Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Déjalos.

Son como los gabachitos. No nos ganan en ningún deporte (en casi ninguno) y están deseando de sacar pecho en algo porque les huntamos el morro en casi todos los deportes.

Ya lo dice el refrán: "Dime el potencial de tus enemigos y te diré cuál es tu grandeza".

Espero que tengan suerte con "El Cocas" en el banquillo. Porque como palmen van a comer owneds hasta la próxima Euro. xD

PD: Markitos: ¿En qué quedamos? Esta misma tarde has dicho que te interesaba el fútbol de clubes. ¿Ahora te interesa el fútbol-retro de naciones? ¿En España acaso no es importante el fútbol? Lo que más. Pero también ganamos en baloncesto, tenis, ciclismo, fútbol sala, automovilismo, motociclismo, balonmano, etc. Ya ves, tenemos donde elegir. Como a tu país (¿O no te interesa el fútbol de selecciones como dijiste antes?) lo larguen del Mundial no vas a celebrar nada hasta que se case tu hijo.

Por lo menos en rugby no nos ganan xD.

Ahora hablando seriamente, como bien dije en otro post el futbol de selecciones me parece muy careta (falso), pero no quiere decir que no lo mire, por que a fin de cuentas es futbol el deporte mas lindo de la tierra. Ahora bien, yo si mi pais gana algo o no me da igual, no soy de esos que salen a festejar , se ponen la camiseta y cuelgan la bandera solo cuando una seleccion reprensanta al pais. Yo festejo cosas que gana mi equipo (pocas por cierto).

Entonces para que quede en claro, soy el unico argentino del foro al cual le da lo mismo si su seleccion gana, pierde o empata. Es mas, "festejo" si pierde, grito los goles del rival.

Hace no tanto lo importante era ganar para ti. Por esa regla de 3, que menos que los campeones de las dos competiciones mas importantes a nivel de continentes, si mantienen el bloque, sean favoritas, quicir, campeond e la Euro y de America.

Peeeeeero, ahora lo que importa es la historia, por lo que segun tu Uruguay es favorita no?

Si lees y entendes lo que queres vamos bien. Que diga que la historia pesa y mucho es una cosa, pero a fin de cuentas lo que importa ganar. Yo solo dije que siempre en todo mundial esas selecciones que nombre (que si lees bien son 4) son candidatas, lleguen como lleguen.

En caso de que digas que no porque hace mucho tiempo...donde se marca la linea? como seguramente estara "cerca" de los de Argentina...teniendo en cuenta que desde esa epoca Alemania gano los mismos que Francia...tambien Francia es potencia? es que me lio entre cuando vale la historia y cuando no...significa entonces que para la Eurocopa España es, desde hace 2 años, la maxima favorita por detras de Alemania porque tiene 2? es para saberlo para dentro de dos años, saber si puedo ser favorito o no...

Y no se, por que ustedes siempre que discuten dicen "no viste ganar a tu seleccion", sea uruguayo o argentino. Pero a fin de cuentas para ustedes es pasado, historia. Y te repito, la historia pesa y mucho.

Ser favorita o no depende de los factores, calidad de tu equipo, juego de tu equipo e historia. Por que a pesar de que Grecia fue la mejor en el 04, nadie la daba como favorita luego.

De todas formas esto es una gilipollez, porque lo que importa es ganar. Digo yo que la Holanda de Cruyff seria favorita por su futbol. Digo yo que el Chelsea pese a tener una historia de mierda en Champions este año, y el pasado, y el anterior era favorito por su plantilla no?

Como bien dije arriba, y que aun no entendes que lo dije en otro post la historia pesa y mucho, pero no lo es todo. Estamos de acuerdo que lo importante es ganar. Y para ser favorito hay varios factores que los nombre arriba.

Pero vamos, empecemos por saber si lo que importa es ganar, el que gana es el mejor, como ponias antes, y por tanto la mejor seleccion europea actualmente es España, por lo que es mas favorita que Alemania o Italia o cualquier otra seleccion europea, o es la historia y Uruguay es TAN favorita como Argentina.

