Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Qué cojones!!! APM!!!

Alfonso Pérez Muñoz!

Me alegro de que el único pase que haya acertado en el Mundial acabase en gol. Como ya he dicho, no vi el partido ante Chile

Porcentaje de acierto en pases de David Villa en todo el torneo según las estadísticas oficiales de la FIFA: 70% de acierto.

xD

De todos es sabido que nunca he tenido un gran aprecio por Villa y que siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradísimo. Cada uno tiene sus opiniones y para mi, Villa es un tío que te falla goles cantados y tremendamente egoista dentro del campo

Tienes todo el derecho del mundo a estar equivocado y a hacer el ridículo con según qué comentarios.

Fallar goles cantados... es el jugador con mejor ratio de goles con la selección quitando a Zarra. Y con 28 años ya está 2º en el ranking de máximos goleadores de la selección. Aún le querrás exigir más. 42 goles en sólo 62 partidos, barbaridad, escándalo. El rendimiento de Villa con el equipo nacional ha sido siempre excelente, y su compromiso total, se lo deja todo ahí dentro al contrario que otros que van de superfiguras y luego no lo plasman en el verde. Villa ha rendido siempre por encima de otros jugadores con mejor cartel internacional, sin ir más lejos Torres. Y en este Mundial Villa está siendo una de las estrellas indiscutibles del torneo, no lo dicen los españoles, lo dicen todos los aficionados al fútbol y toda la prensa internacional.

Hasta reconoces que ni viste el partido de Chile. Mal vamos.

Una cosa son gustos personales y otra cegarse por filias y fobias.

Editado por pheenix41

De todos es sabido que nunca he tenido un gran aprecio por Villa y que siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradísimo. Cada uno tiene sus opiniones y para mi, Villa es un tío que te falla goles cantados y tremendamente egoista dentro del campo

Hombre, todo el mundo sabe tambien que yo tampoco tengo un gran aprecio a Villa, pero esta haciendo un buen mundial. Creando mucho peligro, y sobre todo haciendo goles, que es su mision

Para el próximo partido prefieren en la delantera: Villa y LLorente o Villa y Pedro ?

Tremenda España. Lo que senti hoy con la selección no lo sentía desde la Eurocopa, ha sido un día genial, para recordar.

Creo que hemos hecho el mejor partido en lo que va de Mundial con mucha diferencia. Ha habido ratos en los que nos hemos dormido, pero en general hemos jugado un gran partido siendo muy superiores al rival.

Fantásticos los cuatro de atrás, Busquets, Llorente y Villa. Mención especial para Ramos, que ha hecho un partido ESPECTACULAR (contra Chile ya había jugado muy bien). Además, Capdevila recuperó un buen nivel y es importante que ambos laterales se muestren igual de bien que hoy en lo que queda de Mundial.

Muy bien Del Bosque en el cambio de Torres por Llorente, yo no lo hubiese hecho, pero a toro pasado he de decir que cambió el partido. Lo único que me dio MUCHO miedo fue lo de quitar a Villa a falta de tres minutos, ya que te metían un gol y a ver que hacíamos sin él en la prórroga.

Por último, que poquita seguridad transmite Casillas, Dios mío, hoy casi me da algo en los dos fallos que tuvo.

Ahora Paraguay, rival duro, del estilo de Suiza pero defendiendo mejor, con mejores jugadores y mucho peligro a balón parado. Habrá que tener cuidado. Se van a dejar la piel así que espero un partido muy físico, con pocos goles y que costará mucho ganar.

Por cierto, el momento de la entrada de Marchena en el campo ha sido genial, menuda hemos montado en el bar. xD:ph34r:

Estoy MUY FELIZ, como hacía tiempo que no lo estaba. Hoy hemos vuelto a jugar bastante bien, aunque las hemos pasado putas en algunos momentos. Lo que más me gusta de la actual España es que sin jugar brillante ni mucho menos nos hemos metido en Cuartos siendo primeros de grupo y cargándonos a Portugal, como si fueramos un equipo grande (Que lo somos, joder!).

¡VIVA ESPAÑA! ¡PODEMOS!

