Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues sí, es un hipócrita...

Si ya lo decía Luis Aragonés :hello:

Bueno, supongo que desde la mayoría de los sectores estas palabras de Henry serán interpretadas como un discurso hipócrita, pero ahí lo dejo:

http://www.marca.com/2009/11/20/futbol/mun...1258725140.html

Henry: "Repetir el Francia-Irlanda sería la solución más equitativa"

Hombre esto no dice nada de el. Es muy facil decir que lo mas equitable seria repetir el partido despues de que la FIFA haya asegurado que eso no es posible y no se va a hacer.

Con esto no quiero criticar a Henry, la verdad es que no entiendo porque se ha montado todo este follon, es lo que han dicho personas anteriores, si esto lo hace un jugador Español para clasificarnos aqui no se oye ni mu...y si se dice algo es para calificarlo de 'picardia'. Estan en caliente, hay mucho en juego, viene un balon y hace lo unico que podia hacer...

Le puede pasar a cualquiera y a todos los que hemos jugado al futbol nos ha pasado, alguna vez hemos controlado el balon con la mano, luego el arbitro decide a partir de ahi, pero el jugador de eso no tiene la culpa...

• 2 semanas más tarde...

Madre mia, si es que vaya ojo, 1/8 contra Brasil o Portugal, pa empezar finos xD

En cuartos, podria ser contra Italia, y semis Alemania o Argentina.

Da igual, tenemos que temer a alguien? Los que asustamos somos nosotros. xD

Estrada, C. de Marfil da más miedo que Portugal. No podemos tener miedo a un equipo entrenado por Queiroz xD

A mi los equipos africanos me la pelan. Ya me vendieron la moto muchos mundiales xD

A mi me acojona una España con Ramos de lateral y Ronaldo por ahi. Solo con ese partido se gana el Balon de Oro. A mi Portugal me acojona mas que Alemania, por ejemplo. Italia si que me acojona.

y bueno, son candidatos van a tener q demostrarlo desde tempranito nomas xD

Pase que los africanos van sonando fuerte y luego nada... Pero Costa de Marfil, no se, nos puede joder bien.

Bakala de grupo... no veía uno así de fácil desde Nigeria, Paraguay, Bulgaria en el 98.

Ahora, hay que pasar, que siempre hay sorpresas y no debemos ser a los que pinten la cara esta vez.

Lo jodido empezará en 16avos, pero señores... esto es un Mundial, pa jugar contra Macedonia está la fase de clasificación.

Bakala de grupo... no veía uno así de fácil desde Nigeria, Paraguay, Bulgaria en el 98.

Ahora, hay que pasar, que siempre hay sorpresas y no debemos ser a los que pinten la cara esta vez.

Lo jodido empezará en 16avos, pero señores... esto es un Mundial, pa jugar contra Macedonia está la fase de clasificación.

Y el 2006? Ucrania, Tunez y Arabia Saudita¿¿

Pues sí, otra bakala.

Lo grave del 98 es que no se pasó, por eso no se me olvida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.