Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Muy bueno :P

Dónde hizo el curso VDB?

Qué este haya tenido la mejor plantilla de la historia del fútbol, y la mejor selección espaniola bajo su mando es "de no te lo puedo creer". Mae mía ¬¬

Es al menos la tercera vez que leo una frase del estilo de ti Rey. Otras fueron: "con Xabi en su posición barremos al 90% de los equipos del mundo" (quizás me aparté algo de la frase original) y "David Villa el mejor delantero del mundo es espacios reducidos". Creo que esas frases tan concluyentes son algo..soberbias? La misma soberbia de la que hablan de algún argentino.

Sinceramente piensas que es la mejor plantilla de la historia del fútbol? Sin laterales de jerarquía? Con centrales suplentes muy flojos? Que pasa si Puyol o Piqué no están? Sergio Busquets forma parte de esa plantilla de ensueño? Marchena? Realmente estoy totalmente en desacuerdo contigo, pero eso es lo lindo del fútbol. Ahora, que barran con los equipos (con casi todos según tu decir) solo con Xabi en su posición, de verdad te parece así? Un jugador cambia la historia del juego? Obviamente es de los mejores jugadores en su posición y el mejor de España según mi criterio pero para tanto te parece?

Solo ví un jugador que, aunque basado en una estructura defensiva y de juego, definió solo los partidos e hizo que Argentina ganara el mundial de México 86. Esperemos le vaya bien a España porque juega un fútbol que gusta (creo que a casi todos) pero estas son las frases y las actitudes que al resto de los que leemos lo que escriben algunos españoles nos hace perderles simpatía, como a ti te pasará en algún otro caso. Saludos y suerte mañana

Editado por Andy1010

Rey no es español, es colombiano, así que la simpatía pierdésela a Colombia. ¬¬

Me refería al Madrid galáctico en todo caso ¬¬

Rey no es español, es colombiano, así que la simpatía pierdésela a Colombia. xD

Ah, entiendo más ahora, impecable. xD Tienes razón, me equivoqué entonces en esa parte, se ve que en el resto no hay nada para decir o no soy digno de responderme no? Seguro porque tengo menos mensajes de...cuanto? ¬¬ Saludos.

Edito: Y el resto de las frases que cité no son del Madrid seguro no? Y tu respuesta sin duda es soberbia, burlándose del otro, no me extraña nada, oh, gran rey del fútbol

Editado por Andy1010

Rey no es español, es colombiano, así que la simpatía pierdésela a Colombia. xD

Ah, entiendo más ahora, impecable. xD Tienes razón, me equivoqué entonces en esa parte, se ve que en el resto no hay nada para decir o no soy digno de responderme no? Seguro porque tengo menos mensajes de...cuanto? ¬¬ Saludos.

Edito: Y el resto de las frases que cité no son del Madrid seguro no? Y tu respuesta sin duda es soberbia, burlándose del otro, no me extraña nada, oh, gran rey del fútbol

Eso va dirigido a mi o a rey? Porque en caso de ser a mi creo que te has colado y mucho.

Saludos.

Iba para vos porq no le gustó tu respuesta, le parecio un poco socarrona ¬¬

Como nos divertimos con German haciendo Owned tras Owned a rey, cada cosa que decia resultaba siempre alrrevez. Linda tarde ¬¬

Pues vaya, solo era una aclaración, pero así ya sé que hacer la próxima vez, me callo como una puta y que siga con un pensamiento equivocado.

Lo de decir que no te respondo por no tener X mensajes es una soberana gilipollez, hace escasas horas en la Zona de Discusión del Mundial le he contestado a un usuario con siete mensajes, así que ya ves...

Pues vaya, solo era una aclaración, pero así ya sé que hacer la próxima vez, me callo como una puta y que siga con un pensamiento equivocado.

Lo de decir que no te respondo por no tener X mensajes es una soberana gilipollez, hace escasas horas en la Zona de Discusión del Mundial le he contestado a un usuario con siete mensajes, así que ya ves...

Tranqui que no era para ti sino para rey, si lees mi mensaje te agradecí por aclararme lo de la nacionalidad. No te me ofendas tu ahora, saludos. Y justamente tu me respondiste, me pareció que el que se burló una vez más fue rey, pero como dicen por ahí, hay que divertirse con los seres superiores y no tomarlos tan en serio, nuevo error mío, ya aprendí. Saludos de nuevo

Tranqui que no era para ti sino para rey, si lees mi mensaje te agradecí por aclararme lo de la nacionalidad. No te me ofendas tu ahora, saludos. Y justamente tu me respondiste, me pareció que el que se burló una vez más fue rey, pero como dicen por ahí, hay que divertirse con los seres superiores y no tomarlos tan en serio, nuevo error mío, ya aprendí. Saludos de nuevo

Ya me parecía extraño. No hay problema.

La culpa de todo la tiene Keyzer, que anda equivocando al personal. xD

Saludos. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.