Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno ¿y qué debo hacer? Porque si no puedo salir a defender lo que es mío porque hubo unos tantos compatriotas que fueron a reírse del seleccionado español por un sólo partido, no sé que se puede hacer y qué no.

Claramente mantenerme callado y leer un generalismo asqueroso sobre mi nacionalidad, no va conmigo.

Pues como tu estoy, cansado de que hagan lo mismo sobre los españoles tanto en la zona argentina como en la uruguaya.

España sigue siendo favorita a pesar de esto y me encanta que vengan algunos aquí a reírse, el owned puede ser tremendo.

PD: Un saludo Franco, que hace tiempo que no te veía. xD

La objetividad de un argentino hablando de fútbol es directamente proporcional a la de una abuela hablando de su nieto.

Al tener a Maradona y sus dos mundiales el país se vuelve más futbolero gracias a Dios, como aca en Uruguay, no se si quisiste desmerecerlos y te salió mal, creo que si.

Déjalo. La ironía no es lo tuyo. Lo tuyo es ganar Mundiales o celebrarlos haciendo la ouija.

Ninguna ironía amigo, solamente no entiendo que quisiste poner con lo de la abuela y el nieto xD

Comparó la subjetividad que tiene una abuela hablando de su nieto (elogiándolo, mimándolo) con un argentino hablando de fútbol. Es decir que no puede ser objetivo por su fanatismo y pasión.

Que rebuscado por dios, digan las cosas de frente no utilizen comparaciones xD

Van Basten: Me dijiste te lo explico mejor y entendi menos joder que soy uruguayo tio ;(

Shircko: 100% Sarcasmo.

Editado por sebabolso14

La objetividad de un argentino hablando de fútbol es directamente proporcional a la de una abuela hablando de su nieto.

Al tener a Maradona y sus dos mundiales el país se vuelve más futbolero gracias a Dios, como aca en Uruguay, no se si quisiste desmerecerlos y te salió mal, creo que si.

Déjalo. La ironía no es lo tuyo. Lo tuyo es ganar Mundiales o celebrarlos haciendo la ouija.

Ninguna ironía amigo, solamente no entiendo que quisiste poner con lo de la abuela y el nieto xD

Comparó la subjetividad que tiene una abuela hablando de su nieto (elogiándolo, mimándolo) con un argentino hablando de fútbol. Es decir que no puede ser objetivo por su fanatismo y pasión.

Lo fue a decir un sudamericano, que de 3 palabras que usan 4 son de un idioma inventado. (Y no lo digo por tí porque la verdad a tí si que te he entendido, por suerte)

Editado por Van Basten

Nada hombre, está claro que si no has ganado un Mundial no lo vas a ganar jamás.

Lo cual genera una paradoja. Si Uruguay nunca había ganado un Mundial cuando ganó su primer Mundial... ¿cómo lo ganó? ¿Y cómo ganó Argentina su primer Mundial sin haber ganado antes? ¿Es que la historia pesa ahora y no antes?

Siempre con la misma estupidez, colega. Si Argentina lleva dando pena en los mundiales desde el '94 y mira que han tenido equipazos. Ahí la historia no les ayudó para mucho, ¿eh?

Me adhiero a lo de Mágico. Como salgan eliminados en cualquier ronda, prepárense para un mes de comerse owneds... y mira que no me hubiera disgustado que lo ganaran, pero dado el comportamiento de aficionados y prensa del país, no hay más que desear su eliminación.

Aunque parezca una idiotes, antes de los mundiales estaban los JJOO, ahi habia futbol, una seleccion se consagraba campeona de dicho certamen y era considerara la mejor. Uruguay gano los JJOO antes del mundial del 30 y llego como favorita.

Y como bien dices, la historia a Argentina no le ayudo, al contrario le peso y mucho. FIjate que en el 2002 llegamos como favoritos y asi nos fue, nos creiamos campeones antes de jugar y a casa e la primer ronda.