P.D: http://i47.tinypic.com/5fhoat.gif :ph34r:

Editado por Picho

Cuando la ví por la tele ya sabía que se venía un gif de Casillas con alguna pavada xD

Yo no soy "amante" de Ramos y Villa pero están teniendo un gran mundial. El partido de Ramos fue MONUMENTAL, y Villa pues, agresividad y gol, puro gol.

Picho, joder, que de diferente ha tenido Espana? "Mismos defectos, mismas virtudes" como diría Marcelino. VDB está tirando de talento individual. Es un equipo pobre, hablando de élite, y la actuación de Del Bosque es mediocre. Ya pasado el calentón por el ROBO futbolístico que nos está haciendo VDB, hay que aceptar que el cambio de Llorente sirvió, pero fue de lo más mediocre que he visto en mi vida. Torres jugando un muy buen partido es cambiado porque Del Bosque es INCAPAZ de hacer conectar el fútbol de Torres con el de Xavi, Iniesta y Ramos. INCREÍBLE. Y luego, Llorente opción de salida en un equipo que tiene a Piqué, Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta? HIRIENTE.

Yo estoy bastante decepcionado. Esto en manos de alguien capaz pudiera ser un equipo de LEYENDA, Espana podría ser Brasil 70. Pero no, es algo mediocre y no cuentan con ningún SUPERGENIO para maquillarlo.

rey, estoy con Mágico, ¿qué gran partido de Torres?

Un delantero no solo debe saber desmarcarse y "leer el partido", si no crear peligro, meter goles, llegar a los remates, estar acertado en pases y controles tan sencillos como los que tuvo.

Fue entrar Llorente y no perdió ni una con el central portugués, las ganó todas, las bajó todas y encima tuvo dos oportunidades importantes.

A mi me encanta Torres, pero está jugando horrible.

Digamos que el fútbol lo veo desde el enfoque colectivo. No es un atacar ni un defender, sino un todo. Torres suaviza todo, lo hace más fácil, leyó el partido y creó peligro atacando a Portugal donde le dolía, creando espacios, generando ventajas. Desacertado en lo tecnico? Sí, pero prefiero eso MIL veces a lo que hace Higuaín. Ahí está el partido ante el Lyon. El día que no entra le pelotita.

Un futbolista que lea bien el partido es una ventaja muy grande.

Insuficiente. No se puede justificar el rendimiento de Torres simplemente aludiendo a su rendimiento táctico. Empleando esa argumentación, más que hacer un favor a Torres, lo que se hace es perjudicarlo. Porque un jugador de su categoría DEBE y PUEDE aportar más que eso. A la hora de analizar el rendimiento de un futbolista hay hacerlo en relación a sus posibilidades, y Torres está ampliamente POR DEBAJO de sus prestaciones. Tan sencillo como eso.

Todo sumado a que los planteos de los equipos rivales no benefician precisamente su estilo. Ante defensas cerradas (con mayor o menos éxito en su sistema defensivo) como las de Suiza, Honduras o Portugal, hay pocos espacios entre la línea defensiva y la portería rival. Torres desde siempre encuentra dificultades en este tipo de partidos, es un delantero que necesita metros. Curiosamente ante Chile, equipo de otras características, tuvo su mejor actuación. Eso junto a su pésimo momento físico no ayuda nada. Incluso diría que atraviesa por problemas de confianza y ansiedad por agradar, porque él mismo sabe que está decepcionando. No es tonto.

De todos modos, el entrenador como dije en otro mensaje tiene un equipo HECHO y discutir su presencia en el equipo es algo absurdo. Estuvo, está y va a estar ahí jugando. Por tanto, son absurdos muchos comentarios que se vienen leyendo por aquí estos días. Y a todo esto no podemos olvidar quién es Torres, y que en cualquier situación a pesar de estar jugando mal te puede generar una ventaja en cualquier momento.

Yo no soy "amante" de Ramos y Villa pero están teniendo un gran mundial. El partido de Ramos fue MONUMENTAL, y Villa pues, agresividad y gol, puro gol.

