Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Nos llevamos el Mundial, ahí lo dejo para cuando ocurra.

Un grupo fácil al principio, dódne no hará falta esforzarse en demasía.

España deberia golear a los 3 del grupo con los suplentes. Si no somos capaces de eso, como para plantearnos un cruce con Portugal o Italia...

Y de hecho, creo que no habrá dificultades.

Eso no fue soberbia?

Y hay algunos que les dijieron..

Veamos....que igual me he vuelto gilipollas, pero...alguien pensaba que Brasil no iba a golear a Korea? de verdad un argentino piensa que si en su grupo no pasan "holgados" pueden competir con las favoritas? lo normal es que España, y Argentina, e Inglaterra, e Italia y demás pasen primeras y sobradas en esos grupos. La gente se sorprende de que Italia o Inglaterra pinchen, osea que deberian haber ganado sin problemas, los ingleses e italianos que pensaban ganar son unos prepotentes. Por tanto los argentinos que piensan ganar su grupo son unos prepotentes. No? en fin...si aqui viniese alguien en un España-Brasil y dijese amos que esta ganao lo entenderia, pero joder, decir que ese grupo no es para ganar los 9 puntos sobrado es de gilipollas, por nivel, como me sorprenderia que Argentina no ganase los 9 puntos, y si algun argentino dice que en ese grupo va a ganar los 3 partidos pues hombre, lo veo mas normal a que diga que no, llamame raro.

Repito lo que dije mas arriba, yo tambien pensaba que España salia con los 9 puntos. ¿Pero decir tanto como que se ganaba jugando con suplentes?. Estando en un grupo junto al segundo de la clasificatoria sudamericana, con un DT como Bielsa, y ante Suiza, que tampoco son de palo como si lo son jugadores Korea, Nueva Zelanda u otras selecciones, me parece una confianza que toca en lo soberbio, porque con frase como esas se minimizo mucho al rival, y hoy me parece, que todos se dieron cuenta que no pasaban con suplentes.

Y ojo, yo no veo mal a España, de hecho me gustaria que clasificaran.

No olvidemos que en el caso de que ganemos los 2 partidos restantes y ustedes ganen a Suiza, habría un triple empate a 6 puntos y los goles que hayan metido a Honduras cada selección (suponiendo que todas ganen) sería lo que deciriía la clasificación. Ustedes solo han logrado 1...

Y eso a que viene Van Basten? xD

De hecho, yo queria que ganara España por lo mismo.

Y eso a que viene Van Basten? xD

De hecho, yo queria que ganara España por lo mismo.

Simplemente lo matizo, porque mucha gente piensa que el orden se atiene a los enfrentamientos directos.

Jajaja ver algunos españoles hablar de este deporte me da pena y verguenzita ajena!

Si no entienden, comenten de otro deporte!

Hay una ignorancia tan grande en algunos casos... pero bue, por suerte son algunos, otros son centraditos...

Pierden con Suiza che que verguenza!

Nos llevamos el Mundial, ahí lo dejo para cuando ocurra.

Un grupo fácil al principio, dódne no hará falta esforzarse en demasía.

España deberia golear a los 3 del grupo con los suplentes. Si no somos capaces de eso, como para plantearnos un cruce con Portugal o Italia...

Y de hecho, creo que no habrá dificultades.

Eso no fue soberbia?

Y hay algunos que les dijieron..

Veamos....que igual me he vuelto gilipollas, pero...alguien pensaba que Brasil no iba a golear a Korea? de verdad un argentino piensa que si en su grupo no pasan "holgados" pueden competir con las favoritas? lo normal es que España, y Argentina, e Inglaterra, e Italia y demás pasen primeras y sobradas en esos grupos. La gente se sorprende de que Italia o Inglaterra pinchen, osea que deberian haber ganado sin problemas, los ingleses e italianos que pensaban ganar son unos prepotentes. Por tanto los argentinos que piensan ganar su grupo son unos prepotentes. No? en fin...si aqui viniese alguien en un España-Brasil y dijese amos que esta ganao lo entenderia, pero joder, decir que ese grupo no es para ganar los 9 puntos sobrado es de gilipollas, por nivel, como me sorprenderia que Argentina no ganase los 9 puntos, y si algun argentino dice que en ese grupo va a ganar los 3 partidos pues hombre, lo veo mas normal a que diga que no, llamame raro.

Repito lo que dije mas arriba, yo tambien pensaba que España salia con los 9 puntos. ¿Pero decir tanto como que se ganaba jugando con suplentes?. Estando en un grupo junto al segundo de la clasificatoria sudamericana, con un DT como Bielsa, y ante Suiza, que tampoco son de palo como si lo son jugadores Korea, Nueva Zelanda u otras selecciones, me parece una confianza que toca en lo soberbio, porque con frase como esas se minimizo mucho al rival, y hoy me parece, que todos se dieron cuenta que no pasaban con suplentes.

Y ojo, yo no veo mal a España, de hecho me gustaria que clasificaran.

Hombre, permiteme que una seleccion con suplentes del nivel de Cesc, Navas, Mata...jugadores por los que se pelean grandes de Europa, y otros que no por menos contrastados tambien podrian acabar en un grande, puedan golear a esas tres selecciones. Me parece que una seleccion casi B de España, sin inventos raros del entrenador, es superior, bastante diria yo, a esos 3 equipos. Pocos suplentes españoles no serian titulares en cualquiera de esas selecciones. Y si no es asi, como digo, y como he dicho ahora, mal vamos. Si se necesita de los mejores para ganar a Suiza o a Chile, a donde vamos contra Brasil, Italia, Inglaterra, etc etc? creo que es logico pensar asi. Y no por ello prepotente.

Jajaja ver algunos españoles hablar de este deporte me da pena y verguenzita ajena!

Hay una ignorancia tan grande en algunos casos... pero bue, por suerte son algunos, otros son centraditos...

Llegaste tarde pelotudo xD

Yo si fuera vos cerraria el pico porque mas te van a comer crudo. De onda va,

Yo si fuera vos cerraria el pico porque mas te van a comer crudo. De onda va,

¿Y luego preguntas por qué salto?

Bueno Estrada, para terminar un poco y poner paños frios como decian, para mi si hay prepotencia, en cualquier seleccion, que diga que puede golear con suplentes a equipos como Chile o Suiza.

Pero ya entramos a un problema de terminos y que es para cada uno la soberbia o la prepotencia, y en ese tema dudo que lleguemos a estar de acuerdo.

Hoy ya pasó,

mañana será un nuevo día (y si perdemos con Corea, tendán laburo doble los Mods xD, cobraran horas extras espero)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.