Y con gusto te esperamos en la zona argentina, y busca tranquilo que ownes hay pocos. Por que solo alemutan y pochin son los que bancaron a la seleccion siempre, el resto fue creyendo con el correr de los partidos y n ose creen campeones. Y despues me tenes a mi que soy el que critica a la seleccion xD

Bueno bueno, lo que esperaba, todo sudamerica en esta zona puteandonos por soberbios xD

Me recuerda un poco al madrid, que todo el mundo tilda a los madridistas de prepotentes pero nadie sabe explicar porque. A ver que culpa tenemos nosotros de que nuestra prensa deportiva sea una puta mierda, pero nada, yo aguantare estoicamente, ahora que dos cosas os digo:

Dos escopetas tengo

Y procurad que no eliminen a argentina, porque a los españoles nos canta las pelotas no ganar un mundial (total no tenemos ninguno) pero con lo fanaticos que (alemenos) pareceis algunos puede que haya suicidios con el mes de porculeo que me voy a tirar en la zona de la seleccion argentina.

Bueno me queda el consuelo de ver que villa ha sido fichar por el barcelona y desinflarse como una pelota de playa nivea ;(

Y para keyzer que decia que el mundial lo ganaba el mejor, no creo que tenga tan poco criterio futbolistico para decirme que hoy suiza fue mejor que españa.

España mucho toquecito horizontal, pero mordida=0. Villa para mandarlo a tomar por el putisimo culo, encima de que le llegaban pocos balones no se enteraba de un carajo.

Aun asi, habra que apelar a la "epica", a ganar los dos que quedan y ponerse las pilas, que al final nos vamos sin llegar a octavos.

PD: ya dije que me daba mala espina el partido, pero no para perder, sinceramente

PD2: sin llegar a ser decisivo, pero menuda mierda de pelotita el tal jabulani...

Pues por supuesto que Suiza fue mejor que uds en el partido. Ganaron 1-0. Les salió a la perfección su estrategia. Y hasta pudieron haber ganado por 2-0 de contraataque.

Que le vas a hacer.

¿Me puedes decir que estrategia utilizó Suiza?

Erre que erre con que el que gana siempre es mejor.

Ahora encontrarse un gol de chiripa y de la manera más inverosímil posible, con rebotes, sangre y fortuna... es tener una estrategia vencedora. Lo que hay que leer...

Le pese a quien le pese, lo importante es ganar. Suiza hizo bien las cosas, ejecuto bien el juego defensivo, aprovecho la unica que tuvo y gano. Fue mejor que España

para poner un poco mas de leña al fuego... cambien españa por barça y suiza por inter y busquen comentarios sobre prepotencia, tiki taka, jugar al futbol, poner el autobus, baile táctico, etc... la de vueltas q da el mundo del futbol en dos meses hoyga... xD

IdioteZ, markitos.

Escribe bien, coño. Que el peso de tu remera nacional merece un respeto y tú tienes un caché que mantener.

Actualmente España es la mejor seleccion de Europa, eso es correcto por que gano el campeonato continental. La mejor del mundo, hasta dentro de unas semanas, es Italia y de America Brasil y asi puedo seguir.

Pero creo que vos no entendes, o mejor dicho entendes como queres para querer tener razon. La historia es importante y pesa, pero no es lo unico.

Mismo los uruguayos no se dan como candidatos, si como sorpresa.

Cito esto pero hablo en general...bien, pesan varios factores. Por tanto, Brasil por historia y por ser campeona es favorita. Italia por ser la actual favorita puede ser favorita. España por ser campeona de Europa es favorita. Luego estan selecciones buenas con peso como Argentina, Inglaterra o Alemania que estan ahi tambien por historia y una buena seleccion. Es asi no? objetivamente, teniendo en cuenta distintos factores, estamos mas o menos con esas, quizas añadiendo alguna mas estilo Francia y tal, pero vamos, parece evidente que ser campeon de los dos continentes mas fuertes da el favoritismo, mas si mantienes el mismo bloque y no estan para jubilarse. Entonces, si la logica dice eso, donde esta el problema en que los españoles nos consideremos favoritos?

