Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Dios el video de Raul Albiol, tremendo xD Digno de un programa de callejeros sólo para él. xD

PD. Sara por la mañana recién levantada tiene que tener unas ojeras que te echan para atrás. A mí no me gusta, la verdad, pero si me pide guerra, un poco sí que le daba... xD

Trabajé a pocos metros de ella en Febrero y te puedo desmontar esa teoria muy facilmente. La Carbonero es tan guapa que parece de mentira, con y sin maquillaje. Puede ser de las pocas mujeres que se ponga un escotazo y aun asi la sigas mirando a los ojos xD

Lo que le faltaba ya para ser perfecta. ¬¬

Y sobre su inteligencia tienes algo que decir Eikichi? Puedes desmentirnos los rumores que apuntan a que Sara Carbonero es tonta? ¬¬

Por la impresión que me dio y los comentarios de compañeros, no lo parecia. Creo que el hecho de estar tan buena, le hace perder credibilidad xD

Ahora mismo Sara esta en mi number one de tias. Es guapisima de cara, y esta buena de cuepor a mas no poder. Y a mi no me parece tonta, cre que es mas bien como dice Eikichi, esta tan tremenda, que parece que tiene que ser tonta.

Ahora, lo que debe ser la ostia es que una tipa como esa, te este relamiendo todo el miembro viril, mientras te mira a los ojos, y te dice ahora quiero que me lametees tu todo lo mio... O que se te ponga al perrito y te diga, vamos campeon, dame caña xD xD xD

PD: Picho, o pones foto, de esa ex que dices que se parece, o ya sabes que no te creemos.

PD2: Casilla es un puto, pero bueno, seguro que si yo tambien estubiera forrado, tendria a alguna tia similar revoloteando por debajo de las sabanas dandome los buenos dias. Si hasta Manuel Pablo o Valeron tienen unas novias impresionantes...

PD3: Rey, quien crea mas ventajas, Sara o Eva xD

Eva González le pega 14 patadas a la Carbonero. No hay color.

Hombre, es que para inteligente en la selección ya tenemos a Albiol:

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

xD xD xD

Teniendo en cuenta que en tu avatar tienes a un tío que está orgulloso de no saber decir PEPSI, tampoco creo que Albiol se quede sin competencia por el premio al 'espabilao' de la selección xD

Pues a mi Eva no me gusta nada, me quedo con Sarita. xD

Ahora, lo que debe ser la ostia es que una tipa como esa, te este relamiendo todo el miembro viril, mientras te mira a los ojos, y te dice ahora quiero que me lametees tu todo lo mio... O que se te ponga al perrito y te diga, vamos campeon, dame caña xD xD xD

Mientras escribías esto, te estabas tocando verdad?? xD

Ahora, lo que debe ser la ostia es que una tipa como esa, te este relamiendo todo el miembro viril, mientras te mira a los ojos

Eso siempre lo pense yo con la Carbonero, solo de pensarlo me pongo malo xD

PD: Picho, o pones foto, de esa ex que dices que se parece, o ya sabes que no te creemos.

Te vas a quedar con las ganas, pero te aseguro que se parecen. xD Y no es una ex, es una tía de la que estuve enamorado, a lo máximo que llegamos fue a besarnos, ahora está saliendo con un tío de 23 años la muy... xD

Hombre, es que para inteligente en la selección ya tenemos a Albiol:

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

xD xD ¬¬

Teniendo en cuenta que en tu avatar tienes a un tío que está orgulloso de no saber decir PEPSI, tampoco creo que Albiol se quede sin competencia por el premio al 'espabilao' de la selección ¬¬

La verdad es que tienen todos una pinta de ser unos lumbreras de cuidado... xD

Ahora, lo que debe ser la ostia es que una tipa como esa, te este relamiendo todo el miembro viril, mientras te mira a los ojos

Eso siempre lo pense yo con la Carbonero, solo de pensarlo me pongo malo :)

Por Dios, no me hagáis pensar a mi también en este tipo de cosas, que también me pongo malo. xD

No, mi imaginacion es limitada, yo o la veo en una foto en tetas, o nada... Soy muy explicito ¬¬

Bueno, Iago y Tonho pueden dar fé de que la chica de la que nos hablo se parece a la Carbonero. xD

No, mi imaginacion es limitada, yo o la veo en una foto en tetas, o nada... Soy muy explicito ¬¬

Pues por las guarradas que decías antes, yo creo que tampoco es tan limitada tu imaginación ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.