Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me gusta esta España...es un equipo que va de menor a mayor. Eso es bueno en un Mundial... no entiendo porque juega Torres cuando claramente se lo nota fuera de ritmo. Debe jugar con Villa solo en punta y con Jesus Navas y Pedrito por fuera....seria terrible

Me gusta esta España...es un equipo que va de menor a mayor. Eso es bueno en un Mundial... no entiendo porque juega Torres cuando claramente se lo nota fuera de ritmo. Debe jugar con Villa solo en punta y con Jesus Navas y Pedrito por fuera....seria terrible

Yo no soy Del Bosque, pero en mi opinión Torres juega porque le da a Villa muchas facilidades para desarrollar su juego, al jugar Torres de "9" arrastra a los centrales y crea espacios con los que Villa, arrancando desde la izquierda, se convierte en un jugador letal. Villa es uno de los jugadores, sino el que más en forma está del equipo, así que hay que proporcionarle el mejor contexto en el que pueda jugar, a fin de maximizar su efectividad. Esto es lo que me parece a mi, repito, igual Del Bosque tiene otras razones...

Editado por Chu

Torres esta para sacrificarlo y que no sufra, pero no deja de ser "el niño" y es el jugador que mas cartel tiene (a nivel internacional, porque en españa hay division de opiniones, yo diria 50% de una y otra opinion). Es importante tener a un jugador asi, aunque se arrastre, mas cuando tienes a otro como villa en el once, porque los entrenadores suelen prestarle mucha atencion a torres, lo que deja a villa mas libre para marcar goles.

Personalmente, prefiero que no juegue torres, por mucha atencion que atraiga no cunde tanto con lo que esta rindiendo.

A mi este año no me gustan tantos los delanteros de España... Hace dos años entre Villa-Torres-Güiza lo hacían bien, pero este año no rinden tanto (menos Villa).

A mi este año no me gustan tantos los delanteros de España... Hace dos años entre Villa-Torres-Güiza lo hacían bien, pero este año no rinden tanto (menos Villa).

Torres lleva dos meses sin jugar, y a pesar de eso esta luchando y abre huecos para que villa sea mas peligroso.

Esta claro que no esta al mejor nivel, pero ai que confiar en el.

A mi guiza me gustaba mucho, su cara de despitado nada mas entrar era de lo mejor del partido, y de llorente no se puede decir nada porque no ha jugado, y solo saldra si perdemos y en los ultimos minutos ai que cazar balones por arriba.

Torres lleva dos meses sin jugar, y a pesar de eso esta luchando y abre huecos para que villa sea mas peligroso.

Esta claro que no esta al mejor nivel, pero ai que confiar en el.

A mi guiza me gustaba mucho, su cara de despitado nada mas entrar era de lo mejor del partido, y de llorente no se puede decir nada porque no ha jugado, y solo saldra si perdemos y en los ultimos minutos ai que cazar balones por arriba.

Lo peor es que no, ya lo pudimos ver ante Suiza xD

Para que juegue llorente se tiene que tragar a torres un terremoto y que villa tenga que atarse la pierna con cinta americana al muslo para seguir andando, en cualquier otra circunstancia llorente no jugara. Es el valdes de la delantera vamos.

Espero que no sea verdad lo de que va a jugar Javi Martinez... Porque si no, follada portuguesa que nos van a meter.

Espero que no sea verdad lo de que va a jugar Javi Martinez... Porque si no, follada portuguesa que nos van a meter.

Ya ves, y yo espero que el que no pueda jugar es Xabi Alonso, a ver si así Del Bosque quita uno de los dos mediocentros... Pero me da que este mete al tolosarra aunque sea a la pata coja...

Segun Canal Sur, Alonso se esta recuperando milagrosamente y seguramente podra jugar contra portugal mañana (aunque dicen que apenas puede correr, aver si se aclaran).

El caso es que han dicho que Alonso va a jugar aunque no este al 100%, por la gilipollez del viejo este.

Teniendo 23 jugadores no entiendo como podemos estar a expensas de jugadores que no están al 100%.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.