Portugal, sobre todo si les cae algun africano van a estar muy bonitos.

Me pido a holanda, camerun y estados unidos. Pasamos de grupo y a por el mundial :)

Todo lo que sea evitar a los africanos en primera fase, será bueno. Serán la sorpresa del torneo e incluso diría que alguno de ellos llegará a semis.

Maldini ha hablado :/xD

Eikichi, en la fase de grupo yo me conformo con Eslovaquia o Eslovenia, Argelia y Nueva Zelanda (Vamos el mismo, aunque tampoco me sentaría mal que cayerá Corea del Norte jaja)

Si te piensas que Eslovaquia es una selección fácil...mal vas :/

Si te piensas que Eslovaquia es una selección fácil...mal vas :/

Entonces mal voy xD

La lleva pagada al cuerpo y a todas luces es involuntaria.

Que vengan al mundial que como les ganemos voy a empacar un mierdon mio y se lo voy a mandar al Platini a ver si con suerte lo abre y muere.

Esta vez a quien va a retirar MARCA?

A Henry :/

La lleva pagada al cuerpo y a todas luces es involuntaria.

Que vengan al mundial que como les ganemos voy a empacar un mierdon mio y se lo voy a mandar al Platini a ver si con suerte lo abre y muere.

Esta vez a quien va a retirar MARCA?

A Henry :/

Es que no soy ni irlandes pero siento verguenza ajena de lo que acaba de pasar. Francia deberia de ser, cuanto menos, obligada a repetir el partido. Y como poco, Henry sin Mundial.

Vamos que en el fondo lo que permanece es su condición de jugador del Barcelona... ya desde esta mañana estoy viendo en el Marca la campaña de crucifixión.

Si Henry jugara en el NAC Breda... como si nada. No digamos ya, si esa mano la hace Lass Diarra...

Me tomas el pelo? Cuando te canses de hab;ar de que todo el mundo persigue a tu Barcelona, ya hablaremos. Hablo de Henry, y hablo de el porque es una de las estrellas mas grandes de la historia del futbol. Porque hace sus anuncios con prendas deportivas, eventos de caridad y demas; porque se supone que es un ejemplo a seguir. Y porque viendole estirar la mano (mis cojones involuntariamente y por inercia) este chico deberia de ser multado. "No al racismo" pero "si a engañar a todo un pais quitandoles la oportunidad de estar en un Mundial con una mano a proposito"? Venga ya.

Editado por Cristian_Villarreal

Ya están mezclando los churros con las merinas. Qué tiene que ver el Barça y la prensa presumiblemente madridista con que Irlanda se haya quedado fuera del mundial injustamente? No, si ahora va a ser que el gol fue permitido y no va a haber ninguna consecuencia para que la prensa crucifique a Henry, claro, Platini y todos los suyos tenían pensado eso, incluido el árbitro.

Esto es la zona de la selección, y esas "batallitas" no pintan nada aquí.

Por cierto, me pido a Corea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.