Actualmente España es la mejor seleccion de Europa, eso es correcto por que gano el campeonato continental. La mejor del mundo, hasta dentro de unas semanas, es Italia y de America Brasil y asi puedo seguir.

Pero creo que vos no entendes, o mejor dicho entendes como queres para querer tener razon. La historia es importante y pesa, pero no es lo unico.

Mismo los uruguayos no se dan como candidatos, si como sorpresa.

La objetividad de un argentino hablando de fútbol es directamente proporcional a la de una abuela hablando de su nieto.

Al tener a Maradona y sus dos mundiales el país se vuelve más futbolero gracias a Dios, como aca en Uruguay, no se si quisiste desmerecerlos y te salió mal, creo que si.

Déjalo. La ironía no es lo tuyo. Lo tuyo es ganar Mundiales o celebrarlos haciendo la ouija.

Bueno bueno, lo que esperaba, todo sudamerica en esta zona puteandonos por soberbios xD

Me recuerda un poco al madrid, que todo el mundo tilda a los madridistas de prepotentes pero nadie sabe explicar porque. A ver que culpa tenemos nosotros de que nuestra prensa deportiva sea una puta mierda, pero nada, yo aguantare estoicamente, ahora que dos cosas os digo:

Dos escopetas tengo

Y procurad que no eliminen a argentina, porque a los españoles nos canta las pelotas no ganar un mundial (total no tenemos ninguno) pero con lo fanaticos que (alemenos) pareceis algunos puede que haya suicidios con el mes de porculeo que me voy a tirar en la zona de la seleccion argentina.

Bueno me queda el consuelo de ver que villa ha sido fichar por el barcelona y desinflarse como una pelota de playa nivea xD

Y para keyzer que decia que el mundial lo ganaba el mejor, no creo que tenga tan poco criterio futbolistico para decirme que hoy suiza fue mejor que españa.

España mucho toquecito horizontal, pero mordida=0. Villa para mandarlo a tomar por el putisimo culo, encima de que le llegaban pocos balones no se enteraba de un carajo.

Aun asi, habra que apelar a la "epica", a ganar los dos que quedan y ponerse las pilas, que al final nos vamos sin llegar a octavos.

PD: ya dije que me daba mala espina el partido, pero no para perder, sinceramente

PD2: sin llegar a ser decisivo, pero menuda mierda de pelotita el tal jabulani...

Pues por supuesto que Suiza fue mejor que uds en el partido. Ganaron 1-0. Les salió a la perfección su estrategia. Y hasta pudieron haber ganado por 2-0 de contraataque.

Que le vas a hacer.

La objetividad de un argentino hablando de fútbol es directamente proporcional a la de una abuela hablando de su nieto.

Exactamente a esto me refiero. Pero bueno, pareces negando tratando de incitar a quienes mantenemos la cordura al hablar de su seleccionado.

Si eres una de las pocas excepciones que confiman la regla, mi más sincera enhorabuena. Pero a poco observador y avispado que seas convendrás conmigo que el fanatismo futbolístico de la mayoría de tus compatriotas es impepinable.

¿Que habrá muchos españoles de este foro que han podido ir sobrados? Seguramente. No lo sé porque hacía muchísimo que no entraba al foro. Pero que un argentino aproveche la ocasión para dar curas de humildad es SURREALISTA. Como si Hitler fuera dando charlas en las facultades sobre los valores de la democracia. Algo así.

Bueno ¿y qué debo hacer? Porque si no puedo salir a defender lo que es mío porque hubo unos tantos compatriotas que fueron a reírse del seleccionado español por un sólo partido, no sé que se puede hacer y qué no.

Claramente mantenerme callado y leer un generalismo asqueroso sobre mi nacionalidad, no va conmigo.

Cuantas ganas había de que España perdiera...aiis xD.

Es de necios decir que España es favorita cuando es el actual campeón de Europa, ha ganado todos sus partidos en la fase de clasificación y solo había perdido 1 partido en los últimos 2 años si mal no recuerdo.

