Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Aparecio VILLA xD xD xD xD

la verdad felicidades España, que buen pase de Xavi! no se si estaba offside :D

No fue offside?

• Research

Que raro, y eso que tenía que pasar Portugal eh... se ve que a Baldassi no le llegó el sobre...

No fue offside?

Pudiera ser, no me fije, aunq si q estaban todos ahi en linea. Lo q me hace gracia es q si veas ese fuera de juego y antes no reconocieras ni la falta a casillas, ni la amarilla a Cristiano ni el penalty a Torres.

Por otro lado, lo q decia yo en otras ocasiones otro delantero aportaria lo mismo q Torres a la selección, o en este caso más, me esta gustando mucho Llorente.

Keyzer vete a paseo anda. :D

Edit: Comentaba la teoria de la Ser, q tanto la habian repetivo q empezaba a ser muy sugestiva.

Edit: Echo en falta algun q otro cambio mas, sobre todo a Xabi Alonso, q en cualquier momento le podria caer la segunda amarilla.

Estos esta listo, al menos que ocurra una super jugada o un error para portugal :D

Me van a perdonar los españoles pero QUE GRANDE ES EDUARDO! Gracias a el se mantienen las esperanzas xD

Para mi fue hubo fuera de juego, ni siquiera la pasaron como una jugaba de probable offside pero a mi entender existió. Igual felicitaciones.

Offside. ¿Tudesky y ahora que me vas a decir de Baldassi y su partido? ¿Sigue la campaña anti España en el mundial? La verdad que para hablar estupideces te llevás todos los votos.

Offside. ¿Tudesky y ahora que me vas a decir de Baldassi y su partido? ¿Sigue la campaña anti España en el mundial? La verdad que para hablar estupideces te llevás todos los votos.

Pero tu sabes de futbol. Me comparas el penalty o la falta a Casillas q fueron claro a un fuera de juego ajustado. No se q es mas estupidez. Por cierto un poquito de respeto en los sitios q no son tu zona, q yo no entre en la zona de nadie a decir de goles ilegales ni tonterias el domingo.

¿sabe del Bosque que se pueden hacer 3 cambios en esto del futbol?

Pero tu sabes de futbol. Me comparas el penalty o la falta a Casillas q fueron claro a un fuera d ejuego ajustado. Anda q estupidez mayor es la tuya.

¡Pero si tenía que ganar Portugal! ¡Que les costaba cobrar Offside! ¡Si ya les robaron durante todo el partido, por qué no en otra jugadita!

Pero tu sabes de futbol. Me comparas el penalty o la falta a Casillas q fueron claro a un fuera d ejuego ajustado. Anda q estupidez mayor es la tuya.

¡Pero si tenía que ganar Portugal! ¡Que les costaba cobrar Offside! ¡Si ya les robaron durante todo el partido, por qué no en otra jugadita!

Hala, reportado por venir a provocar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.