Julio 1, 201015 años Moi no has elegido su mejor foto... entre que sale borrosa y es de hace varios años (por el volumen de sus tetas mas que nada) De todas formas estoy contigo
Julio 1, 201015 años Research esa está mejor aunq creo que es de una epoca en la cual tenía edad para meternos presos a todos.
Julio 1, 201015 años esa está mejor aunq creo que es de una epoca en la cual tenía edad para meternos presos a todos. Sí tío, esa está perfecta. De Luisana Lopilato tengo yo un poster en el que sale TREMENDA. Creo que salía en una de estas series de adolescentes de instituto, no?
Julio 1, 201015 años Research Salió en varias series así "infantiloides" (una apología a la pedofilia, bah ). Tambien salio en algunas revistas de manera mas perra. algo así
Julio 1, 201015 años la amiga paraguaya http://exitoina.com/larissa-riquelme-desnuda-en-revista-hombre/
Julio 1, 201015 años Paren de postear esas cosas de la Lopilato muchachos, que es temprano en la Argentina como para andar haciendo chanchadas....el pedobear esta con todo... Mierda, si la paraguaya esa se desnuda, que me disculpen los españoles, me encanta su futbol, pero...Arriba Paraguay!!!
Julio 1, 201015 años Research Lo curioso es q dijo que se desnudaba si llegaban a semis... qué hará si llegan a la final? y si salen campeones?
Julio 1, 201015 años Lo curioso es q dijo que se desnudaba si llegaban a semis... qué hará si llegan a la final? y si salen campeones? Se acuesta contigo y te afeita.
Julio 1, 201015 años desde luego hay q ver lo que estan haciendo estos dos dias de descanso sin partidos...
Julio 1, 201015 años desde luego hay q ver lo que estan haciendo estos dos dias de descanso sin partidos... Mucho daño, está claro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.