Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo que hace tener buena prensa. De hecho, lo que dijo Toshack no esta tan desencaminado de la realidad...

Es que VDB tiene un libreto limitadísimo, vamos, tópicos del fútbol espanol pre-Cruyff y casi que diría fútbol mundial pre - Holanda 74'. Y lo mejor es que parece que no se da cuenta (Aunque a mi me parece más una excusa para no decir "Sí, lo sé, pero es que no sé como dar soluciones a este equipo más allá de poner dos extremos en las bandas, abrir el campo y jugar más directo. Ni idea de como creo sinergia Luis").

Resumiendo, ese partido lo ganará quien tenga la pelota y sepa qué hacer con ella. En este Mundial, hemos demostrado que sabemos tener la pelota, pero no qué hacer con ella. Los chilenos sí saben.

Tampoco es que Chile lleve una barbaridad de goles más que nosotros.... más o menos tienen 0 más que nosotros.

Tal vez, pero ellos los han dosificado mejor. Han ganado los dos partidos. Y crean bastantes ocasiones, si acaso les falta un poco de pegada.

Pero ¿de verdad me puedes decir que te da confianza la forma de jugar de España después de los dos partidos(especialmente el de Suiza? ¿Crees que así se podrá llegar lejos en el Mundial?

Lo que hace tener buena prensa. De hecho, lo que dijo Toshack no esta tan desencaminado de la realidad...

Que dijo?¿

Que ganas de que le metan una buena polla a maradona en la boca:

"No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... "

Pues no le falta razón. Al menos en lo primero, porque no recuerdo el partido España-Argentina.

Es sangrante y oportunista que españa le pegue un meneo como el que le pego españa a argentina en el ultimo partido y venga este ahora a decir que perdieron injustamente.

Mas sangrante todavia que luego vengan los argentinos del foro a llamarnos soberbios.

PD: panqueque, que eres un pnaqueque

Editado por Magico Gonzalez

Lo mejor de todo es que habló el que clasificó a su selección para el mundial de manera sobradísima y sin preocupaciones. :P

Es Maradona... como dice un amigo mío, de donde no hay no se puede sacar, no hay más.

Pues sinceramente, yo tampoco veo a Argentica tan "sobrada" como da a entender Maradona... Bien que España no este jugando como debería (Del Bosque y su puta obsesion por usar dos mediocentros y mover a Xavi de la posicion en la que rinde mejor), pero de ahí a que merecieran ganar el partido que jugaron contra España... sinceramente, al tio este la droga le ha afectado mucho al cerebro :P

Eso sí, como Del Bosque no cambie su forma de colocar a los jugadores, de octavos(o, como mucho, de cuartos) no pasamos ni de coña.

PD: En las noticias de Canal Sur dijo que si pudiera elegir que jugador ser, le gustaria ser Busquets, que le gustan los jugadores defensivos del centro del campo. Creo que ahí tenemos el motivo por el que jugamos con dos mediocentros defensivos y no metamos ni un puto gol en condiciones.

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.