Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No se cuantas hojas discutiendo y total para mañana, como diria un gran hombre " Al final van a jugar los mismos 11 cabrones de siempre" xD

De todas formas, creo que todos coincidimos en que España, podria estar mucho mejor de lo que esta, apoyemos al Del Bosque o no. Yo creo que una cosa tan simple como cambiar de posicion a Xabi y Busi, ya arreglaria bastante. Coincido con los que dicen que quitarian a Torres, pero esta claro que hasta el final, van a jugar los mismos que hasta ahora.

PD: Me parece un sacrilegio que Cesc o Silva no vayan a jugar casi ni 90' en todo el mundial... Y mas viendo como esta Torres.

Villa está haciendo lo que tiene que hacer jugando como extremo que es encarar e intentar irse por velocidad, además ha enchufado 4 goles y ayuda a Capdevila tapando las subidas del lateral rival.. mas no se le puede pedir!

Pregúntale a Capdevila si se le puede pedir más a Villa. El catalán se pasó todo el puto partido doblándole para que el asturiano no le viese ni una sola vez. También hubo varias jugadas en las que se perdió en regates por la banda cuando lo más sencillo y útil era pasar a un compañero desmarcado, por no hablar de la cantidad de veces que disparó desde lejos, sin buen ángulo y con varios de sus compañeros en mejor situación para el disparo. ¿Un dechado de generosidad el guaje, sí señor!

Es cierto que Capdevila le dobló un par de veces o 3 bastante claras pero para centrarsela a Torres entre 5 portugueses mejor que arrastre a alguien xD

Yo los disparos que recuerdo fueron 2 nada mas comenzar el partido con peligro y uno desde muy lejos en la segunda parte también con peligro pero será cuestión de gustos. Pregúntale a Capdevila que prefiere comerse un 2 contra 1 todo el rato en banda o doblar y que no te la pasen.. Villa sigue siendo un goleador jugando tirado en una banda no hay que olvidarlo y para mi tiene mucho mérito su ayuda al lateral y para ti es un egoista sobrevalorado.

Yo creo que el problema de españa no es tanto la alineacion como el estado en el que han llegado algunos jugadores. España con busquet, cesc, xabi, silva o manolo el del bombo tiene equipo para ganar a cualquiera. El problema viene cuando la mayoria del 11 ideal de españa (para del bosque) ha llegado hecho unos zorros al mundial.

• Autor

Vaya tostonazo, el que diga que España es el que mejor juega del Mundial, que se lo mire. Si estamos ahí es por Villa (aunque me caiga como una patada en los huevos). Xavi está muy tapado, Iniesta, pusilánime (ya lo habrá dicho LeSoleil xD) a la enésima potencia ("bien tapaba a Coentrao ayer, y como "se iba" de todos el tío), Torres muy cansado y fallón como SIEMPRE, Ramos como una cabra loca (y más teniendo en cuenta que a Coentrao le tapaba Iniesta, vaya dupla) y con un juego muy lento y siempre por el medio.

En el próximo partido deberían jugar Cesc por Torres (dejando la alternativa de Llorente para el segundo tiempo) y Silva o Navas (aunque el sevillano flojito le veo) por Iniesta. Jugar con Villa buscando huecos por el medio y cayendo a bandas, y con Cesc y Xabi Alonso llegando al área.

Villa está haciendo lo que tiene que hacer jugando como extremo que es encarar e intentar irse por velocidad, además ha enchufado 4 goles y ayuda a Capdevila tapando las subidas del lateral rival.. mas no se le puede pedir!

Pregúntale a Capdevila si se le puede pedir más a Villa. El catalán se pasó todo el puto partido doblándole para que el asturiano no le viese ni una sola vez. También hubo varias jugadas en las que se perdió en regates por la banda cuando lo más sencillo y útil era pasar a un compañero desmarcado, por no hablar de la cantidad de veces que disparó desde lejos, sin buen ángulo y con varios de sus compañeros en mejor situación para el disparo. ¿Un dechado de generosidad el guaje, sí señor!

Es cierto que Capdevila le dobló un par de veces o 3 bastante claras pero para centrarsela a Torres entre 5 portugueses mejor que arrastre a alguien xD

Yo los disparos que recuerdo fueron 2 nada mas comenzar el partido con peligro y uno desde muy lejos en la segunda parte también con peligro pero será cuestión de gustos. Pregúntale a Capdevila que prefiere comerse un 2 contra 1 todo el rato en banda o doblar y que no te la pasen.. Villa sigue siendo un goleador jugando tirado en una banda no hay que olvidarlo y para mi tiene mucho mérito su ayuda al lateral y para ti es un egoista sobrevalorado.

