Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Que dulce voz...

Te ha gustado el video eh Juank xD

Con razón tenés 22254 post's xD

Torres lleva todo el año lesionado y no tiene ritmo, parece que está dormido, está lento, torpe y no hay ningún argumento para defender su titularidad. La clave es Llorente, un tio peleón, que mantiene a la linea defensiva rival, que remata de cabeza hasta un cerdo si se lo tiran y que se mueve, es alto y es el complemento ideal para Villa. Aunque Villa está MUY MUY MUY chupón, aunque marcó el gol.

Villa está chupón o España está cobarde? No sé, es que a veces me da la impresión de que el asturiano es el único que se atreve a tirar a puerta y que el resto no quiere tener las responsabilidad...

Villa está haciendo lo que tiene que hacer jugando como extremo que es encarar e intentar irse por velocidad, además ha enchufado 4 goles y ayuda a Capdevila tapando las subidas del lateral rival.. mas no se le puede pedir!

Capdevila, Busquets, Xabi Alonso o Xavi juegan al pie, Iniesta está jugando mas por dentro y Silva ahora es suplente. Torres está como está y esperemos que vaya cogiendo un poquito de chispa para los próximos partidos, así que los únicos que encaran y desbordan ahora mismo por velocidad son Villa y Ramos.

Editado por Pelos

Torres lleva todo el año lesionado y no tiene ritmo, parece que está dormido, está lento, torpe y no hay ningún argumento para defender su titularidad. La clave es Llorente, un tio peleón, que mantiene a la linea defensiva rival, que remata de cabeza hasta un cerdo si se lo tiran y que se mueve, es alto y es el complemento ideal para Villa. Aunque Villa está MUY MUY MUY chupón, aunque marcó el gol.

Villa está chupón o España está cobarde? No sé, es que a veces me da la impresión de que el asturiano es el único que se atreve a tirar a puerta y que el resto no quiere tener las responsabilidad...

Puede que estén un poco cobardes, pero más de una jugada suele tener el pase a tiro e intenta regatear al defensa y le sale mal, aunque también a veces le sale bien. Yo a Villa le diría lo que a un amigo mio, "si regateas a uno, bien, pero al segundo la pierdes", y eso es lo que le pasa, porque habrá marcado goles de chupón, como el de Honduras, pero en más de una jugada nos la han quitado por eso...

Pero una cosa es verdad, ayer, tras ser quitado Torres, Villa no fue tan chupón porque tenía otro tio ayudándole, porque con Torres igual que si estuviera sólo. Porque Torres, a pesar de ser uno de los mejores de la selección, no está en forma. Gracias a dios que tenemos a Llorente.

Y Xavi rompiendo sistemas defensivos??? Xavi es el que administra esa ventaja cuando es creada, no el que la crea.

"Vuelta el burro al sembrao"

Vamos a ver Rey, el futbol es MUUUUUUUUUUUUUU SIMPLE.

consiste en que la pelotita - esa cosa redonda - entre en la portería - esa cosa rectangular-.

Yo también voy a volver al sembrado.

Creo que te quedastes estancado en España 82, y en el mejor equipo del mundo Brasil 82, pero PERDEDOR. Ganó Italia con un futbol mediocre y directo.

Decir que Torres jugó de fábula y que la opción Llorente fue fustrante, es o no querer reconocer la realidad o verla de manera distorsionada.

Un equipo es bueno cuando aprovecha sus ventajas, sea defender como Italia o atacar como Brasil.

Ayer con la salida de Llorente España creó varias ocasiones de gol (DE ESO SE TRATA EL FUTBOL), ya me puedes decir que si juego colectivo, que si bien posicionados, que si posesión de balón, si no creas no "sueles" ganar,

y siguiendo tus argumentaciones, el cambio de Llorente por Torres NOS CREO ESA VENTAJA,

salu2.

Pd. quítate las gafas 3d, porque quizás ves partidos diferentes.

Me pareció el mejor partido de España en el Mundial.

