Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Señores, seamos sinceros. Ayer España se pareció poco a la España de la Eurocopa. No recuerdan el primer gol de Villa a Rusia, pillandoles con espacio y juego vertical? o el segundo tras pase de Iniesta pillandoles descolocados a los rusos? La España del 2008 era mas vertical que esta, aun sin jugar con extremos. Cuando España tenia la bola buscaba mas rapido a los delanteros (vease el gol de Torres a Alemania...) pero ayer...me da la sensacion de que estamos exagerando el concepto tikitaka hasta tal extremo que lo hemos desvirtuado y confundido. Es un exceso de barroquismo.

Yo sigo de bajonazo y más viendo que ha sido gol en fuera de juego pero el Mundial sigue y esperemos que pasen de grupo,que a día de hoy no lo veo fácil ya que Chile me parece mejor que Suiza

Yo sigo de bajonazo y más viendo que ha sido gol en fuera de juego pero el Mundial sigue y esperemos que pasen de grupo,que a día de hoy no lo veo fácil ya que Chile me parece mejor que Suiza

creo que españa le va a ganar a chile, xq chile juega a atacar y ahi va a tener espacios españa, en cambio si se tirara atras y saldria de contraataque puede lastimar con alexis sanchez.

Voy con los panchis...............y sus mujeres.

Qué asco por Dios. Aún recuerdo a una boliviana o ecuatoriana o lo que fuese de 1,40, cara de pan y pelo grasiento que me entró en un bar...

Creo que te has pasado 3 pueblos.

seas moderador, español, tinerfeño o sum sum corda.

Ya estamos con la corrección política... xD

Lee bien la frase... ¿he dicho algo "racista"?. Simplemente el comentario de Ziganda me recordó a una chica boliviana o ecuatoriana de 1,40, cara de pan y pelo grasiento que me "entró" hace tiempo y que, literalmente, daba asco. También he visto chicas españolas que dan asco. No sé dónde está el problema, por encima de la corrección política y la progresía que por vía intravenosa parece que les han inoculado a muchos.

Yo entiendo, que cuando citas parte de una frase de otro y comienzas: Qué asco por Dios. (Punto seguido) es que haces referencia a lo que comenta el anterior, "usease" las mujeres sudamericanas.

además que el comentario no pinta nada sobre el tema tratado, ni nos interesan tus escarceos/fantasías sexuales fuera de la zona de Humor. :blink:

La verdad es que el comentario sonó pésimo LeSoleil, pero entiendo que no fue con intención de discriminar. Es importante la aclaración. Igual, creo que podrías prescindir de la palabra "asco".

Saludos.

Finki, yo creo que se podría perscindir de la especificación de la nacionalidad. No importa cual sea se terminaría el problema.

Sobre el tema..

Comparto toalmente lo que dijo tr.. bielsa es un técnico que le gusta proponer, y no esperar.. y creo que va a jugar a eso contra España, obvio que sin regalarse, y ahí España va a tener más chances. Yo no creo que los españoles deban desanimarse (por el resultado adverso ante Suiza), creo que tienen el potencial y los jugadores para ser campeones, sin dudas, y el partido contra Honduras va a ser revitalizante en cuando a la confianza. Esto fue un golpe a tierra.. Cosa que me parece, algunos necesitaban. Aunque comparto que no me parecía q la gente común y corriente fuese la soberbia. Más bien eran los medios de prensa.

Con respecto al tema de "la historia". Evidentemente ese es un factor más, de los variados que existen. Para mí, los fundamentales son, a grandes rasgos: Individualidades y juego en equipo, cuerpo técnico, confianza (autoestima), historia y suerte. En ese orden.

• Autor

Pues que queréis que os diga, a mi Luciana Salazar, Fabiola Castro, Gaby Espino...bufff xD Y eso que para las cuestiones sexuales soy bastante racista.

creo que españa le va a ganar a chile, xq chile juega a atacar y ahi va a tener espacios españa, en cambio si se tirara atras y saldria de contraataque puede lastimar con alexis sanchez.

Vengo pensando justo eso.

Una pregunta. Vistas las plantillas de las 32 selecciones, que pais tiene el equipo mas fuerte. No digo el 11, digo los 23 mas fuertes??

Yo diría que, jugador por jugador, España. Sin embargo no estoy seguro de que fuera el 11 más fuerte, por ejemplo.

Otra que impresiona bastante es Brasil (y más sabiendo lo que han dejado atrás).

A Argentina, como plantilla, la veo demasiado descompensada. Tiene unos delanteros acojonantes, pero en defensa... la veo floja.

Editado por Ehedei

Argentina tiene por lejos, el mejor poder ofensivo. Por lejos.

Poder ofensivo como dice taricco Argentina sin dudas (aunque en la cancha jueguan solamente 2 o 3 delanteros no más.. es decir, para que queres 7 delanteros potentes si solo juegan 2, no se si me explico)

En el total de 23 jugadores, creo que España tiene más poder que tdos.. pero como digo, entran 11, y si en un subgrupo de esos 23, seleccionas 11.. creo que España también tiene a los mejores.. Sinceramente al único que veo "desubicado" en España es a Capdevilla, el resto me parecen grandísimos jugadores y que serían titulares en cualquier selección del mundo.. Peor bueno.. ya vimos que no se gana solo con eso..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.