Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues acabo de llegar del Calderón, de ver otro de esos partidos en los que al principio nos ilusionan y luego la cagan como siempre. ¬¬ ¬¬

Yo le veo varios problemas a esta selección, pero hoy el principal ha sido el entrenador... ¿en que coño piensa este hombre? ¿Porque se empeña en jugar con extremos, centrando continuamente cuando nuestro mejor rematador de cabeza está lesionado y Serbia tiene un equipo de armarios? (El puto Kovacevic se ha puesto en una falta en la barrera y le sacaba dos cabezas a Puyol) ¿No podia haber pensado en otra cosa?

Hoy España ha sido Raúl, Puyol y Salgado; ni colores ni leches, Casillas mal, Torres mal, Xavi mal, Vicente mal, Joaquín mal, y punto. Hay que aceptarlo, coño. No es culpa de que Torres no haga absolutamente nada, o de que Xavi no sepa dar asistencias, o de que Casillas se haya ido de vendimia, o de que Joaquín no sea capaz de tirar un centro levantando la cabeza.

Es una vergüenza, ver que en vez de lanzarse a rematar el partido marcando el segundo, los jugadores se queden pasandose el balón o haciendo filigranas, como si no fuera con ellos, pensando que pase lo que pase cobraran sus millones a final de mes. Lo que más me jode es que luego encima dirán que "Los españoles no tienen cultura de selección, son muy de clubes, no como en Argentina, Francia o brasil..."

Despues de ver en el Calderón al Fondo Sur (donde he estado hoy, en la zona del Frente) animando a Casillas despues del gol o coreando a Raúl, y a gente con la camiseta del Madrid animando a Torres, y de cantar a España incluso cuando se han puesto los serbios a celebrar la clasificación en mitad del campo... ¿todavia tienen que quejarse de la aficción?

Esto es un problema de muy dificil solución, lo entiendo, pero algo ahi que hacer. No se puede empatar en casa con una Serbia que era Kezman y Djordjevic y poco más.

Que vergüenza, por dios.

Hoy España ha sido Raúl, Puyol y Salgado; ni colores ni leches, Casillas mal, Torres mal, Xavi mal, Vicente mal, Joaquín mal, y punto. Hay que aceptarlo, coño. No es culpa de que Torres no haga absolutamente nada, o de que Xavi no sepa dar asistencias, o de que Casillas se haya ido de vendimia, o de que Joaquín no sea capaz de tirar un centro levantando la cabeza.

Completamente de acuerdo. Todos han jugado mal, sin distinguir colores. Sólo podría destacar a Salgado, que a base de casta ha sido el mejor español (en mi opinión). Igual que creo que no se debe culpar a Casillas porque el equipo tenía que haber sentenciado en la primera parte, cuando dominaban completamente la situación. Está claro que fue un error suyo, pero podríamos decir lo mismo de un delantero que falla una ocasión clarísima, pero claro, se nota más cuando es el portero.

Y definitivamente no ha sido la noche de Torres. Muchos esperábamos que hoy hiciera un gran partido, más aún siendo en el Calderón. Y es verdad que hoy no ha brillado nadie, pero es que los demás jugadores han tenido sus partidos, y Torres todavía no acaba de convencer. Yo sigo pensando que Torres debería jugar junto a un nueve, y si no quedarse en el banquillo.

Si la cantada esa la llega a hacer Cañizares... q le hubieran hecho? Matarle.

Esta seleccion no es d todos, esta muy condicionada por la prensa madrileña... y asi no se puede llegar lejos nunca.

Otro tema tb es el del seleccionador (o "el Sabio"). No, si aun dirá q no han perdido un solo partido la seleccion con él... pero bueno, alguna habra q ganar no? digo yo, no se...

No encaja nada un tio asi d seleccionador. A parte d su maravilloso curriculum (1 liga y 1 copa del rey); si toda su vida ha entrenado con mentalidad defensiva y salir a la contra, ahora q ve

q tiene jugadores d calidad, va y kiere jugar a tener la posesion??

No se aclara... no creo q

Casillas mal, Torres mal, Xavi mal, Vicente mal, Joaquín mal, y punto. Hay que aceptarlo, coño

Hombre menos mal, parece que no soy el único que no vió el partido perfecto de Xavi...

Weeeeeeeeno, la galaxia española tampoco puede con Serbia, no si al final va a ser, que España es una patata aunk los paisanos traten de compararse con los argentinos, Lo que extraña es no ver ni a Clemente ni a Saez en el banquillo, yo pensaba que la cosa era de estos 2, que no tenian NPI, ja ja. Se ve que ha mejorado mucho la cosa, weno ahora esta jodidio hasta la repesca, porque yo dudo que España sea capaz de ganar en Bélgica.

