Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

IdioteZ, markitos.

Escribe bien, coño. Que el peso de tu remera nacional merece un respeto y tú tienes un caché que mantener.

Me encanta escribir mal xD

Y, como bien dije, no me importa la seleccion de futbol que representa a mi pais.

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

Grandes goleadas seguro. Ni me acordaba del partido ante la poderosa Polonia, sobre la de Rusia..... con decir que no esta en el Mundial, uno dice todo. Grandes jugadores si, pero afuera del Mundial.

NO INVENTEN MAS A ESPAÑA; EN LOS MUNDIALES NO EXISTEN

Chile no es importante? Se nota que de futbol, no sabes nada, desde que a Chile lo agarro Bielsa, juegan muy bien, y hoy si juegan del mismo modo. Tu seleccion mediocre que jamas gano un Mundial, no le va a ganar.

Q yo me tenga q ofender por un comment sobre españa tiene tela tu... pero oir a un chileno vacilar de selección... en fin... xD

Es uruguayo Bolso Ramone.., xD

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

Grandes goleadas seguro. Ni me acordaba del partido ante la poderosa Polonia, sobre la de Rusia..... con decir que no esta en el Mundial, uno dice todo. Grandes jugadores si, pero afuera del Mundial.

Chile no es importante? Se nota que de futbol, no sabes nada, desde que a Chile lo agarro Bielsa, juegan muy bien, y hoy si juegan del mismo modo. Tu seleccion mediocre que jamas gano un Mundial, no le va a ganar.

Q yo me tenga q ofender por un comment sobre españa tiene tela tu... pero oir a un chileno vacilar de selección... en fin... xD

No es chileno el xD

Que feo no saber que se le dice "bolso" al Rey de Copas

Editado por sebabolso14

Si siguen así se les van a acabar la capacidad de seguir "quoteándose" una y otra y otra vez xD

No vengo a opinar futbolísticamente, no es mi zona, lo que pienso lo digo en Selección Uruguaya y punto. O en la zona general y listo.

Creo que están con discusiones que no llevan a ningún lado, sólo les voy a pedir a todos que mantengan la cordura y el tacto para hablar, que falta mucho mundial, que las palabras se las lleva el viento y al final tendrá razón únicamente quien sea campeón del mundo, jugando bien o jugando mal.

Recuerden que aún no se ha cruzado nadie, pronto chile y españa, pero aún no ha habido cruces, así que porfa, todos den su opinión, pero eviten poner malos comentarios, comentarios ofensivos hacia los demás. xD

Quítate la venda.

P.D: No me quiero imaginar como sería la Liga Argentina en el FM con tanto fanatismo en el HR. Menos mal que hay argentinos cabales y con dos dedos de frente que supervisan.

Podes no estar de acuerdo con lo que opino, pero el resto está demas y es una indirecta a nivel personal. Yo te ataque a vos a nivel personal? No? Bueno, entonces te sugiero que te calmes un poco. Si no estás de acuerdo con lo que opino estás en tu derecho, el resto, lo expresarás con respeto porque al menos yo, no te lo he faltado.

Te lo dice alguien que forma parte del HR y se creó en el FM (con el 10.3), es la futura estrella del fútbol español!!

INSÓLITO.

Y Ahora los Chilenos no pueden hablar de futbol?

La objetividad de un argentino hablando de fútbol es directamente proporcional a la de una abuela hablando de su nieto.

Al tener a Maradona y sus dos mundiales el país se vuelve más futbolero gracias a Dios, como aca en Uruguay, no se si quisiste desmerecerlos y te salió mal, creo que si.

Déjalo. La ironía no es lo tuyo. Lo tuyo es ganar Mundiales o celebrarlos haciendo la ouija.

Ninguna ironía amigo, solamente no entiendo que quisiste poner con lo de la abuela y el nieto xD

Comparó la subjetividad que tiene una abuela hablando de su nieto (elogiándolo, mimándolo) con un argentino hablando de fútbol. Es decir que no puede ser objetivo por su fanatismo y pasión.

Que rebuscado por dios, digan las cosas de frente no utilizen comparaciones xD

Lo fue a decir un sudamericano, que de 3 palabras que usan 4 son de un idioma inventado. (Y no lo digo por tí porque la verdad a tí si que te he entendido, por suerte)

Puede ser si, pero para hablar con ustedes o con alguien que se que no va a entender mi vocablo del día a día trato de aplicar palabras de la Real Academia Española.

No les parece que nos estamos yendo de tema? digo, no mezclemos idiomas, etnias, abuelas (;() en lo que debería ser una "discusion" sobre fútbol. Me parece....

Y eso me parece totalmente respetable y perfecto. Mal que les pese a algunos esto es un foro en ESPAÑOL donde se habla el CASTELLANO que tiene sus bases en la Real Academia Española, no en el vocablo utilizado en la calle.

P.D: Gstaricco: Creo que nunca he tenido una mala palabra con nadie (salvo contadas expcepciones que no pasaban de ahí) pero me toca mucho los cojones que la gente venga a echar en cara cosas en momentos como este.

Estamos pasando por alto lo más impactante del Mundial.

¿Habéis visto la entrevista post-partido de la Carbonero a Iker? ¿Os habéis quedado con el: "Hasta luego" final? Me he indignado como español, como soltero y como futbolero con barba.

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

No es chileno el xD

Que feo no saber que se le dice "bolso" al Rey de Copas

Pero creo que Peñarol se ha meado al "Rey de Copas", ¿no? ;(

Es uruguayo Bolso Ramone.., xD

errr.... seré educado y diré, el mismo perro con diferente collar, ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.