Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es uruguayo Bolso Ramone.., xD

errr.... seré educado y diré, el mismo perro con diferente collar, ... xD

Y ahora Uruguay es lo mismo que Chile?

blah.

a nivel futbolístico... sí...

edito: diré más,,, están un escalón y medio por debajo de suiza (uix, lo q ha dicho xD)

Editado por lamatxin

A mi lo que me sigue tocando las pelotas son los comentaristas, los muy gilipollas celebraban la posesion de españa como si fuese un gol y los cambio de banda como penaltis:

"Jojojojojo 72% de posesion! que nos den el balon"

"Creo que es el record de posesion del mundial... ME CONFIRMAN QUE ES EL RECORD DE POSESION!!!!"

"Cambia de banda! cambia de banda! OH! que cambio de banda de xabi! este hombre tiene un guante en el pie!"

Un guante en el pie? dejate de pases horizontales con tu puta madre y la mitad de tus muertos!! mete un pase en diagonal, en profundidad o algo util cojones!

Lo de los sudamericanos e independentistas catalanes (xD) en esta zona desde ayer ha sido un pasote, yo asi a bote pronto creo que dos o tres baneados deberian de haber caido y me parece muy vergonzoso que inciten a la gente a reportar para banear a una persona que claramente se ha pasado de la raya.

Dicho todo esto, me voy a la zona argentina a meter presion xD

A ver, coño, está claro que fué una cagada, pero no hagamos lo de siempre; antes somos la p**** en vinagre, y tras un tropezón está todo fatal y vamos a caer eliminados ya.

Lo de criticar el juego de toque ya es la rehostia. Todo el mundo embelesado hace dos años y ahora es una mentira y no sirve.

¿Tan resultadistas somos pues?

Ya tardaban en aparecer ciertos argentinos oportunistas.

Luego la gente se extrañaba cuando en la Zona Argentina dije que habrá algunos que se alegren más de una eliminación prematura de España que de una clasificación de Argentina a semis o a la final.

A ver 5ick, una cosa es el toque para esperar una oportunidad y otra muy distinta es pasarte 90 minutos paseando el balon de banda a banda sin siquiera intentar un triste disparo lejano. No confundamos.

A mi me parece que españa se esta haciendo el hara-kiri porque se esta creyendo demasiado el rollo este del tiki-taka.

Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, simplemente hay que mantener el estilo de juego, pero matizarlo, porque jugando como ayer no le ganamos a nadie. A brasil se le encerraron atras y marco dos goles y a alemania igual y le cascaron 4.

Sí, está claro que lo de ayer fué tocar por tocar de manera intrascendente.

Pero es que ya he leído comentarios criticando la filosofía de juego y demás. Hace dos años éramos la p**** en vinagre, ahora es algo inútil.

Ayer se aplicó y/o se entendió mal, pero no es cosa de la filosofía de juego, no seamos tan veletas ni tan resultadistas.

A mí el partido de España ayer me recordó al típico partido del Barcelona que se ponen petardos a más no poder.

Genial comentario leído en Menéame al respecto del partido:

"España sodomizada por un paraíso fiscal con muchos bancos, que gran metáfora de nuestros tiempos." xD

A mí el partido de España ayer me recordó al típico partido del Barcelona que se ponen petardos a más no poder.

Anda, mira, ya somos dos.

Hombre, yo creo que no se pareció en nada, salvo el dibujo táctico.

el Barça juega con 3 delanteros, o cuando menos con 3 jugadores que tienen/han tenido GOL: Messi-Ibra-Pedro/Henry

España jugó con Silva-Villa-Iniesta, Silva e Iniesta negados de cara al gol, o sea el único jugador de España de los 11 que jugaron que puede/suele marcar goles es Villa, ayer España jugó con un UNICO DELANTERO.

Ni Busquets, ni Xavi, ni Xabi Alonso, ni Silva ni Iniesta son jugadores con gol, ni hablamos de los defensas.

Si pretendes jugar con único delantero centro, creo que has de acompañarlo con jugadores que tienen más gol que los mencionados, y sí señores hablo de Pedrito y de Navas o Mata

Editado por Corto Maltes

Yo lo que no entiendo es a qué vino meter tanto a Torres como a Navas.

Me refiero; si metes a Navas, mete a Llorente (que si para algo lo llevas es para rematar centros, digo yo). Y si quieres jugar con Torres y Villa a la vez, si eso mete a Cesc también, coño. Algo más para abrir la lata con algún pase vertical.

Es que era desesperante la cantidad de centros de Navas desperdiciados por tener a Torres y a Villa contra los tochos suizos en su área.

España bajo mi punto de vuista no estuvo bien pero debio ganar el partido, por lo demas eche en falta altura la ultima media hora en el area, y sobre todo algun balonazo a la espalada de la defensa suiza cuando achicaba a 5/10 metros del area.

El medio campo español no levanto la cabeza nunca y no hubo ni una sola diagonal, todo por abajo. El Barca muchas veces rompe con balones diagonales de la banda al centro a la entrada del centrocampista que suele ser Xavi o Keita. Yo lo que creo que le faltaron a España fueron variantes durante una hora de juego. Ahora........bajo mi punto de vista al partido hay que salir con MAS TENSION y MENOS SUFICIENCIA, y bajo mi punto de vista Del Bosque tardo una eternidad en activar el PLAN B, porque con el A la cosa no estab tan clara como deberia. Por ultimo Suiza no tiene nada de nada, la seleccion del 94 era superior, con los Sforza, Sutter, Chapuisat y compañia.

No hay que volverse loco pero yo creo que el ekipo tiene nivel de sobra para pasar y yo ceo que pasara.

Ojo con Chile que tiene gente de muchisima calidad arriba aunk muy intermitente Los Alexis, Valdivia, Suazo, Mark Gonzalez . Estrada si estan con el dia bueno pueden destrozar a cualquiera , son jugadores de tecnica grandisima y un centrocampista que tengo apuntado en rojo desde las eliminatorias, Beausejour o como se escriba, pero claro si no ganas a Suiza y Chile, lo normal es que te vayas a casa de manera merecida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.