Del partido, buena primera parte de españa, y equipo roto físicamente en la segunda, los extremos tocándose los huevos, mucho tiki-tiki, mucha mierda pero faltaba gente con capcidiad física en la media, con Alkorta, Hierro, Nadal y Roberto Rios, yo creo que no pasarian estas cosas, en serio. A los españoles os gustan los jugones, y os sentis ultrajados si no se les pone, ahí estan los resultados de los jugones.

Ademas con el agravante que España tuvo el partido rodao con el 1-0. vamos que no es que la cosa se puesiera fea desde el inicio, con bastante suerte en el gol de Raul, pero sin llegadas muy claras, es mas la mejor ocasión la tuvo Kezman.

De todas formas, es que el grupo, con Bélgica, Bosnia, Lituania y Serbia es dursisimo, una pasada vamos. España si juega las clasificatorias sudamericanas, en que puesto quedaria?, el 7º? De todas formas dejemos que los españoles se sigan xupamdo sus miembros con sus super-jugadores, y su superselección. Lo mas cojonudo de todo es que a Luis le van a dar el 10% de cera de la que dieron a otros.

De todas formas , en serio la repesca, como yo lo veo no creo que sea un fracaso absoluto, es una posibilidad real de un ekipo que no es nada del otro mundo, yo veo lógico que España vaya a la repesca.

Respecto alos jugadores, Michel Salgado muy bien, y la defensa decente.

Horroroso del medio-campo para arriba, Xabi Alonso(y no CHAVI) solo juega para adelante, es una mentira de MC, Xavi en su linea aunk no aporta nada, Raul revoltoso bastante bien, y los extremos fuera del partido, Torres mal, pero al nivel de los demas, particularizar con el no tiene sentido, y Luis cero patatero, por ser incapaza de dar el pasito atrás y tener un ekipo partido toda la segunda parte, y ojo que Luis me parece que esta sobrao para llevar la selección. Pero ayer, el ekipo estaba descompensao y fue incapaz de solucionarlo.

España es una buena seleccion, tiene que estar en el mundial porque es una de las animadoras del mismo. y lo va a estar, eso si, queda menos de un año donde tendrán que definir algunas cosas sobre el juego...la vi bastante mal...

Todavia nose que hace Raul.....

Roro españa lo que tene que hacer es nacionalizar a Walter Garcia y al Pitu yo creo que igual les iba mejor, es mas yo creo que Herrera y Lavezzi, podrian ser casi titulares.

Para partidazo el de ayer en Boedo.

Xabi Alonso(y no CHAVI)

Jajaja, a ti tambien te jode cuando los comentaristas lo pronuncian mal eh, mis colegas de Donosti me dicen lo mismo, el puto comentarista... Chavi es el del barsa y Xabi es el del Liverpool, ke no se pronuncia igual en catalán que en euskera.

-----------

Bueno pues estuve en el campo y hubo un ambientazo, en todo momento la gente animando, el estadio entero volcado con la seleccion. Bueno, excepto un hueco a la izquierda del fondo sur que estaba vacio, en el lateral arriba, el resto del campo hasta arriba.

Pero esta seleccion no transmite, salvo Salgado, Puyol, y Raul, el resto de los jugadores no demuestran ningun interés, y les pueden salir las cosas o no pero son los unicos que contagian, el resto de jugadores como si la cosa no fuera con ellos.

Encima los cambios que hizo Aragonés no funcionaron, Luque despistado, Luis Garcia torpe y Tamudo, ante la fuerte defensa Serbia era una mosca, nada mas.

Encima esta seleccion de Serbia que SI tiene claro a lo ke juega, con el empate se dedicaron a dormir el partido y cuando te quieres dar cuenta, Coño!! minuto 90!! ke fieras! y para casa tan contentos.

Yo desde Camacho no he vuelto a ver una buena seleccion que ilusione, y jugadores hay, para ganar un mundial o una eurocopa quizas no pero por lo menos para clasificarse y dar algo de guerra si.

Roro españa lo que tene que hacer es nacionalizar a Walter Garcia y al Pitu yo creo que igual les iba mejor, es mas yo creo que Herrera y Lavezzi, podrian ser casi titulares.

Para partidazo el de ayer en Boedo.

jajajaja! Walter Garcia tiene futuro de crack, es increible lo que defiende ese muchacho! Igual España ya esta cubierta en la zaga central...

El Pitu es un pajero, juega muy bien, pero cuando quiere...!

A Herrera se lo regalamos con moño, caja y en encomienda! es un tronco por dios, todavia no logro entender que hace en mi club... lo odio

Y Lavezzi es un jugadorazo...!

Jajaj Fuerza el cicloonnn

(desvio de tema 100%, pero amo a mi club) jaja

Una pregunta amigos, saben masomenos la fecha del sorteo de los grupos del mundial?

tu de donde eres ziganda?. españa no jugo del todo mal creo yo, lo que pasa es que hace falta un hombre referencia y aqui no lo tenemos, pr ejemplo ucrania tiene a un crack pero los demas son patatas y mira clasificados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.