Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y eso me parece totalmente respetable y perfecto. Mal que les pese a algunos esto es un foro en ESPAÑOL donde se habla el CASTELLANO que tiene sus bases en la Real Academia Española, no en el vocablo utilizado en la calle.

P.D: Gstaricco: Creo que nunca he tenido una mala palabra con nadie (salvo contadas expcepciones que no pasaban de ahí) pero me toca mucho los cojones que la gente venga a echar en cara cosas en momentos como este.

Por eso mismo cada mod aclaro en su zona que es trate de mantener las formas y evitar males entendidos con palabras de doble sentido.

Por favor, evitemos por las buenas estas discuciones totalmente absurdas que lo unico que llevan es al caos y a que nosotros tengamos que tomar cartas en el asunto para dar un poco de paz. Se que de la discuciones se vive, pero que tenga sentido.

Pero no se a que viene todo esto xD

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

Grandes goleadas seguro. Ni me acordaba del partido ante la poderosa Polonia, sobre la de Rusia..... con decir que no esta en el Mundial, uno dice todo. Grandes jugadores si, pero afuera del Mundial.

NO INVENTEN MAS A ESPAÑA; EN LOS MUNDIALES NO EXISTEN

Chile no es importante? Se nota que de futbol, no sabes nada, desde que a Chile lo agarro Bielsa, juegan muy bien, y hoy si juegan del mismo modo. Tu seleccion mediocre que jamas gano un Mundial, no le va a ganar.

Q yo me tenga q ofender por un comment sobre españa tiene tela tu... pero oir a un chileno vacilar de selección... en fin... xD

No es chileno el xD

Que feo no saber que se le dice "bolso" al Rey de Copas

Pero creo que Peñarol se ha meado al "Rey de Copas", ¿no? ;(

Y como sabes tanto vos ? xD

Y esto recien fue el primer partido de la zona de grupos.

no me quiero imaginar si se da algun cruce España vs Argentina, o España vs Uruguay.... ufff

si España clasifica segunda y nosotros por esas casualidades llegamos a la final... podríamos encontrarnos con España... se imaginan una final? xD ahi sugiero que cierren el foro durante un mes xD

Nos llevamos el Mundial, ahí lo dejo para cuando ocurra.

Un grupo fácil al principio, dódne no hará falta esforzarse en demasía.

España deberia golear a los 3 del grupo con los suplentes. Si no somos capaces de eso, como para plantearnos un cruce con Portugal o Italia...

Y de hecho, creo que no habrá dificultades.

Eso no fue soberbia?

Y hay algunos que les dijieron..

Veamos....que igual me he vuelto gilipollas, pero...alguien pensaba que Brasil no iba a golear a Korea? de verdad un argentino piensa que si en su grupo no pasan "holgados" pueden competir con las favoritas? lo normal es que España, y Argentina, e Inglaterra, e Italia y demás pasen primeras y sobradas en esos grupos. La gente se sorprende de que Italia o Inglaterra pinchen, osea que deberian haber ganado sin problemas, los ingleses e italianos que pensaban ganar son unos prepotentes. Por tanto los argentinos que piensan ganar su grupo son unos prepotentes. No? en fin...si aqui viniese alguien en un España-Brasil y dijese amos que esta ganao lo entenderia, pero joder, decir que ese grupo no es para ganar los 9 puntos sobrado es de gilipollas, por nivel, como me sorprenderia que Argentina no ganase los 9 puntos, y si algun argentino dice que en ese grupo va a ganar los 3 partidos pues hombre, lo veo mas normal a que diga que no, llamame raro.

Es uruguayo Bolso Ramone.., xD

errr.... seré educado y diré, el mismo perro con diferente collar, ... xD

Y ahora Uruguay es lo mismo que Chile?

blah.

Y eso me parece totalmente respetable y perfecto. Mal que les pese a algunos esto es un foro en ESPAÑOL donde se habla el CASTELLANO que tiene sus bases en la Real Academia Española, no en el vocablo utilizado en la calle.

P.D: Gstaricco: Creo que nunca he tenido una mala palabra con nadie (salvo contadas expcepciones que no pasaban de ahí) pero me toca mucho los cojones que la gente venga a echar en cara cosas en momentos como este.

Por eso mismo cada mod aclaro en su zona que es trate de mantener las formas y evitar males entendidos con palabras de doble sentido.

Por favor, evitemos por las buenas estas discuciones totalmente absurdas que lo unico que llevan es al caos y a que nosotros tengamos que tomar cartas en el asunto para dar un poco de paz. Se que de la discuciones se vive, pero que tenga sentido.

