Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No fue offside?

Pudiera ser, no me fije, aunq si q estaban todos ahi en linea. Lo q me hace gracia es q si veas ese fuera de juego y antes no reconocieras ni la falta a casillas, ni la amarilla a Cristiano ni el penalty a Torres.

El penal lo viste solo vos, las otras me parecen jugadas irrelevantes.

Me sorprendió que no pasen la imagen que marca el offside, en fin, tal vez no fue y si fue no me va a cambiar nada, pero me gustaría saber la opinión de Marca.

España es mucho más que Portugal, que poco rebeldía que mostraron... que frío...!

El penalty lo repitieron en la tele un par de veces carajo.

Anda q preocuparte por la opinion de Marca, si es lo peor de lo peor ese diario.

P.D. Esta esta mi ultima participación escrita en esta zona y mi ultima respuesta a alguien, apartir de ahora tan solo leere y ejerceré mis labores de moderador, en las cuales no es necesario entablar debates sobre futbol. Buenas noches.

Si lo de Contreao a Torres fue penal, yo no miro más fútbol.

Marca el otro día titulaba "Argentina pasa a cuartos gracias al árbitro" o algo similar... y me encantaría saber que diría la gente de Marca sobre el gol de Villa. Y también que opinarían personas como vos que en el entretiempo se quejaba del arbitraje, diciendo que a Argentina le convendría jugar contra Portugal en semis... en fin.

:D

Lo mismo digo juampinob!

Editado por laviola7

Y Cristianito Ronaldo como de costumbre desaparecido en los partidos clave, ¿Visteis como presionó? pues no presionó nada porque el tiene mucha clase como para que le bailen con la pelotita.

Andrew sigue así que nos van a faltar partidos :D

Acabaré acertando.

Paraguay 3-0 España. NostraAndrews acertará.

Lo digo enserio.

Ya acerté el Chile 1-2 España y esta vez digo Portugal 0-1 España.

Solo quería citar esto. :DxD xD

Paraguay 3-0 España. Lo veo negro, muy negro. NostraAndrews acertará.

Yo también, me da muy mal rollo el partido. Creciditos, una semana de que aspiramos a todo... y para casa.

Para no cambiar la costumbre, os apoyo :D

Por cierto, no entiendo las críticas a Ronaldo. Juega en un equipo HORRIBLE. Tal y como Messi en Argentina pre-mundial. Ambos equipos eran lo suficientemente malos para que ellos no lucieran. Es muy difícil eso.

Estoy feliz. Pero por favor, a partir de ahora Villa en punta y Cesc por Torres. O incluso Llorente, que me ha encantado los minutos que ha jugado hoy.

Por desgracia el Niño no está apto para este Mundial después de la lesión.

todabia no entiendo como en esta seleccion no esta el GENIO MONSTRUO EXTRATERRESTRE GIGANTE BESTIAL y muchas cosas mas :D ... de Raul, hoy lo charlaba con un colega español en msn y me contaba q por sus 32 años lo consideran viejo, pero vamos raul con 32 pitrulos es mas q unos cuantos.

Con lo que he visto hoy solo puedo decir; que me baneen 2 semanas si ganamos el Mundial.

Por cierto, a mi me gustaría saber que decía Olé con los regalitos del árbitro+linier, y luego el de Osorio.

Lo de Llorente salió muy bien, pero tampoco es el cambio que yo hubiera hecho, y vamos, como toda España sigo diciendo que hay que cargarse el doble pivote pero ya se sabe que vamos a morir con ellos...

Ahora a por los pa paraparaguayos!!

Y digo yo qué le importará a un argentino lo que diga el Marca y encima hacerle caso....... me parece que aquí a la mayoría les importa una mierda lo que dice el Marca como para meterse a ver que pone un diario argentino sobre España.

Cambiando de tema, sobre la selección lo de los últimos partido con el doble pivote. Por otro lado yo no cambiaría a Villa quedando 3 minutos y ganando sólo por un gol, te empatan de churro en la última jugada y luego a ver que haces.

Felicitaciones por el pase a cuartos. No deben subestimar ni un segundo a Paraguay, los sudamericanos sabemos por que se los decimos. Van a luchar a muerte cada pelota, van a defender con el alma y van a jugar el partido de su vida. Si los subestiman, alargue, penales y quien sabe.

Ronaldo mostró no tener sangre, ganas, rebledía, algo que aunque jugando mal Messi en la eliminatoria la pedía, la buscaba, encaraba, hacía algo. Pero Cristiano? Nada. Nunca presionó. Y llorente, cambió el partido, molestó a los centrales, fue referenca y casi anota en dos oprtunidades. El entró, participó en el gol y España anotó y ganó. Felicidades nuevamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.