Que yo recuerde cuando salió del campo pusieron la estadística que decía que disparó 7 veces, y de hecho al menos 3 de sus disparos fueron desde el lateral del área, ni siquiera desde la frontal, con lo que la posibilidad de encontrar puerta y sorprender al portero es muy inferior. Que baje a defender media docena de vece en un partido lo veo anecdótico, y sólo lo hizo en la primera mitad, luego su físico no le permitió más que correr p'alante. De todos modos, insisto, yo respeto que a la gente le guste Villa, pero no puedo compartirlo por mi manera de entender el fútbol.

Que yo recuerde cuando salió del campo pusieron la estadística que decía que disparó 7 veces, y de hecho al menos 3 de sus disparos fueron desde el lateral del área, ni siquiera desde la frontal, con lo que la posibilidad de encontrar puerta y sorprender al portero es muy inferior. Que baje a defender media docena de vece en un partido lo veo anecdótico, y sólo lo hizo en la primera mitad, luego su físico no le permitió más que correr p'alante. De todos modos, insisto, yo respeto que a la gente le guste Villa, pero no puedo compartirlo por mi manera de entender el fútbol.

Pues si disparó 7 veces, una de ellas el gol, otra el rechace anterior al gol y los tres tiros lejanos que encontraron puerta y el portero solo pudo despejar me quedan un par de tiros fuera :ph34r:

Yo veo anecdótico que Capdevila doble 3 o 4 veces y no le pasen, además sólo lo hizo antes del gol y sin Llorente en el área, porque luego su físico tampoco está para tirar cohetes y se quedó defendiendo, por cierto muy bien. Yo también respeto que no te guste Villa, cada uno tiene sus maneras de entender el fútbol :ph34r:xD

Ahora ya no podemos quejarnos del doble pivote. Busi ayer estuvo ENORME. Cada vez mejor. Una pena que sea del Barça xD

A mi lo que me preocupa es el fondo físico. Decía ayer Xavi en la Ser que no pasaba nada, pero Iniesta y Torres estan matados. Y es una pena que Cesc y Silva (que no se en que tono físico estarán) no hayan jugado apenas en lo que va de competición.

Llorente ayer revolucionó el partido. Del Bosque bien (ya era hora) y valiente a la hora de sacarlo.

De todos modos lo importante es que Xavi volvió :ph34r:

Vaya tostonazo, el que diga que España es el que mejor juega del Mundial, que se lo mire. Si estamos ahí es por Villa (aunque me caiga como una patada en los huevos). Xavi está muy tapado, Iniesta, pusilánime (ya lo habrá dicho LeSoleil xD) a la enésima potencia ("bien tapaba a Coentrao ayer, y como "se iba" de todos el tío), Torres muy cansado y fallón como SIEMPRE, Ramos como una cabra loca (y más teniendo en cuenta que a Coentrao le tapaba Iniesta, vaya dupla) y con un juego muy lento y siempre por el medio.

En el próximo partido deberían jugar Cesc por Torres (dejando la alternativa de Llorente para el segundo tiempo) y Silva o Navas (aunque el sevillano flojito le veo) por Iniesta. Jugar con Villa buscando huecos por el medio y cayendo a bandas, y con Cesc y Xabi Alonso llegando al área.

No estoy para nada de acuerdo.

Tal y como dije tras el tropiezo con Suiza, España es un equipo, que salvo Villa y Torres, no tiene gol, (a priori).

Si sólo juegas con 1 punta, léase Villa, le han de acompañar jugadores que tengan más gol de Silva, Iniesta o Navas, y pienso en Mata y Pedro.

Cesc, lo veo fuera de sitio y forma, pululando por el campo en tierra de nadie.

Editado por Corto Maltes

Joder, ¿lo que le falta a España precisamente es terminar, rematar las jugadas, y estamos hablando de quitar delanteros?.

Ahora ya no podemos quejarnos del doble pivote. Busi ayer estuvo ENORME. Cada vez mejor. Una pena que sea del Barça xD

A mi lo que me preocupa es el fondo físico. Decía ayer Xavi en la Ser que no pasaba nada, pero Iniesta y Torres estan matados. Y es una pena que Cesc y Silva (que no se en que tono físico estarán) no hayan jugado apenas en lo que va de competición.

Llorente ayer revolucionó el partido. Del Bosque bien (ya era hora) y valiente a la hora de sacarlo.

De todos modos lo importante es que Xavi volvió :ph34r:

Cesc también ha salido recientemente de la lesión que tuvo en la ida de cuartos de Champions. Se recuperó antes que Torres, pero le falta ritmo de competición. Silva... yo también me lo pregunto. Hay quien dice que es porque tiene la cabeza puesta en Manchester(lo suyo con los citizen está prácticamente hecho), hay quien dice que, como ya no interesa al Madrid, ha dejado de ser titular... En fin, teorías conspirativas varias :ph34r:.

Navas no, por favor. Me parece un muy buen jugador, pero cada vez que sale, el juego de España se basa en pasársela a Navas y que él centre. Y normalmente, eso no funciona.

¿Como que no podemos? A mi desde el principio el que me sobra es el otro :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.