Pero no se a que viene todo esto xD

Si, pero lo que no voy a permitir que alguien venga a meter el dedo en la llaga. En la vida me habrán visto a mí postear en la Zona Argentina metiendo ficha, y eso que oportundiades he tenido y muchas. Yo tan solo me paso por ahí para preguntar, sobre todo acerca de jugadores. Parece que muchos se lo tenían guardado de hace mucho tiempo y lo han soltado de golpe xD

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

Grandes goleadas seguro. Ni me acordaba del partido ante la poderosa Polonia, sobre la de Rusia..... con decir que no esta en el Mundial, uno dice todo. Grandes jugadores si, pero afuera del Mundial.

Chile no es importante? Se nota que de futbol, no sabes nada, desde que a Chile lo agarro Bielsa, juegan muy bien, y hoy si juegan del mismo modo. Tu seleccion mediocre que jamas gano un Mundial, no le va a ganar.

Q yo me tenga q ofender por un comment sobre españa tiene tela tu... pero oir a un chileno vacilar de selección... en fin... xD

No es chileno el xD

Porque yo sigo el fútbol sudamericano siempre. Por cierto, ¿se sabe algo de lo de Aguirregaray al Inter? Creo que si se cumple lo de Maicon al Madrid podría ser buena opción.

Es como dice Estrada. No hay que ser hipócritas. Muchos seguramente arriesgarán que Argentina mañana golea a Korea y si pasa lo contrario tampoco pueden venir a pasarnoslo por la cara.

España es superior a Suiza. Nadie lo duda. Venia mejor tambien. Pero hoy estuvo desconocida, falló su plan y fue a los tumbos por el empate, y no le alcanzó. Listo.

Soberbia se puede achacar si quedan fuera de la primera ronda, pensando que eran campeones, como pasa con marca o otros diarios en lineas generales. Por lo que se leyó, si bien hay mucha confianza del lado español, nadie dijo que iban a salir campeones. Que debían ser cautos, que ir de favoritos es dificil. Asi que venir a bardearla como hizo niko_akd al pedo no va.

Editado por gstaricco

Nos llevamos el Mundial, ahí lo dejo para cuando ocurra.

Un grupo fácil al principio, dódne no hará falta esforzarse en demasía.

España deberia golear a los 3 del grupo con los suplentes. Si no somos capaces de eso, como para plantearnos un cruce con Portugal o Italia...

Y de hecho, creo que no habrá dificultades.

Eso no fue soberbia?

Y hay algunos que les dijieron..

Veamos....que igual me he vuelto gilipollas, pero...alguien pensaba que Brasil no iba a golear a Korea? de verdad un argentino piensa que si en su grupo no pasan "holgados" pueden competir con las favoritas? lo normal es que España, y Argentina, e Inglaterra, e Italia y demás pasen primeras y sobradas en esos grupos. La gente se sorprende de que Italia o Inglaterra pinchen, osea que deberian haber ganado sin problemas, los ingleses e italianos que pensaban ganar son unos prepotentes. Por tanto los argentinos que piensan ganar su grupo son unos prepotentes. No? en fin...si aqui viniese alguien en un España-Brasil y dijese amos que esta ganao lo entenderia, pero joder, decir que ese grupo no es para ganar los 9 puntos sobrado es de gilipollas, por nivel, como me sorprenderia que Argentina no ganase los 9 puntos, y si algun argentino dice que en ese grupo va a ganar los 3 partidos pues hombre, lo veo mas normal a que diga que no, llamame raro.

Repito lo que dije mas arriba, yo tambien pensaba que España salia con los 9 puntos. ¿Pero decir tanto como que se ganaba jugando con suplentes?. Estando en un grupo junto al segundo de la clasificatoria sudamericana, con un DT como Bielsa, y ante Suiza, que tampoco son de palo como si lo son jugadores Korea, Nueva Zelanda u otras selecciones, me parece una confianza que toca en lo soberbio, porque con frase como esas se minimizo mucho al rival, y hoy me parece, que todos se dieron cuenta que no pasaban con suplentes.

Y ojo, yo no veo mal a España, de hecho me gustaria que clasificaran.

Editado por Retor

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

No es chileno el xD

Porque yo sigo el fútbol sudamericano siempre. Por cierto, ¿se sabe algo de lo de Aguirregaray al Inter? Creo que si se cumple lo de Maicon al Madrid podría ser buena opción.

Ya firmó contrato con el Inter, pero te cuento que no es tan bueno como piensas, ademas era de Peñarol = fracasado total xD

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

No es chileno el xD

Ya firmó contrato con el Inter, pero te cuento que no es tan bueno como piensas, ademas era de Peñarol = fracasado total xD

Yo había leído que tenían un precontrato, pero como con esto del Mundial no me estoy fijando mucho en los fichajes acabo de mirarlo y es cierto, ya firmó. Coño, que le he visto jugar muchas veces, sé de lo que me hablo. La opinión de un "Bolso" sobre un jugador "carbonero" no me la creo jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.