Ganando a selecciones como Inglaterra, Francia o Argentina.

Es más, gente que sabe más de esto que todos nosotros juntos (Wenger, Hittfield, etc..) también daban a españa como favorita, que incultos!! y que prepotentes somos!!

Bueno bueno, lo que esperaba, todo sudamerica en esta zona puteandonos por soberbios xD

Me recuerda un poco al madrid, que todo el mundo tilda a los madridistas de prepotentes pero nadie sabe explicar porque. A ver que culpa tenemos nosotros de que nuestra prensa deportiva sea una puta mierda, pero nada, yo aguantare estoicamente, ahora que dos cosas os digo:

Dos escopetas tengo

Y procurad que no eliminen a argentina, porque a los españoles nos canta las pelotas no ganar un mundial (total no tenemos ninguno) pero con lo fanaticos que (alemenos) pareceis algunos puede que haya suicidios con el mes de porculeo que me voy a tirar en la zona de la seleccion argentina.

Bueno me queda el consuelo de ver que villa ha sido fichar por el barcelona y desinflarse como una pelota de playa nivea xD

Y para keyzer que decia que el mundial lo ganaba el mejor, no creo que tenga tan poco criterio futbolistico para decirme que hoy suiza fue mejor que españa.

España mucho toquecito horizontal, pero mordida=0. Villa para mandarlo a tomar por el putisimo culo, encima de que le llegaban pocos balones no se enteraba de un carajo.

Aun asi, habra que apelar a la "epica", a ganar los dos que quedan y ponerse las pilas, que al final nos vamos sin llegar a octavos.

PD: ya dije que me daba mala espina el partido, pero no para perder, sinceramente

PD2: sin llegar a ser decisivo, pero menuda mierda de pelotita el tal jabulani...

Pues por supuesto que Suiza fue mejor que uds en el partido. Ganaron 1-0. Les salió a la perfección su estrategia. Y hasta pudieron haber ganado por 2-0 de contraataque.

Que le vas a hacer.

Quítate la venda.

P.D: No me quiero imaginar como sería la Liga Argentina en el FM con tanto fanatismo en el HR. Menos mal que hay argentinos cabales y con dos dedos de frente que supervisan.

Editado por Van Basten

Al tener a Maradona y sus dos mundiales el país se vuelve más futbolero gracias a Dios, como aca en Uruguay, no se si quisiste desmerecerlos y te salió mal, creo que si.

Déjalo. La ironía no es lo tuyo. Lo tuyo es ganar Mundiales o celebrarlos haciendo la ouija.

Ninguna ironía amigo, solamente no entiendo que quisiste poner con lo de la abuela y el nieto xD

Dos escopetas tengo

Que le vas a hacer.

¿Me puedes decir que estrategia utilizó Suiza?

Erre que erre con que el que gana siempre es mejor.

Ahora encontrarse un gol de chiripa y de la manera más inverosímil posible, con rebotes, sangre y fortuna... es tener una estrategia vencedora. Lo que hay que leer...

Yo zanjaría la discusión y montaría una colecta para comprar vajillas a nuestros amigos con las que puedan hacer las ouijas pertinentes y celebrar por todo lo alto sus pretéritos títulos.

¿Creéis que con vasos de plástico valdría?

Francox23: Te entiendo y no dudo que seas un aficionado objetivo. Pero llevamos unas cuantas horas aguantando la misma chapa por parte de los mismos. Y esa chapa se basa en la generalización de algunos comentarios aislados.

sebabolso14: Déjalo, en serio. Tú estás a otro nivel, muy por encima del mío.

Editado por Shircko

Ninguna ironía amigo, solamente no entiendo que quisiste poner con lo de la abuela y el nieto xD

Comparó la subjetividad que tiene una abuela hablando de su nieto (elogiándolo, mimándolo) con un argentino hablando de fútbol. Es decir que no puede ser objetivo por su fanatismo y pasión.

Las abuelas siempre exageran sobre los nietos. ¿Te lo explico mejor?. No más manito!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.