Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Que rapido editas...

Curioso que hable de prepotencia un argentino, en un mundial, con maradona de entrenador y con la cantidad de gilipolleces que suelta por minuto el cocainomano.

Y tranquilizate tu, que te veo con mucha bilis para que no haya jugado hoy tu equipo.

Hablo de prepotencia porque me cansé de escuchar durante la retransmisión como daban por ganado el partido ante Portugal antes de que empezara (los de Cuatro y Canal+, los de Telecinco..), y ni hablar de los Cuartos de Final ante Paraguay (no hace falta ni que jueguen; ya están en Semifinales). Está claro que no todos los españoles son así (por suerte). De hecho en el foro alguno puso que perdían, pero la mayoría tiene los humos muy subiditos.

Y dejad de una puta vez de hablar del marca como si fuese la puta biblia de los españoles, cojones!! todavia no os habeis enterado que a NADIE le importa una mierda lo que diga MARCA en españa??

Tranquilo chavalote. Hablo del MARCA porque se me canta el quinto forro de las pelotas, y porque estoy hasta los huevos de tanta soberbia y prepotencia que tienen la gran mayoría de los españoles.

Gente, un poco de tranquilidad, por favor. Pochin, gente soberbia hay aquí(la prensa y los del Marca a la cabeza), en Argentina(a que varios de los periódicos que llamaban de todo a Maradona ahora lo adoran?)y en el sur de Japón. Como se dice en mi tierra, en todos lados cuecen habas. Así que animemos a los nuestros y dejemos que los demás animen a los suyos.

Ok.

Editado por Pochin_GELP

Tremendo. Fueron los argentinos quienes vinieron a restregarnos la derrota contra Suiza. Daba pena leer este post con tanto comentario prepotente y oportunista, como si ustedes se hubieran clasificado fácilmente para el Mundial y no gracias a un gol de un acabado.

No hablemos de prepotencia porque están bien ustedes para hablar de eso.

Ya...decir que España ha hecho el mejor fútbol de la historia...madre santa...

Pues sí en mi opinión, que para gustos y nunca mejor dicho colores. Era Pelé y poco más, Bobby Charlon, Maradona y poco más, Beckembauer (o como se escriba) y poco más, Cruift, ahora CR7, Eusebio, la era Rusa de la araña negra. Parecen disparates que para mí no lo son. Muy respetable tu opinión por supuesto. Otra cosa es que España gane o no títulos. Y respecto a las estrellas nombradas todavía no vi ninguna de España en el firmamento por así decirlo. Sonó Butragueño, sonó Raúl, sonó Arconada, sonó Hierro, sonó Xavi, sonó Iniesta, sonó Cesc, a la espera estoy de que algún jugador español suene de por vida (¿cuenta el gol famoso de Telmo Zarra?).

Editado por gaspasho

Calma Mágico calma. Lo de cocainomano a Maradona no, por favor, respetemos un poco.

A ver tudesky:

- Estoy harto de que los argentinos vengan a tocar las pelotas gane o pierda españa, y que encima vengan con el marca en la mano.

- No me retracto en ninguna de mis palabras, creo que he estado correctisimo.

- Si el dios argentino le pega a la coquita pues le pega a la coquita. No se puede pedir respeto para un personaje asi...

Hablo de prepotencia porque me cansé de escuchar durante la retransmisión como daban por ganado el partido ante Portugal antes de que empezara (los de Cuatro y Canal+, los de Telecinco..), y ni hablar de los Cuartos de Final ante Paraguay (no hace falta ni que jueguen; ya están en Semifinales). Está claro que no todos los españoles son así (por suerte). De hecho en el foro alguno puso que perdían, pero la mayoría tiene los humos muy subiditos.

Ajam, porque supongo que cuando los argentinos retransmiten estan cada dos por tres diciendo que se van para casa, no piensan en ganar ni son optimistas. Y supongo que te moveras entre mas españoles que yo para afirmar lo de los humos, porque yo mire donde mire solo veo pesimismo.

Bastó un partido pobre de Busquets para que se hablara de él durante dos días seguidos, casi machacándolo.

Ahora, lleva 3 partidos SOBERBIOS y creo que sólo ha sido elogiado por 2 foreros.

La leche.

Yo digo que busquet ha estado tremendo si tu dices que ramos ha estado genial, hay trato? xD

Lo que yo no sé es porque tiene que haber tanta gente que nos eche en cara como somos o como dejamos de ser. Que yo sepa nadie fue a dar por saco al post de Argentina cuando les regalaron ese escandaloso gol con México.

Además, en cierto modo entiendo que los optimistas vean superiores a España, porque en cierto modo España tiene la mejor plantilla junto a Brasil. Piqué y Puyol son de los mejores centrales del mundo, Iniesta, Xavi y Cesc son 3 de los mejores centrocampistas del mundo, y de Villa y Torres ni hablamos. Además en la Eurocopa ya la selección maravilló a todo el mundo. No sé, no veo fuera de lugar que hablemos de que España es superior a muchas de otras. De hecho, la mayoría de las selecciones le dan la razón (véase el planteamiento de Portugal de hoy)

Pochin, si no te gusta como se emiten los partidos en T5 vuelvete a tu país a ver el Mundial o te compras una parabólica o lo ves en internet en chino.

Pero aqui no vengas a generalizar y a tocar las pelotas a los españoles como siempre haces con los comentarios de los medios (que por cierto, que resentido se te ve) porque bien sabes que de los que habitualmente posteamos por aqui ni el 5% está de acuerdo con la linea que siguen esos comentarios.

VIVA ESPAÑA, A POR PARAGUAY!

Tengo k comerme mis palabras... Gano España por suerte, pero sig pensando que este equipo (casi toda la primera parte y hasta que entro llorente) esta muy lejos del de la eurocopa. Buen partido de Capdevila, Ramos, Xavi(se nota que esta vez bajo mas a por la pelota) y sobre todo Villa, nos esta salvando el mundial el guaje.

Aunque aun sigo pensando que Alonso está ausente en el campo y que Torres no debe jugar mas de inicio, pero en fin...

Calma Mágico calma. Lo de cocainomano a Maradona no, por favor, respetemos un poco.

A ver tudesky:

- Estoy harto de que los argentinos vengan a tocar las pelotas gane o pierda españa, y que encima vengan con el marca en la mano.

- No me retracto en ninguna de mis palabras, creo que he estado correctisimo.

- Si el dios argentino le pega a la coquita pues le pega a la coquita. No se puede pedir respeto para un personaje asi...

Aun asi no entres al trapo, a veces pienso q estaria muy bien un boton de ignorar. Como falta intenta tu crear tu propio filtro, se q es dificl, a mi tambien me cuesta, pero bueno es mi labor de mod decirte eso y tratar de fomentar la paz, no te voy a decir tu ataca a la yugular xD

Es que ya agotan las críticas a Del Bosque, sois de lo más cansino y junto al pesimismo que se ha visto en los mensajes de estos días se hace pesado entrar al hilo. Señores, el equipo está HECHO, y lo que teneis que hacer es aceptar como tal. Y está HECHO no de ahora, sino desde hace ya el tiempo suficiente como para haberse dado cuenta. El entrenador lo tiene claro, y los jugadores también. Van a morir con este planteo, así que menos pajas mentales con que si fuera el doble 5, si hay que colocar a zutano por mengano, o que si el entrenador es tal o cual. La realidad viene de cara, y lo que se debe hacer es disfrutar, confiar en esta gran generación de futbolistas y sobre todo apoyar y dejar de ser tan cagón y pesimista.

Amen,se agradece leer comentarios asi.

Viva España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.