Picho, joder, que de diferente ha tenido Espana? "Mismos defectos, mismas virtudes" como diría Marcelino. VDB está tirando de talento individual. Es un equipo pobre, hablando de élite, y la actuación de Del Bosque es mediocre. Ya pasado el calentón por el ROBO futbolístico que nos está haciendo VDB, hay que aceptar que el cambio de Llorente sirvió, pero fue de lo más mediocre que he visto en mi vida. Torres jugando un muy buen partido es cambiado porque Del Bosque es INCAPAZ de hacer conectar el fútbol de Torres con el de Xavi, Iniesta y Ramos. INCREÍBLE. Y luego, Llorente opción de salida en un equipo que tiene a Piqué, Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta? HIRIENTE.

Yo estoy bastante decepcionado. Esto en manos de alguien capaz pudiera ser un equipo de LEYENDA, Espana podría ser Brasil 70. Pero no, es algo mediocre y no cuentan con ningún SUPERGENIO para maquillarlo.

Hombre, es que ves los partidos anteriores y ves el de hoy y quieras o no hay una diferencia bastante grande, hoy por lo menos hemos competido bien y durante muchas fases del partidos hemos sido inteligentes con el balón.

Yo he dicho que el cambio ha funcionado, pero también he dicho que yo no lo hubiese hecho y en su momento me pareció muy mal. Si Del Bosque no es capaz de hacer funcionar al colectivo a partir de esos futbolistas que nombras, pues lo que debe hacer es buscar otras vías, pese a que ello lleve a España a ofrecer un fútbol que está al 30% de su potencial real.

Yo también estoy decepcionado, está claro que esta España tiene potencial y jugadores para hacer historia por títulos y por manera de jugar, pero con el entrenador que tenemos ya he llegado a la conclusión de que eso es imposible, así que ahora lo que me toca es alegrarme cada vez que gana mi selección, pese a que estemos tirando a la basura a una generación de futbolistas que seguramente nunca más volvamos a tener. Es una putada, pero es lo que hay y ya lo tengo asumido.

Insuficiente. No se puede justificar el rendimiento de Torres simplemente aludiendo a su rendimiento táctico. Empleando esa argumentación, más que hacer un favor a Torres, lo que se hace es perjudicarlo. Porque un jugador de su categoría DEBE y PUEDE aportar más que eso. A la hora de analizar el rendimiento de un futbolista hay hacerlo en relación a sus posibilidades, y Torres está ampliamente POR DEBAJO de sus prestaciones. Tan sencillo como eso.

Todo sumado a que los planteos de los equipos rivales no benefician precisamente su estilo. Ante defensas cerradas (con mayor o menos éxito en su sistema defensivo) como las de Suiza, Honduras o Portugal, hay pocos espacios entre la línea defensiva y la portería rival. Torres desde siempre encuentra dificultades en este tipo de partidos, es un delantero que necesita metros. Curiosamente ante Chile, equipo de otras características, tuvo su mejor actuación. Eso junto a su pésimo momento físico no ayuda nada. Incluso diría que atraviesa por problemas de confianza y ansiedad por agradar, porque él mismo sabe que está decepcionando. No es tonto.

De todos modos, el entrenador como dije en otro mensaje tiene un equipo HECHO y discutir su presencia en el equipo es algo absurdo. Estuvo, está y va a estar ahí jugando. Por tanto, son absurdos muchos comentarios que se vienen leyendo por aquí estos días. Y a todo esto no podemos olvidar quién es Torres, y que en cualquier situación a pesar de estar jugando mal te puede generar una ventaja en cualquier momento.

Pero Pheenix, el rendimiento de Torres no es bajo ni mucho menos, Torres está haciendo grandes partidos pero le falta ese acierto que por problemas físicos o por una mala racha técnica le está faltando, pero los partidos de Torres son muy buenos.

Torres, pese a su desacierto en algunas jugadas, está siendo clave para que España pueda ganar los partidos. Como dije después del partido ante Honduras, las portadas se las lleva Villa pero Torres es el que hace que Villa pueda brillar. Torres tiene una lectura de partidos y unos movimientos que poquísimos delanteros en el mundo tienen y que muchos otros no pueden llegar ni a imaginar. Torres lleva toda su vida jugando de '9' y "siente" la posición, hace cosas instintivamente que si Del Bosque supiese aprovechar harían que España pudiese alcanzar un juego bellísimo a partir de Xavi, Iniesta y Torres, jugadores diferentes.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.