Por lo menos hoy le ha echado narices y ha tardado poco más que el inicio de la segunda parte para quitar a Torres y meter a Llorente. Además que Xavi empezaba desde más atrás, y no de mediapunta, las jugadas.

Bien por Del Bosque, veremos si sabe seguir "la línea".

Y contra Paraguay cuánto, ANDREW? xD

Ya lo he dicho antes. Veo el partido muy negro. Paraguya 3-0 España y nos vamos con el rabo entre las piernas.

¿Acertará NostraAndrew?

Editado por Andrew

Yo le quitaría ese siete y se lo daría de nuevo a Raúl xD

Llegó el lumbreras de turno (como no seguidor del Barcelona) metiendo a Raúl de por medio. Propongo test psicotécnicos para que no puedan registrarse en el foro los que no lleguen al 90 de CI :ph34r:

Me alegro de que el único pase que haya acertado en el Mundial acabase en gol. Como ya he dicho, no vi el partido ante Chile

Porcentaje de acierto en pases de David Villa en todo el torneo según las estadísticas oficiales de la FIFA: 70% de acierto.

:ph34r:

De todos es sabido que nunca he tenido un gran aprecio por Villa y que siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradísimo. Cada uno tiene sus opiniones y para mi, Villa es un tío que te falla goles cantados y tremendamente egoista dentro del campo

Tienes todo el derecho del mundo a estar equivocado y a hacer el ridículo con según qué comentarios.

Fallar goles cantados... es el jugador con mejor ratio de goles con la selección quitando a Zarra. Y con 28 años ya está 2º en el ranking de máximos goleadores de la selección. Aún le querrás exigir más. 42 goles en sólo 62 partidos, barbaridad, escándalo. El rendimiento de Villa con el equipo nacional ha sido siempre excelente, y su compromiso total, se lo deja todo ahí dentro al contrario que otros que van de superfiguras y luego no lo plasman en el verde. Villa ha rendido siempre por encima de otros jugadores con mejor cartel internacional, sin ir más lejos Torres. Y en este Mundial Villa está siendo una de las estrellas indiscutibles del torneo, no lo dicen los españoles, lo dicen todos los aficionados al fútbol y toda la prensa internacional.

Hasta reconoces que ni viste el partido de Chile. Mal vamos.

Una cosa son gustos personales y otra cegarse por filias y fobias.

Si lo único que pido es respeto a mis opinionen y lo primero que haces es decir que hago el ridículo, obviamente demuestras que no merece la pena debatir contigo. Estoy a costumbrado a ir contra corriente y en más de una ocasión creo haber demostrado que seguir a la masa no siempre es acertado (¿alguien se acuerda de cuando decía que Ronaldinho era sólo un malabarista, puro marketing y que su estrella se apagaría cuando dejase de meter goles de falta? poco menos que pidieron mi exorcismo en el foro). Villa es un jugador muy egoista, cada vez más parecido a Cristiano Ronaldo, pero con el 50% de cualidades físicas.

Lamento mucho la barbaridad cometida al no ver el partido ante Chile (vi sólo la segunda parte, y me pareció un coñazo como una casa), pero tenía cosas más importantes que hacer en mi vida, como por ejemplo ir a recoger a mi novia al trabajo. Tampoco pude ver los dos primeros partidos, pues por aquel entonces tenía la suerte de estar trabajando yo mismo. Pero insisto, perdón por la herejía xD

Villa está haciendo lo que tiene que hacer jugando como extremo que es encarar e intentar irse por velocidad, además ha enchufado 4 goles y ayuda a Capdevila tapando las subidas del lateral rival.. mas no se le puede pedir!

Pregúntale a Capdevila si se le puede pedir más a Villa. El catalán se pasó todo el puto partido doblándole para que el asturiano no le viese ni una sola vez. También hubo varias jugadas en las que se perdió en regates por la banda cuando lo más sencillo y útil era pasar a un compañero desmarcado, por no hablar de la cantidad de veces que disparó desde lejos, sin buen ángulo y con varios de sus compañeros en mejor situación para el disparo. ¿Un dechado de generosidad el guaje, sí señor!