Edito: lamatxin hijo, no se que discusion habras estado leyendo, pero yo solo veo sobre si uno puede ser favorito o no, no sobre el partido que salvo una excepcion todo el mundo esta de acuerdo xD

Eso si, si comparas lo que hizo el Inter con lo que hizo Suiza...telita.

Editado por Estrada

Quítate la venda.

P.D: No me quiero imaginar como sería la Liga Argentina en el FM con tanto fanatismo en el HR. Menos mal que hay argentinos cabales y con dos dedos de frente que supervisan.

Podes no estar de acuerdo con lo que opino, pero el resto está demas y es una indirecta a nivel personal. Yo te ataque a vos a nivel personal? No? Bueno, entonces te sugiero que te calmes un poco. Si no estás de acuerdo con lo que opino estás en tu derecho, el resto, lo expresarás con respeto porque al menos yo, no te lo he faltado.

¿Me puedes decir que estrategia utilizó Suiza?

Erre que erre con que el que gana siempre es mejor.

Ahora encontrarse un gol de chiripa y de la manera más inverosímil posible, con rebotes, sangre y fortuna... es tener una estrategia vencedora. Lo que hay que leer...

Moises,

a mi entender Suiza hizo lo que haría cualquier equipo que tiene condiciones menores a España. Se para bien armado atras, acorta todos los espacios y sale rápido de contra. Contra España yo no saldría a jugar de igual a igual... vamos, creo que uds mismos esperaban que Suiza fuera un partido accesible al menos desde lo nominal no? (digo, nombre x nombre). Yo tambien creí que ganarían, pero Suiza los esperó bien armados en el fondo y eso les quito espacio para poder ser punzantes. Despues tendrás todo el resto como lo es, el bajo nivel de varios jugadores, el error táctico de Del Bosque (en esto coincido con varios compañeros españoles q criticaron el doble pivot), etc.

No encontras un gol de chiripa... o sea, me parece que ahi estas subestimando demasiado la cosa. Los agarraron mal parados en un contraataque y luego, bueno la metieron de rebote si queres pero la oportunidad se gestó y termino abajo del arco. Eso es mérito de Suiza... indudablemente. Terminar un partido contra España con el arco en cero, indudablemente significa que algo bien debieron haber hecho no? Y que no solamente España hizo todo mal...

Saludos.

La podemos terminar acá?

Hace seis páginas que están dando vueltas sobre acusaciones infundadas, idiotas y sin sentido. Que se han pasado algunos puede ser, pero del otro lado que se trata de mostrar coherencia se cae en la idiotes de inferir de lo personal para generalizar y eso es tan o más idiota que el que burla, porque le pega al que no ha dicho nada.

Así que les pido que la terminen, si tienen un problema personal que la discutan por MP o MSN y no lo paseen por el foro.

PD: Van Basten, te pido que antes de hacer una formulación sobre el trabajo del nuevo research argentino, te pido que te informes como funciona. Y que tu actitud de hoy, muy discordante con la del foro en general, sea solo pasajera.

Nos llevamos el Mundial, ahí lo dejo para cuando ocurra.

Un grupo fácil al principio, dódne no hará falta esforzarse en demasía.

España deberia golear a los 3 del grupo con los suplentes. Si no somos capaces de eso, como para plantearnos un cruce con Portugal o Italia...

Y de hecho, creo que no habrá dificultades.

Eso no fue soberbia?

Y hay algunos que les dijieron..

Tan chulos que vamos nos van a vacunar en el primer partido, ya lo vereis.

Al menos hay algo que me agrada, por fin dejamos de hablar de las vuvuzelas

Editado por Retor

Lo fue a decir un sudamericano, que de 3 palabras que usan 4 son de un idioma inventado. (Y no lo digo por tí porque la verdad a tí si que te he entendido, por suerte)

Puede ser si, pero para hablar con ustedes o con alguien que se que no va a entender mi vocablo del día a día trato de aplicar palabras de la Real Academia Española.

No les parece que nos estamos yendo de tema? digo, no mezclemos idiomas, etnias, abuelas (;() en lo que debería ser una "discusion" sobre fútbol. Me parece....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.