Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Impresionante lo que ha mejorado España con la entrada de Llorente. El navarro ha rematado centros, ha aguantado la pelota, se ha peleado con toda la defensa lusa... Solo le ha faltado marcar. Y ha tenido un par de ocasiones para ello, pero le ha faltado suerte.

Capdevila parece que se ha quitado el cubata de detrás de la oreja(Eikichi dixit xD) y se ha pegado un partidazo, Villa a lo suyo, que es marcar goles(de los cinco que ha marcado España, cuatro son suyos... que no se nos lesione), Busquets muy bien haciéndole las coberturas a Ramos... un Ramos que casi marca(que manopla ha sacado Eduardo... pedazo de portero que tiene Portugal). Piqué imperial, Puyol recordando al de los viejos tiempos aunque casi nos la lía, Iker... bien, pero dando sensación de inseguridad(puñetero jabulani)... Torres desaparecido desde el minuto quince, Xabi Alonsoun poco fallón(yo creo que sigue sin estar a tope, por mucho que diga Del Bosque), Xavi e Iniesta apareciendo a fogonazos...

En resumen: primera parte coñazo total(salvo el primer cuarto de hora), y seunda parte mucho más animada, gracias sobretodo a Llorente. Estamos en cuartos. Próximo objetivo: Paraguay.

Ya...decir que España ha hecho el mejor fútbol de la historia...madre santa...

Vosotros teneis a Nico, ahora ya sabeis con lo qué podemos contratacar xD

villao.jpg

es Offside pero es muy finita y ante la duda se debe dejar ...

Pero gaspasho está escribiendo un poco mejor que antes o no? xD

PD: Hay que decirlo, aún si no era gol esa jugada de Villa, el gol iba a caer tarde o temprano.

Editado por rivers

Estoy feliz. Pero por favor, a partir de ahora Villa en punta y Cesc por Torres. O incluso Llorente, que me ha encantado los minutos que ha jugado hoy.

Por desgracia el Niño no está apto para este Mundial después de la lesión.

Completamente de acuerdo con la opción Llorente. Torres no está(por lástima que me dé, porque cuando está al 100% es un pedazo de crack) y Villa solo en punta... no lo veo. Es un grandísimo delantero: puede librarse de dos en una baldosa, marcar cayéndose, moverse a banda, tiene muy buen desmarque y es un auténtico 'killer'. Pero para jugar como 9 de referencia no lo veo. Contra Suiza estuvo así y desapareció. Lo veo mucho más cómodo arrancando desde la izquierda, con espacios, que peleándose con los dos centrales rivales.

Exacto, para mí fue una decisión correcta. No hay que formar polémica por una jugada así, además el pase de gol es de primer toque a gran velocidad, tremendamente complicado para el juez de línea ver el orsai.

Ahora que estamos en cuartos, ¿qué dicen todos los pesimistas? Joder vale que Portugal no ha hecho su mejor partido, pero estamos en cuartos por méritos propios. ¿Que no os gusta el doble pivote? Pues están siendo de lo mejor de este equipo, sobretodo Busquets.

Pues yo hasta el cambio de llorente sigo viendo un MAL partido de España.

Y el doble pivote sigue siendo un lastre, y no precisamente por Busquets. Sacaba del equipo a Xabi Alonso sin pensarmelo.

Creo que todos hemos visto que la entrada de Llorente supuso un cambio a mejor para la selección. Pues bien, del Bosque ha dicho para los micrófonos de Canal+ que en el partido contra Paraguay Torres volverá a ser titular.

En cuanto encuentre la entrevista la pongo, me ha dejado bastante pillado la seguridad con la que decía que Torres era inamovible. Un hombre de ideas fijas...

Exacto, para mí fue una decisión correcta. No hay que formar polémica por una jugada así, además el pase de gol es de primer toque a gran velocidad, tremendamente complicado para el juez de línea ver el orsai.

Pues yo no me había dado cuenta ni en la repetición... De hecho, de quien me había parecido fuera de juego en un primer momento era de Xavi al dar el pase, no de Villa.

cuantos entrenadores q hay en españa joder...

Hay muchos que LTA en esta zona...

España es un equipazo, cuando quiere te pinta la cara, pregunta a quien lo tenian miedo la mayoria de ustedes??? AL MUERTO ESE??? Les venden cualquier cosa...Me encanta como juega Capdevilla, siempre ahi, y ni hablar de Villa, un monstruo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.