Si lo único que pido es respeto a mis opinionen y lo primero que haces es decir que hago el ridículo, obviamente demuestras que no merece la pena debatir contigo.

No te quepa la menor duda que has hecho el ridículo. De entrada, decir que "me alegro de que el único pase que haya acertado en el Mundial acabase en gol" no es ninguna opinión, es simple y llanamente desconocer sobre lo que se habla. Ya te puse que la estadística de la FIFA con un 70% de acierto. Lo tuyo no es ninguna opinión, simplemente un dato erróneo. Así que si quieres atacar a Villa, usa otro "argumento" que pueda sostenerse y tenga contenido.

Lamento mucho la barbaridad cometida al no ver el partido ante Chile (vi sólo la segunda parte, y me pareció un coñazo como una casa), pero tenía cosas más importantes que hacer en mi vida, como por ejemplo ir a recoger a mi novia al trabajo. Tampoco pude ver los dos primeros partidos, pues por aquel entonces tenía la suerte de estar trabajando yo mismo. Pero insisto, perdón por la herejía ¬¬

Ocurre que cuando se habla del papel de Villa en el Mundial, qué mínimo que ver sus partidos. Al menos si quieres tener algo de credibilidad en tu discurso y no hablar sobre algo que no has visto. No me cuentes tu vida, que no eres el único con trabajo y pareja, si tienes otras obligaciones a esa hora pues perfecto, pero luego no vengas a opinar si no has visto nada. Aquí lo único que ocurre es que tienes cruzado a Villa y llegas a "argumentar" cosas como que "hay que tirar con él". Comprende que nadie te tome en serio.

Editado por pheenix41

Si lo único que pido es respeto a mis opinionen y lo primero que haces es decir que hago el ridículo, obviamente demuestras que no merece la pena debatir contigo.

No te quepa la menor duda que has hecho el ridículo. De entrada, decir que "me alegro de que el único pase que haya acertado en el Mundial acabase en gol" no es ninguna opinión, es simple y llanamente desconocer sobre lo que se habla. Ya te puse que la estadística de la FIFA con un 70% de acierto. Lo tuyo no es ninguna opinión, simplemente un dato erróneo. Así que si quieres atacar a Villa, usa otro "argumento" que pueda sostenerse y tenga contenido.

Lamento mucho la barbaridad cometida al no ver el partido ante Chile (vi sólo la segunda parte, y me pareció un coñazo como una casa), pero tenía cosas más importantes que hacer en mi vida, como por ejemplo ir a recoger a mi novia al trabajo. Tampoco pude ver los dos primeros partidos, pues por aquel entonces tenía la suerte de estar trabajando yo mismo. Pero insisto, perdón por la herejía xD

Ocurre que cuando se habla del papel de Villa en el Mundial, qué mínimo que ver sus partidos. Al menos si quieres tener algo de credibilidad en tu discurso y no hablar sobre algo que no has visto. No me cuentes tu vida, que no eres el único con trabajo y pareja, si tienes otras obligaciones a esa hora pues perfecto, pero luego no vengas a opinar si no has visto nada. Aquí lo único que ocurre es que tienes cruzado a Villa y llegas a "argumentar" cosas como que "hay que tirar con él". Comprende que nadie te tome en serio.

Insisto, no pienso debatir con alguien que no respeta las opiniones de otra persona. Permíteme que a partir de ahora me abstenga de darte cualquier tipo de argumento u opinión. Te dejo que sigas haciéndote pajas con Villa. Será que durante mi vida he visto suficiente fútbol como para haber visto bastantes delanteros que se cagan encima de Villa o cualquier otro delantero español en la actualidad y cuando pienso en ellos y en el canijo de Villa me entra la risa floja.

PD. ¿Hay que ver un partido para saber que Villa es como un borracho de fiesta, que se tiraría todo lo que pase cerca de él? La radio también ayuda bastante.

La radio también ayuda bastante.

Fin del "debate" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.